Hacer copia de juego rallado

Buenas:

Tengo aqui mi COD 4 que mi 360 ha dejado de leer, tanto el original como la copia (para que los prestaria...). La copia es la que tiene mejor aspecto pero cuando llega a un punto de carga de una mision se queda colgado. He probado tanto metiendo el original como la copia en ese punto y nada, que me da error de juego sucio.

Asi pues, quiero hacer una copia de mi backup pero tengo miedo de quedarme con un posavasos en la mano. ¿Suelen saltarse los errores cuando copias un dvd rayado? ¿Hay alguna manera de saber que la imagen ha quedado bien?

Gracias [beer]

EDIT: Bueno pues nada, el Imgburn no me deja hacer la imagen, saltan errores. Si se os ocurre alguna solucion...
Pasale con pasta de dientes y un trapito muy suave,pero no le heches mucha pasta,luego lo lavas bien con un trapo humedo,pero casi seco eh!!! solo que este humedo y te lo deberia de dejar hacer el backup.

Prueba a hacerlo con el backup que tienes y ya nos cuentas.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Pasale con pasta de dientes y un trapito muy suave,pero no le heches mucha pasta,luego lo lavas bien con un trapo humedo,pero casi seco eh!!! solo que este humedo y te lo deberia de dejar hacer el backup.

Prueba a hacerlo con el backup que tienes y ya nos cuentas.

Salu2!!

Muchas gracias por el consejo pero ya lo habia intentado sin exito. No se que voy a hacer. Bueno si, no volver a dejar nada a nadie. }:/

[beer]
Pues eso es muy facil con el imgburn saca una iso. Luego pruebala con el mulleter si te sale algun error pues con el mismo mulleter le das rebuilt iso. Suerte.
3 respuestas