Hacer copia de seguridad de la pelicula MONSTER en DVD

Pues ahora k tengo grabadora estoy haciendo copias de seguridad de todos mis DVDS, pero cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la de Monster(la de Charlice Zerone, k ganó el oscar a mejor actriz) y resulta k no me la copia el DVD decrypter me sale un mensaje como de error o algo, y con el DVD Shink tampoco puedo, el caso esk es la unica con la k me pasa, y no está rayada ni nada. ¿Alguien tiene solucion?

Gracias y Salu2.
Hola pues la mia no es una solucion sino que tb me paso lo mismo que a ti...lo intente todo asi que supongo que sera una copia protegida al igual que esa que se llama algo de Tierra....saludos!
pero no se supone k el decrypter se salta los anticopys?¿ no se, yo tambien lo probé todo. A ver si alguien k lo haya conseguido tiene una solucion.

Salu2.
haciendo copias de seguridad de todos mis DVDS, pero cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la de Monster(la de Charlice Zerone, k ganó el oscar a mejor actriz) y resulta k no me la copia

A mi me paso lo mismo, me ha sido imposible por un error de lectura. Creia que estaba mal el DVD. Joder que putada.... y esta protección de donde ha salido ?????

saludos.
Pues.... ya hace tiento que se comenta esto, sobre todo en webs especializadas en el dvdr.
Las dos últimas versiones del dvddecrypter se pasan por la piedra la puñetera proteccion Arccos (o lago asi) de $ony.
En dvdadvdr y en dvdrspain encontrareis toda esa informacion.

saludos
4 respuestas