Hacer copia de una copia de seguridad de Wii

Hola apañeros, resulta que tengo mi wii sports original, y para que no se me jodiera le hice un backup, con el correspondiente tiempo que tarda. Mi pregunta es, ¿La copia de la copia de seguridad del wii sports se hace directamente con cualquier programa o la tengo que hacer con los programas "especiales" de copia de seguridad? Se me está empezando a joder el Verbatim porque se me cayó al suelo. Gracias por vuestras respuestas.
elpoli escribió:[...] ¿La copia de la copia de seguridad del wii sports se hace directamente con cualquier programa [...]
Si
o sea q tu copias el dvd al vuelo y ya esta????
la verdad es q m parece extraño q no tngas q extraer la imagen de nuevo eh....
Sí, copias al vuelo y ya está.

Extraer la imagen sólo sirve para ordenadores que sólo tengan grabadora de DVD y no lector, o para ordenadores que tengan las dos, pero conectadas en el mismo cable.

Copiar al vuelo y creando la imagen sólo se diferencian en el tiempo.

Un saludo
ahp ta bien..de todas formas yo solo tngo grabadora...ya q es un portatil...pero d todas maneras puedfo hacer copias igual...o al menos la opcion me la da...
A ver... Para copiar un ORIGINAL te hace falta el rawdump y tener uno de los 4 lectores LG que soporta... o hacerlo con la wii y con el gekko con tarjetas SD.

Para grabarlo, cualquier grabadora (cuanto mejor calidad tenga, mejores copias hara)
yo me refiero para copiar un backup del original o sea una copia de copia
alguien me puede explicar como hacer copia de una copia de seguridad de Wii
guilferxxx usa el buscador y mira los hilos importantes.

Para copiar tu copia al vuelo, la metes en el lector, pones un dvd virgen en el grabador, le das a copiar con tu programa favorito y listo.

Para pasar tu copia al PC en modo imagen ISO se hacerlo con nero burning ROM, herramientas, guardar pistas, seleccionas modo iso en lugar de .nrg y listo, luego grábala como cualquier iso de wii
vaya rayada con la copia de la copia..

y si quiero hacer una copia de una copia de una copia????

una vez que el juego ya no este en el disco original (osease en un backup) se puede tratar como cualquier otro disco de ordenador, osease que tu lo metes y cuando el programa se abre le pones "copiar disco" y listo ya tienes otra copia de tu backup :)

saludos
9 respuestas