› Foros › Xbox 360 › Grabación
textex escribió:yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)
Arturo Bonilla L escribió:textex escribió:yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)
No, no puedes hacer backups desde tu drive, ni xgd3, ni nada de nada..
Para los demas, no entiendo para que sacar una copia de una copia...
Mejor haganla de su dvd original con la ayuda del firmware 0800, y echarse una vuelta por las nromas..
Por que por mas excuza q ponga suena a pura y vil pirateria =)
logansama escribió:Arturo Bonilla L escribió:textex escribió:yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)
No, no puedes hacer backups desde tu drive, ni xgd3, ni nada de nada..
Para los demas, no entiendo para que sacar una copia de una copia...
Mejor haganla de su dvd original con la ayuda del firmware 0800, y echarse una vuelta por las nromas..
Por que por mas excuza q ponga suena a pura y vil pirateria =)
este es un foro de grabación, así que la pregunta es valida, que vos no entiendas el porque, no la convierte en ilegal, por favor no hay que se tan hipócrita, y señalar con el dedito.
Arturo Bonilla L escribió:
este es un foro de grabación, así que la pregunta es valida, que vos no entiendas el porque, no la convierte en ilegal, por favor no hay que se tan hipócrita, y señalar con el dedito.
Lo q debrias de hacer amigo, es postear con tu nick verdadero, y no hacer clones para defender lo indefendible.. de donde sacas q es valido sacar un acopia de una copia??? Te das cuenta de la burrada q es? y si encima me dices q no saben como hacer un backup con la ayuda del firm 0800 queda clarisimo..
Es una copia bajada de internet, pirateria y ya.. ahora q quieran disimular es cosa suya, yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo
Como digo, hagan lo q quieran pero siempre hay forma de hacer una pregunta sin ser tan evidente..
gauchitopelaez escribió:Arturo Bonilla L escribió:Yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo
Como digo, hagan lo q quieran pero siempre hay forma de hacer una pregunta sin ser tan evidente..
eso es problema de cada uno, las suposiciones tuyas guardatelas, aca lo que importa es una respuesta, si no tienes nada importante que aportar hay que cerrar el pico....
gauchitopelaez escribió:una cosa segura es que para mi se acabaron las consolas en la proxima generacion y si llega una consola a mis manos nada de originales
Arturo Bonilla L escribió:gauchitopelaez escribió:Arturo Bonilla L escribió:Yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo
eso es problema de cada uno, las suposiciones tuyas guardatelas, aca lo que importa es una respuesta, si no tienes nada importante que aportar hay que cerrar el pico....
Joder, si casi nunca me equivoco, tu eres un pirata, y eres de los pocos q acaba reconociendolo..gauchitopelaez escribió:una cosa segura es que para mi se acabaron las consolas en la proxima generacion y si llega una consola a mis manos nada de originales
Aki el hilo para quien lo quiera comprobar..
Yo no aporto ningun comentario, para q gente como tu no se salga con la suya, y si quiere andar bajandose juegos a diestra y siniestra y encima lo grita a los cuatro vientos X lo menos q se tome la molestia de probar e investigar q todo esta bien explicado..
A los moderadores deberian de haber cerrado este hilo y asunto sanjado, por q si les quedaba la duda ahi el compañero muestra sus verdaderas intenciones, y se enfada x q no le resuelven su inquietud...
Otra cosa ya sabemos quien el el clon
rubenperucha escribió:Arturo Bonilla L reportado por faltar al respeto y por hacerse pasar por dos usuarios logansama es el mismo tio joder esque si hasta las faltas de ortografia son las mismas!!!!¿ excuzas? ajajajja
Yukata escribió:Hola, Disculpen que moleste, estoy copiando juegos XGD2 y no tengo ningun problema, juego y todo. Ahora empece a querer copiar el Batman, o el Skyrim con el ImgBurn y me tira ciertas advetencias con el tema del Layer Break
W 09:37:23 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 09:37:23 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 09:37:23 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 09:37:23 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
debes de tener la consola flasheada con el lt+2.0,sino no van las copias xgd3
Pero sigue copiando como si nada, y con CloneCD lo copia sin problema.
Pero al ponerlo en la consola dice Jugar al Juego, apreto A y a los dos segundos sale al menu principal.
Eso es un error de copia, tengo que copiarlos diferentes, o es la XBOX que no permite este tipo de juegos?
Mil gracias!