HACER COPIA DE UNA COPIA XGD3

Hola a todos

Me gustaria saber si de un backup grabado en un DVD de un juego Xgd3 se puede volver a hacer una iso con nuestros lectores de Dvd del pc normales y corrientes o por el contrario es necesario hacerlo con los lectores Benq y liteon con firm 0800 para que salga correctamente.

Un saludo.
Yo tambien me uno a la pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Me uno a la pregunta yo también.

Aunque creo que no hará falta ese firm para hacer una copia de otra copia, creo que es necesario solo si se hace un backup del origial.

Espero no equivocarme... :-|
Los XGD2 yo los sacaba con el Xbox Backup Creator sin ningun tipo de firm, con el lector de pc normal vaya, habeis provado asi?
yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)
He intentado crear una iso de una copia XGD3 con CloneCD pero el programa de grabacion crea un layerbreak diferente al de las isos XGD3 ripeadas con firm 0800, de hay mi duda, pudiera ser que el Firmware Lt 2.0 no pille esos discos al tener diferente layerbreak.....con el consiguiente posavasos...
textex escribió:yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)

No, no puedes hacer backups desde tu drive, ni xgd3, ni nada de nada..

Para los demas, no entiendo para que sacar una copia de una copia...

Mejor haganla de su dvd original con la ayuda del firmware 0800, y echarse una vuelta por las nromas..

Por que por mas excuza q ponga suena a pura y vil pirateria =)
Tal ves algunos no tienen acceso al firmware 0800 pero si tienen sus juegos originales?

Este es un foro de grabacion.
Arturo Bonilla L escribió:
textex escribió:yo tengo un lector hitachi, peor no existe en firmware 0800 para mi lector así que mi pregunta es "puedo copiar un juego original con xgd3 desde mi lectora???" (tengo instalado el lt+1.1)

Mejor haganla de su dvd original con la ayuda del firmware 0800, y echarse una vuelta por las nromas..

este es un foro de grabación, así que la pregunta es valida, que vos no entiendas el porque, no la convierte en ilegal, por favor no hay que se tan hipócrita, y señalar con el dedito.
logansama escribió:

este es un foro de grabación, así que la pregunta es valida, que vos no entiendas el porque, no la convierte en ilegal, por favor no hay que se tan hipócrita, y señalar con el dedito.

Lo q debrias de hacer amigo, es postear con tu nick verdadero, y no hacer clones para defender lo indefendible.. de donde sacas q es valido sacar un acopia de una copia??? Te das cuenta de la burrada q es? y si encima me dices q no saben como hacer un backup con la ayuda del firm 0800 queda clarisimo..

Es una copia bajada de internet, pirateria y ya.. ahora q quieran disimular es cosa suya, yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo [+risas]

Como digo, hagan lo q quieran pero siempre hay forma de hacer una pregunta sin ser tan evidente..

Lo q debrias de hacer amigo, es postear con tu nick verdadero, y no hacer clones para defender lo indefendible.. de donde sacas q es valido sacar un acopia de una copia??? Te das cuenta de la burrada q es? y si encima me dices q no saben como hacer un backup con la ayuda del firm 0800 queda clarisimo..

Es una copia bajada de internet, pirateria y ya.. ahora q quieran disimular es cosa suya, yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo [+risas]

Como digo, hagan lo q quieran pero siempre hay forma de hacer una pregunta sin ser tan evidente..

eso es problema de cada uno, las suposiciones tuyas guardatelas, aca lo que importa es una respuesta, si no tienes nada importante que aportar hay que cerrar el pico....
gauchitopelaez escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo [+risas]

eso es problema de cada uno, las suposiciones tuyas guardatelas, aca lo que importa es una respuesta, si no tienes nada importante que aportar hay que cerrar el pico....

Joder, si casi nunca me equivoco, tu eres un pirata, y eres de los pocos q acaba reconociendolo..

gauchitopelaez escribió:una cosa segura es que para mi se acabaron las consolas en la proxima generacion y si llega una consola a mis manos nada de originales

Aki el hilo para quien lo quiera comprobar..

Yo no aporto ningun comentario, para q gente como tu no se salga con la suya, y si quiere andar bajandose juegos a diestra y siniestra y encima lo grita a los cuatro vientos [poraki] [poraki] X lo menos q se tome la molestia de probar e investigar q todo esta bien explicado..

A los moderadores deberian de haber cerrado este hilo y asunto sanjado, por q si les quedaba la duda ahi el compañero muestra sus verdaderas intenciones, y se enfada x q no le resuelven su inquietud...

Otra cosa ya sabemos quien el el clon [qmparto]
calmados muchachos, yo quiero aportar con mi experiencia, si es posible hacer copia de copia de un xgd3, yo lo he hecho mucahs veces, se hace con el imgburn ultima version, cuando abren el programa se aseguran de tener la copia del juego dentro de la grabadora del compu, sale la primera pantalla donde escogemos que deseamos hacer y escogemos la segunda opción create image file to disc le ponemos nombre y elegimos donde guardar la iso, despues solo es seguir el tuto para grabar desde la iso. saludos
gauchitopelaez escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo como digo, cada quien haga lo q quiera, pero q tampoco se haga el ofendido, por q el q acepte su error no lo hace menos hombre, ni a mi menos caballero el mencionarlo [+risas]

Joder, si casi nunca me equivoco, tu eres un pirata, y eres de los pocos q acaba reconociendolo..

gauchitopelaez escribió:una cosa segura es que para mi se acabaron las consolas en la proxima generacion y si llega una consola a mis manos nada de originales

Aki el hilo para quien lo quiera comprobar..

Yo no aporto ningun comentario, para q gente como tu no se salga con la suya, y si quiere andar bajandose juegos a diestra y siniestra y encima lo grita a los cuatro vientos [poraki] [poraki] X lo menos q se tome la molestia de probar e investigar q todo esta bien explicado..

A los moderadores deberian de haber cerrado este hilo y asunto sanjado, por q si les quedaba la duda ahi el compañero muestra sus verdaderas intenciones, y se enfada x q no le resuelven su inquietud...

Otra cosa ya sabemos quien el el clon [qmparto]

jajaja y cual es tu problema si yo me bajo un juego de internet? es un asunto mio no tuyo
lo que yo te recomendaria es que te compres una vida en vez de estar revisando el historial de mis comentarios..patetico sos
aca el tema de fondo no es lo que tu piensas de los foreros sino aportar algo al hilo y no ser un vigilante de cuarta...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno te comento como logre hacer lo que pides! resulta que saque un backup de mi original, pero la calidad del disco era mala y el xbox lo reconocio un par de veces nada mas, me dio pereza volver a conectarle el lector de la xbox a la pc y pues si ya tenia un backup era solo volver a dumpear ese jejeje,

1) Imgburn 2.5.6 (el ultimo)
2: read mode
3: ya con la imagen iso, haces tu .dvd con el block de notas poniendole lo siguiente
LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso

el iso de gears 3 por ejemplo despues de extraerla con el imgburn pesara 7.96 gb

4: ahora pasas a write mode, abres el .dvd y empieza a grabar normal, no tira errores ni nada, ni te dice que el espacio es insuficiente, el truco esta en poner el salto de capa correcto, saludos.
Por que por mas excuza q ponga suena a pura y vil pirateria =)[/quote]

este es un foro de grabación, así que la pregunta es valida, que vos no entiendas el porque, no la convierte en ilegal, por favor no hay que se tan hipócrita, y señalar con el dedito.[/quote]

Como digo, hagan lo q quieran pero siempre hay forma de hacer una pregunta sin ser tan evidente..[/quote]

bueno vamos por partes:
en primer lugar me causo gracia que me acuses de clon, ese es mi unico nick,si te fijas (antes de hablar.es lo que deberias hacer, bueno se ve que te sobra el tiempo) me registre hace mucho ,si fuese un clon lo hubiese hecho solo para responderte, ademas me resulta ridiculo que alguien se haga un clon para eso, total como sea nunca me conocerás, a menos que seas mujer y estes re-buena XD .
obviamente me confundís con alguien mas..

segundo: jamas dije que hacer una copia de una copia es valido (aunque como dicen los españoles a mi "me vale", pero eso es otra historia verdad?)
lo que si dije es : QUE LA PREGUNTA ES VALIDA,porque esto es un foro de grabacion y la pregunta se refiere a eso mismo. ok?
eso del error y blah blah ,es a criterio tuyo..
la pregunta es clara y no hay porque hacerla de otra manera..

"y si encima me dices q no saben como hacer un backup con la ayuda del firm 0800 queda clarisimo.."
seguro te queda clarisimo, sabre todo cuando hablas de cosas que jamas dije [tomaaa]
Arturo Bonilla L reportado por faltar al respeto y por hacerse pasar por dos usuarios logansama es el mismo tio joder esque si hasta las faltas de ortografia son las mismas!!!!¿ excuzas? ajajajja
rubenperucha escribió:Arturo Bonilla L reportado por faltar al respeto y por hacerse pasar por dos usuarios logansama es el mismo tio joder esque si hasta las faltas de ortografia son las mismas!!!!¿ excuzas? ajajajja

no entiendo, me acusas de ser el mismo que el tal arturo? esta palabra jamas la he escrito; "excuzas".. o entendi mal y decis que no soy un clon?

como sea tenes que usar puntos y comas ,porque no entendi naaa
saludos.
Dejaos de chorradas, please. Yo también tengo curiosidad por saber si es facil copiar una copia. ¿Soy un pirata? Antes de nada deberiais sabes que, al menos en España, prevalece la presunción de inocencia y que perfectamente podría tener el juego original, haberle sacado una copia y que por un motivo "X", el juego original se haya deteriorado hasta tal punto que mi lectora no lo reconozca y quiera guardar otra copia de respaldo. Además, aunque en EOL no se de soporte a copias bajadas de Internet, eso no quiere decir que todo aquel que tenga un juego original y se descargue una copia de ese mismo juego esté delinquiendo.

P.D.: no es por cogermela con papel de fumar, esque realmente esta semana 8 CD's míos han sufrido un percance simultaneamente y se han partido, uno de los cuales era original...
Pues la verdad ya llevo varias copias de la copia de batman y hasta el momento no ha surgido ningún problema( ya que mis amigos se antojan y me toca darles un backup a ellos también X(:::: ) Utilizo el imageburn 2.5.6.0. creo la backup y luego la quemo nuevamente con las opciones Calculate optimal y luego eso si no me sale el letrerito de escoger el modo de quemado el "truncate" , ya el ISO me sale de 8.534 megas , pues a decir verdad las hé probado y arrancan igual a las creadas con la imagen ISO ORIGINAL de 8.738 megas así que no se si tengan algún tipo de problema ya que al crear la ISO nuevamente de la copia de SEGURIDAD no me ha tirado ningún error .
Hola vereis tengo el gears 3 en casa. Mi problema es qe no puedo hacer un backup del porqe el lector del pc es un samsung sh-D162. La solucion q me dan es comprar un lector liteon o benq con cfw 0800v. El problema es qe niguna tien lo tiene ni sabe d lo qe hablo y son muy conocidas en el foro y por todos aqellos q actualizen lector.la coña es qe actualice el lector pa nada y compre una grabadora liteon flasheada pa na. Alguien puede ayidarme?
Hola, Disculpen que moleste, estoy copiando juegos XGD2 y no tengo ningun problema, juego y todo. Ahora empece a querer copiar el Batman, o el Skyrim con el ImgBurn y me tira ciertas advetencias con el tema del Layer Break
W 09:37:23 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 09:37:23 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 09:37:23 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 09:37:23 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Pero sigue copiando como si nada, y con CloneCD lo copia sin problema.

Pero al ponerlo en la consola dice Jugar al Juego, apreto A y a los dos segundos sale al menu principal.

Eso es un error de copia, tengo que copiarlos diferentes, o es la XBOX que no permite este tipo de juegos?

Mil gracias!
Yukata escribió:Hola, Disculpen que moleste, estoy copiando juegos XGD2 y no tengo ningun problema, juego y todo. Ahora empece a querer copiar el Batman, o el Skyrim con el ImgBurn y me tira ciertas advetencias con el tema del Layer Break
W 09:37:23 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 09:37:23 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 09:37:23 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 09:37:23 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 09:37:23 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

debes de tener la consola flasheada con el lt+2.0,sino no van las copias xgd3
Pero sigue copiando como si nada, y con CloneCD lo copia sin problema.

Pero al ponerlo en la consola dice Jugar al Juego, apreto A y a los dos segundos sale al menu principal.

Eso es un error de copia, tengo que copiarlos diferentes, o es la XBOX que no permite este tipo de juegos?

Mil gracias!
25 respuestas