Hacer copia del disco duro??

Buenas!! como soy un poco paranoico y la fiabilidad de la 360 esta bastante en entredicho, no me gustaria perder mis coches del forza2 las configuraciones...etc

Mi pregunta es: puedo copiar contenido de mi disco duro a otro de xbox?

Si no se pudiera podria solo copiar el contenido del forza2? (partidas ,coches) a una memory de 360??

GRacias y un saludo:)
yo creo que puedes, pero necesitarias la ayuda de una tarjeta de memoria... como esta esta limitada a 64mb los archivos de mayor tamaño no creo que te sirvan...
Hay un cable para conectar el disco duro a tu ordenador y así poder hacer una copia de seguridad de tus partidas.

Transfer Kit
Segun el cable es la memory la que se puede conectar, supongo que tambien se podra el disco duro, sea como fuere gracias por responder :)
sylver_a escribió:Hay un cable para conectar el disco duro a tu ordenador y así poder hacer una copia de seguridad de tus partidas.

Transfer Kit

Estas ekivocado.Ese cacharro lo ke hace es poder conectar la memory card de la 360 al PC,de ese modo hacer los backups.
Existe otro dispositivo kon el kual se puede transferir la info de la 360 al PC

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xsata
También te sirve este y es barato.
y con nada de esto banean aún no? [jaja] Yo estoy por el económico...
Puedes pasar los archivos del Disco duro sin problemas(conectivity kit+ explorer360), pero hay una pega, hay algunos juegos que vienen protegidos(pasaba con la dc y con la xbox). Quiero decir que una vez que grabes la partida en ese disco duro, esa partida ya solo valdra en ese disco duro, ni sikiera puedes copiarlo a una memory, te lo dice uno que ya lo ha probado :(.

Saludos
7 respuestas