Hacer copia del sistema

Hola por fin ya tengo la Xbox, tengo pensado en ponerle un exploit pero antes de nada me gustaría hacerle una copia del sistema completa por si hago algo que no debo al instalarle el exploit.
La consola tiene su dashboard original y no tiene chip.

Como hago la copia del sistema?

Saludos [oki]
Por aqui te dirán cómo, yo lo unico que te puedo decir, es que le hagas el exploit y te olvides de la copia. Una vez la tengas exploiteada, te pillas el dvd del Biohazard y tiene una opcion que es dejar la consola de fábrica (esto sería para hacerlo en el caso que tu veas conveniente, pero mientras la puedes dejar con el XBMC, Unleash, o el que más te guste) , por lo que la copia en verdad para qué te va a servir.

Saludos.
Le he hecho el hotswap a la XBOX para instalar Ndure y en el momento de la instalación me ha dado error por falta de espacio libre en el disco duro. Me gustaría poder liberar espacio en el disco o reemplazarlo por otro de mayor capacidad pero necesito el fichero eeprom.bin para desbloquear/bloquear el nuevo disco con la XBOX. No se si al formatear el disco sin haber conseguido antes el fichero eeprom.bin antes puedo quedarme sin poder acceder a el posteriormente. ¿Alguien sabe como podría obtener el fichero eeprom.bin sin haber podido instalar Ndure antes?

Gracias por vuestra ayuda.
La unica manera de sacar la eeprom sin ndure o chip es leyendo la eeprom con un pc, tienes que fabricarte una cacharrito y soldar en la eeprom. Pues si no tienes espacio, no me lo explico, porque las partidas no ocupan tanto...qué tienes que ocupa tanto?
Bien, he conseguido hacer el Ndure con la opción 2 del xbox linux que sobreescribe la partición C, todo bien, la eeprom la he extraído con el configmagic, pero me gustaría saber cual es la partición que si la borro no afectaría nada al sistema, es para liberar espacio ya que la xbox era de segunda mano y por lo tanto lo que haya dentro no me interesa.

Saludos y gracias por tu ayuda !
Pues lo mismo me equivoco, pero las unidades C y E no deberías tocarlas. En todo caso borrar cosas que no necesites, pero formatearlas no.
5 respuestas