Hacer copia exacta.

Bueno despues de mucho probar ya se grabarme mis backups con el imgburn, (ha veces se me queda algun posavasos pero bueno), lo que me gustaria saber como hacer una copia exacta de un backups.

Con que me digais el programa o me direcioneis correctamente me vale, un abrazo gente.
Copia exacta: el corte inglés, mediam, divertienda, game...ahi hay muxos calcados a los originales, yo diria que parecen autenticos. [pos eso]
snakecarlos escribió:Copia exacta: el corte inglés, mediam, divertienda, game...ahi hay muxos calcados a los originales, yo diria que parecen autenticos. [pos eso]
Gracias tio que chispa tienes!! ;)
Creo que con las grabadoras no se pueden hacer copias exactas, pero hablo sin ningun fundamento :p . Imagino que de poder hacer copias exactas no tendriamos la necesidad de flashear.
dekimus escribió:Creo que con las grabadoras no se pueden hacer copias exactas, pero hablo sin ningun fundamento :p . Imagino que de poder hacer copias exactas no tendriamos la necesidad de flashear.
Amigo, me refiero a una copia de un backup, pero vamos que lo dejo por imposible, mejor me lo bajo de nuevo y lo hago otra vez, gracias.
Hacer una copia de un backup es demasiado facil, xDD, al menos si te lo han explicado alguna vez. Mete el backup en el lector, el DVD DL virgen en la grabadora, vete al nero y dela a copiar dvd........... y listooooooooo. No es necesario extraer nada, ni buscar nada extraño ya que en el backup ya estan todo los archivos necesarios. Saludossssssss [beer]
tantalas escribió:Hacer una copia de un backup es demasiado facil, xDD, al menos si te lo han explicado alguna vez. Mete el backup en el lector, el DVD DL virgen en la grabadora, vete al nero y dela a copiar dvd........... y listooooooooo. No es necesario extraer nada, ni buscar nada extraño ya que en el backup ya estan todo los archivos necesarios. Saludossssssss [beer]
Me parece que me dijeron que asi no funcionaba, por la imagen de video y tal..........de todas maneras probare y te cuento. Gracias.
Con el Xbox Backup Creator puedes hacer la imagen del DVD, lo compruebas luego con el ABGX360 y tienes la iso 100% funcional.
pololito2000 escribió:Con el Xbox Backup Creator puedes hacer la imagen del DVD, lo compruebas luego con el ABGX360 y tienes la iso 100% funcional.
Gracias por la respuesta pololito, ya creia que no iba a ayudarme nadie.
leonigsxr1000, la verdad es que no solo uno te a intentado hechar una mano....... el archivo de video los ss, etc, no son necesarios extraerlos porque estan añadidos en el backup....... sino solamente pruebalo. Yo lo he hecho unas cuantas veces y simplemente funciona. Sin mas.
Yo quería preguntaros una cosa, hasta hace poco grababa backups que me dejaban con el nero, pero ultimamente me está dando problemas y no se porque, mi pregunta es: Como puedo sacar la imagen de un backup para poderlo grabar con el imgburn???, se puede crear la imagen tambien con el imgburn???
tantalas escribió:leonigsxr1000, la verdad es que no solo uno te a intentado hechar una mano....... el archivo de video los ss, etc, no son necesarios extraerlos porque estan añadidos en el backup....... sino solamente pruebalo. Yo lo he hecho unas cuantas veces y simplemente funciona. Sin mas.
Es verdad majo, de bien nacidos es ser agradecidos, thank you!! :)
Creo que para hacer un backup de un original necesitas una grabadora especial, o si tienes una normal desmontarla y hacer un proceso que si usas la búsqueda encontrarás seguramente.
itxaurria escribió:Yo quería preguntaros una cosa, hasta hace poco grababa backups que me dejaban con el nero, pero ultimamente me está dando problemas y no se porque, mi pregunta es: Como puedo sacar la imagen de un backup para poderlo grabar con el imgburn???, se puede crear la imagen tambien con el imgburn???

Por favor una ayudita [angelito] [angelito]
itxaurria escribió:
itxaurria escribió:Yo quería preguntaros una cosa, hasta hace poco grababa backups que me dejaban con el nero, pero ultimamente me está dando problemas y no se porque, mi pregunta es: Como puedo sacar la imagen de un backup para poderlo grabar con el imgburn???, se puede crear la imagen tambien con el imgburn???

:cool:

Abres ImgBurn metes el disco y le das a Crear imagen de disco, te hará una copia con los archivos .iso y .mds en el disco duro (donde tú le indiques).
Después metes un DvD virgencito .... y pinchas en Grabar imagen a disco, seleccionas el archivo .mds que creaste y ..... tacháaaaaaan, copia hecha.
Bingo62 escribió:
itxaurria escribió:

Abres ImgBurn metes el disco y le das a Crear imagen de disco, te hará una copia con los archivos .iso y .mds en el disco duro (donde tú le indiques).
Después metes un DvD virgencito .... y pinchas en Grabar imagen a disco, seleccionas el archivo .mds que creaste y ..... tacháaaaaaan, copia hecha.

He intentado hacerlo, pero creo que no lo hago bien porque me crea el ISO y MDS, pero la ISO ocupa solo 5mb, que hago mal??? Hay un tutorial para esto???

Gracias Bingo62 [oki]
te queda mucho por hacer........... esa no es la manera muy correcta de hacerlo, si te interesa te paso el tuto, con todos los pasos.
tantalas escribió:te queda mucho por hacer........... esa no es la manera muy correcta de hacerlo, si te interesa te paso el tuto, con todos los pasos.

Si por favor te lo agradeceria mucho porque estoy bastante perdido ein?
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74051
a

aqui tienes todo lo que necesitas, paso a paso y con imagenes, creo que tambien estan todos los programas necesarios, en el caso de faltarte cualquier cosa pidemelo y te lo busco. Espero que te sirva de ayuda, saludos [beer]

A ver si me entero .....
Según lo que dices aquí, hacías copias de copias (o sea, backups de backups) y, para éso no hace falta nada más que un programa de grabación CUALQUIERA.
El método de hacer la imagen con ImgBurn y después quemarla con el mismo FUNCIONA 100%, siempre.

tantalas escribió:te queda mucho por hacer........... esa no es la manera muy correcta de hacerlo, si te interesa te paso el tuto, con todos los pasos.

Por lo tanto .... que es la manera correcta de hacerlo, respondiendo a su pregunta, evidentemente.
Si hubiera puesto que quiere hacer backups de originales ..... éso sí que es otra historia. XD
Lo primero es daros las gracias tanto a Tantalas como a Bingo62, lo que necesito no es hacer un backup de un original, necesito hacer un backup de otro backup, para que me entendáis tengo un amigo que me ha dejado un estuche con unos 20 juegos y hasta hace poco puede grabar con el Nero ( Copiando DVD ), pero últimamente y no se porque el Nero me falla, me da error de lectura, al principio pensé que serían los DVD, pero he probado con 8 diferentes y fallan todos y no creo que sea eso. Entonces pensé en que igual lo que me fallaba era el Nero, lo que quería era sacar las imágenes de los backups de mi amigo para luego con el IMGBURN poder grabarlos. Probando lo que me comentas tu ( BINGO 62 ) no se que hago mal, pero me crea las imágenes de “””””5mb””””” además de que no le cuesta ni 2 minutos hacerla. Con el XBOX Backup creador he probado pero no me deja al no ser Orginal el juego.
Eso de los 5mb solo me lo explico si no has modificado el Unlock Drive, esa opcion sale en el xbox backup creator..... sino prueba de volver a instalar el Nero..... sino pues prueba de hacer lo mismo pero en otro pc, a ver si es el pc, el juego o el programa, xDD. Yo solo te doy ideas para que puedas ir probando
pues yo crei haber leido q no se podian hacer hacer un backup de otro backup , entonces me pregunto si se puede hace falta tambien q el lector sea el famoso samsung 162 y demas o no ? y si esq no porque si es original si ?
Efectivamente es como Bingo 62 ha explicado Metes el dvd de tu amigo le das al boton derecho del raton y pasas la imagen al ordenador con el ImgBurn. A la carpeta que le indiques y te copiara dos archivos, un .iso y un .mds Luego abres el programa y lo configura como dice los manuales, poniendole el numerito y demas si no lo habias puesto. Elijes el archivo .mds, metes un dvd doble capa (8.5gb) quitas la marca de verificacion le pones una velocidad de 2x y le das a grabar En un rato te sonaran las campanitas o trompetitas jeje [360º]

GRACIAS BINGO62 a mi tambien me has ayudado [buenazo]
;)

Otra cosilla muy recomendable:

Aunque tengáis lector de DvD y grabadora en el mismo equipo (para realizar backups de backups, ojo !!!!!!, no de originales), conviene SIEMPRE realizar la imagen con LA GRABADORA y ésto tiene una explicación muy sencilla ya que, por regla general, las lentes de las grabadoras son de muchísima más calidad que las de los lectores (evidente pues tienen que grabar además de leer). Si lo hacéis así es raro que os falle alguna imagen, a no ser que el disco desde el que se hace esté hecho polvo.
Probad, antes de grabar nada, a realizar la imagen con ambos (una con el lector y otra, del mismo disco, con la grabadora) y veréis cómo a ésta última le cuesta menos esfuerzo y es menos propensa a errores que el lector.
Si habéis tenido problema con algún disco al intentar realizar la imagen con el lector probad de nuevo con la grabadora, raro es que no os la haga.

Saludetes.
24 respuestas