Hacer Copia Seguridad PRO6

Hola ante todo, aprovechar la ocasion para saludaros ando desde hace mucho visitando los foros, pero no me suelo animar a escribir, pues bien hoy es ese dia que necesito que la familia EOL me eche un cable.

Mi situacion:

- Dispongo del Pro Evolution 6 Original

Y necesito hacer una copia de seguridad (BACKUP) Para llevarmerlo para viajar, usarlo en casa de amigos, prestarlo etc... Pero quiero que funcione el Modo ONLINE.

Leyendo post, vi que hay un Tutorial de como Implementar las DNAS en los juegos PS2:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286995

Me gustaria saber si con este sistema me va a funcionar mi copiad e seguridad en el modo ONLINE del PRO EVOLUTIOn 6. Gracias y espero que si con esa guia no puedo conseguirlo que alguien que lo tenga ya realizado que me explique PLEASE.

GRACIAS DE ANTEMANO--
Pues claro que te funcionara danielgr,tu sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problema alguno,ya nos contaras que tal....
Perfect. Ya estoy con el proceso si encuentro algun problema os comento por aqui. Los enlacez de los programas estan caidos, asinke luego os pongo los LINKS donde la gente los puede bajar(Si los encuentro todos claro...).

Grax-

EDITO: LISTO PRO6 EN COPIA DE SEGURIDAD EN MODO ONLINE FUNCIONANDO.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)