Hacer copias de seguridad de PSX.

Tengo la iso de un MGS de PSX, cómo lo puedo grabar para que me funcione en PS2?

La cosa es que mi ps2 está tan tan tan jodida que sólo me coge DVD's XD

Gracias.

Si no va aquí, que alguien lo mueva.
Si no lee dvds dificilmente te lea cds...a no ser que sea por la calibración de la lente claro está...para grabar la iso y que te funcione en ps2 no tienes que hacer nada en especial...solo grabarla como lo harias para tu psx..y luego arrancarla en ps2 o bien con chip o breaker pro..

Saludos!!
tio_moñas escribió:Si no lee dvds dificilmente te lea cds...a no ser que sea por la calibración de la lente claro está...para grabar la iso y que te funcione en ps2 no tienes que hacer nada en especial...solo grabarla como lo harias para tu psx..y luego arrancarla en ps2 o bien con chip o breaker pro..

Saludos!!

Tengo chip, y sí que me lee DVD, la cosa es que los juegos de PSX eran en CD, y mi PS2 no pilla CD'S XD
Hola, voy a aprovechar este hilo para realizar una pregunta (si al creador no le molesta).

Tng la pstwo sin chip ... puedo cargar un juego japo original? o al ser ntsc no me lo lee la consola?

Esque me da pereza sacar la consola para probarlo y sacar la psx mas todavia, que la pobre anda con el lector pachucho ejjeje

Gracias
3 respuestas