Hacer copias de seguridad

He leido algunas cosillas para hacer los backups pero estoy hecho un lio.
Tengo el PRO5 y me gustaria saber cual es la mejor forma de pasar todo su contenido al PC para luego jugar desde la MS y no utilizar el lector UMD.
Tambien he leido que depende del formato en el que se comprima ocupa más o menos. Cual es el mejor?.

Gracias.
cambia las prx por los del street raider y funcionara.

saludos
Para extraer el contenido de tu umd utiliza el dumpextractor o el fastloader 0.7.

Con el winiso puedes extraer la iso por si tuvieras que cambiar las PRX luego con el umdgen se vuelve a crear la iso.

El daxiso he visto que comprime mas,pero se utiliza con el loader DAXZISO y no con otros creo.

Tambien hay otro compresor de isos llamado ciso y este se utiliza con el loader devicehook.
Yo he extraido una Iso del tomb raider. ¿De donde saco los PRX? ¿Como se abre la ISO para cambiarlos?
CSO en mi opinion es el que más comprime, en principio más que DAX

ISO no comprime, solo empaqueta
No se si esta pregunta sera una tonteria pero:
se puede estropear la psp por utilizar imagenes comprimidas?. Supongo que a nivel de procesador y demás tendrá que "trabajar" más no?.

Alguien puede poner los links los programas para comprimir.

Gracias.
gelon escribió:CSO en mi opinion es el que más comprime, en principio más que DAX

ISO no comprime, solo empaqueta

Perdona que te lleve la contraria pero DAX comprime mas que CSO lo se por experiencia.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
7 respuestas