hacer copias de una copia

hola pues eso necesito hacer una copia de un juego ya copiado el nero que tengo no me deja ponerlo a menos de 4 x e buscado otros programas y los mismo no me dejan bajarlo de 4 x con el imgbur que es con el que grabo las isos no sse si se pueden hacer copias de un dvd a otro porque siempre se te habren 2 carpetas una que pone video ts y otra audio ts alguien conece algun programa que te deje grabar a 2.4 x muchas gracias
Con el imageburn se puede hacer, y salen perfectos.

Le das a crear imagen de disco, seleccionas el lector donde tienes metido el disco, te vas a Herramientas/Ajustes, y en la pestaña Grabar, en Sectores C0, pones 1913760, y así creas la ISO.

Y por último, le das a Crear imagen de disco, seleccionas la imagen que se creó anteriormente, y te grabará la imagen.

Eso es todo, saludos.
jafebel escribió:Con el imageburn se puede hacer, y salen perfectos.

Le das a crear imagen de disco, seleccionas el lector donde tienes metido el disco, te vas a Herramientas/Ajustes, y en la pestaña Grabar, en Sectores C0, pones 1913760, y así creas la ISO.

Y por último, le das a Crear imagen de disco, seleccionas la imagen que se creó anteriormente, y te grabará la imagen.

Eso es todo, saludos.

ESO NO ES LO QUE YO PREGUNTABA SI ESO YA LO SE HACER YO LO QUE DIGO ES DE UN JUEGO YA GRABADO COPIARLO NECESITO UN PROGRAMA PARA COPIAR DVDNECESITO UN PROGRAMA QUE ME DEJE COPIAR A 2.4X PORQUE CON EL NERO8 QUE TENGO NO ME DEJA A MENOS DE 4X SALUDOS
papiabelk escribió:
jafebel escribió:Con el imageburn se puede hacer, y salen perfectos.

Eso es todo, saludos.

ESO NO ES LO QUE YO PREGUNTABA SI ESO YA LO SE HACER YO LO QUE DIGO ES DE UN JUEGO YA GRABADO COPIARLO NECESITO UN PROGRAMA PARA COPIAR DVDNECESITO UN PROGRAMA QUE ME DEJE COPIAR A 2.4X PORQUE CON EL NERO8 QUE TENGO NO ME DEJA A MENOS DE 4X SALUDOS

Imagen
creo que estas un poco desinformado papiabelk, que digo poco, demasiado
para empezar, para hacerte una imagen ocupas lector samsung etc..
y no entiendo eso que pones de 4x y 2.4x esas son velocidades recomendadas para grabar no para hacer imagenes
te lo pongo muy facil, se copia exactamente igual que cualquier otro disco
5 respuestas