Hola! Tengo un Backups 3.72 de un juego en el HDD de la PS3, con CFW 3.55 WaninkokoV2, y el Rogero Manager V.7.9.b. Me gustaría si se puede hacer correr el juego desde el HDD. He actualizado desde OFW 3.50. Me podéis echar una mano? La verdad es que he leído algo en el foro sobre True Bkue y todo eso, pero me pierdo con el lenguaje...tengo la PS3 desde hace 3 días, y para mí todo esto es nuevo ( PS3 120 GB Slim de segunda mano). Y por cierto, mi enhorabuena al autor fernandoenzo por el TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES. Me ha sido muy fácil de seguir y todo perfecto saludos
Gracias. Esto ya me aclara, porque me estaba haciendo un poco lío con lo que había leído. Y un parche que es? Un backup modificado, o un software a cargar desde USB?
Gracias. El Backup esta en la lista de CFW 3.55 TB+ dongle TB jb2 . Se puede actualizar nuevamente pero CWF 3.55 TB ? Me afecta algo con los otros backups? Salu2
Tombi88
MegaAdicto!!!
1.064 mensajes desde dic 2010 en Donde el viento me llevó
pelonslot escribió:Gracias. El Backup esta en la lista de CFW 3.55 TB+ dongle TB jb2 . Se puede actualizar nuevamente pero CWF 3.55 TB ? Me afecta algo con los otros backups? Salu2
No solo tienes que tener el CFW 3.55 TB,también nesesitas el dongle True Blue para que funcione.
pelonslot escribió:Gracias. El Backup esta en la lista de CFW 3.55 TB+ dongle TB jb2 . Se puede actualizar nuevamente pero CWF 3.55 TB ? Me afecta algo con los otros backups? Salu2
No solo tienes que tener el CFW 3.55 TB,también nesesitas el dongle True Blue para que funcione.
Sí, ya lo he visto. Es un dispositivo USB similar a un pen, pero me lo voy a pensar pues no se si le voy a sacar partido con lo que vale, y a los juegos que voy a utilizar, pues no se. Además veo que hay que pedirlo fuera...No obstante muchas gracias por vuestras opiniones, y seguiré leyendo por los subforos para ponerme al día. El backup es del MW3. Habrá que juagar al MW2, que total, tampoco creo que cambie mucho
He leído que parece ser que hay un fixed para el MW3. Esto significa que no necesito el dongle para hacerlo correr? Entiendo que el CFW 3.55 TB si que lo tengo que tener instalado, verdad? Salu2
Tombi88
MegaAdicto!!!
1.064 mensajes desde dic 2010 en Donde el viento me llevó
pelonslot escribió:He leído que parece ser que hay un fixed para el MW3. Esto significa que no necesito el dongle para hacerlo correr? Entiendo que el CFW 3.55 TB si que lo tengo que tener instalado, verdad? Salu2
El fixed es para correrlo con el dongle,haste a la idea que sin el dongle no vas a poder jugar a juegos de más de 3.55 salvo un par de ellos.