Hacer cosas romanticas con tu pareja

Hola a quien lo lea.

Vagabond escribió:PD: Menudo poema. Estás hecho todo un romántico Kefalegereta.

Y porque me he puesto sensible que si no....:P

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Poema para decir (seriamente y mirándola a los ojos) en una noche estrellada a tu pareja:

La vaca es un animal,
todo forrado de cuero,
que tiene unas patas tan largas,
que le llegan hasta el suelo.

Un saludo.

MUahahaha eso me recuerda a este poema:

Bien glotona pincha y gorda
jamunuda todo el dia,
como y como pincha albondiga
con patas no te cansas de comer :-p
Que os vais por las ramas . . .
Enviale un buen ramo de rosas del color que mas le gusten mientras estas en el trabajo, y en la nota pon por ejemplo ponte guapisima esta noche que a las 10:00 nos vamos a cenar a "nombre_restaurante_preferido_pareja"

es un detalle que suele gustar
Manusan escribió:
MUahahaha eso me recuerda a este poema:

Bien glotona pincha y gorda
jamunuda todo el dia,
como y como pincha albondiga
con patas no te cansas de comer :-p

No jodas como le dices eso a una chica es como si le dices

Por eso estás bien inflada
yo por ti no siento nada.

Y entonces le sueltas, sin haberlo pensado me ha salido un pareado, y te quedas tan ancho entonces es cuando te manda lejos

Un saludo
daniel_5 escribió:
No jodas como le dices eso a una chica es como si le dices

Por eso estás bien inflada
yo por ti no siento nada.

Y entonces le sueltas, sin haberlo pensado me ha salido un pareado, y te quedas tan ancho entonces es cuando te manda lejos

Un saludo

No teneis ni idea. A una chica lo que le mola es una buena partida de mus, como a todo el mundo. Una mano en condiciones con 3 reyes-as derrite a cualquier dama [qmparto] [qmparto]
ado escribió:Si compartís cama, despiértate antes que ella y déjale una flor en la almohada, cuando se despierte y te pregunte dile que querías que al despertarse viera algo muy bello, igual que haces tú cuando abres los ojos y lo primero que ves es ella.

(esto es empezar bien el día)

Pasad una bonita noche

:-O Muy buena idea ... me la apunto [+risas]

PD: Genial el hilo [toctoc]

[bye]
Ya estaba el hilo abajo again...

Una que voy a hacer en nada es tatuarme una frase de una canción en el antebrazo... pero con la caligrafía de ella (como si lo hubiera escrito ella a mano).

Lo malo es que la frase será del palo: Who's gonna ride your wild horses? [+risas]

Pasad una bonita noche.
ado escribió:Una que voy a hacer en nada es tatuarme una frase de una canción en el antebrazo... pero con la caligrafía de ella (como si lo hubiera escrito ella a mano).
Lo malo es que la frase será del palo: Who's gonna ride your wild horses? [+risas]

Bueno, bueno, bueno,... tuuuu...ehm...¿cueces o enriqueces? [tomaaa]
Campanilla escribió:Bueno, bueno, bueno,... tuuuu...ehm...¿cueces o enriqueces? [tomaaa]

Cualo?¿? ein?

saludos
No nada...que me ha parecido una bobada :P aparte de muy poco romántico. [+risas]
Pobre ado [+risas]
Has sido muy dura con el Campa. Con lo ilusionado que se le ve! X-D X-D X-D

Bueno, pues eso, que tambien me parece una memez, pero cada cual es libre, claro que si

Viva el amor y tal
Ahm, bueno, haz por escuchar esa canción (Who's gonna ride your wild horses, de U2) con la letra delante. Te harás una idea.

Aparte de este caso hay muchas frases de canciones preciosas para ponerse
Mi mejor amigo tiene:"You're gonna be the one that saves me" (Wonderwall, Oasis)
"One Love, One Life" (esa tengo yo).

Solo que sería más especial pq además sería ponerlo con la letra de ella. (hay parejas que tienen una canción en común)

Saludos
Nada oyes, no me hagas caso, si hay alguien en el mundo poco cursi-romanticona, esa soy yo XD
Campanilla escribió:Nada oyes, no me hagas caso, si hay alguien en el mundo poco cursi-romanticona, esa soy yo
[mamaaaaa]
Campanilla poco cursi-romanticona????????? [poraki] [poraki] Pero si con lo melosa q eres le salen diabetes a las abejas [+risas] [+risas]

Nada nada, si Campa te dice q eso no es romantico..... [sonrisa]

P.D.: Casi se me olivida mi aportacion..... Yo lo q hago a veces es cuando voy paseando con mi novia pues de repente te paras... y cuando ella te mira pensando: "Vamos joer q me estoy congelando" o eso otro de: "Q se te a olvidao??" Tu cojes la miras a los ojos con cara muy seria (q si no no tiene gracia) y la sueltas:

-Te amo [risita]

Puahhh maxo, ahi ya tienes 300 puntos de un solo tiro [fumando] .
[amor] Pero no lo hagas muxo q luego se nota... X-D
asraser escribió:Hacer cosas romanticas con tu pareja

me remito al titulo del hilo

PA QUÉ

se nota que tengo el dia chungo?¬_¬
THCF escribió: [mamaaaaa] Casi se me olivida mi aportacion..... Yo lo q hago a veces es cuando voy paseando con mi novia pues de repente te paras... y cuando ella te mira pensando: "Vamos joer q me estoy congelando" o eso otro de: "Q se te a olvidao??" Tu cojes la miras a los ojos con cara muy seria (q si no no tiene gracia) y la sueltas:
-Te amo [risita]
Puahhh maxo, ahi ya tienes 300 puntos de un solo tiro [fumando] .
[amor] Pero no lo hagas muxo q luego se nota... X-D

Y ahi queda demostrado quién es el más empalagoso de los dos...[poraki]
Yo lo más romántico que he hecho por mi pareja ultimamente ha sido regalarle una camiseta con un script en perl XD
bueeeeno, vamos a subir el hilo otra vez que estoy enamurado...

Pues por ejemplo ir a verla al trabajo (en mi caso al aeropuerto de barcelona y o tengo coche) solo para verla 5 minutos.

Si está estudiando regalarle una bolsa con forma de cono llena de chuches y dentro escondido un osito de peluche pequeño (metedlo dentro de una bolsa o se llenará de azúcar) Recordad que el azúcar es bueno para estudiar (o no). [+risas]

Llámala coñe... conoceis la canción de Steve Wonder "I Just Call To Say I Love You"?? No cuesta nada recordarle quien es la persona más importante de tu vida. Simplemente decirle "Te Quiero" por teléfono, nada más, nada menos.

Pasad un bonito día.
Chicos me estair sorprendiendo bastante!!!q de romanticones q hay por aki. La verdad es que todas son ideales para sonrojar a una chica [ayay]

No se si la habreis puesto pq no me he leido todo pero de vez en cuando mandarle un mail diciendole lo mucho que le quieres o enviarle una de esas postales tan chulas que hay por la red.

A mi la verdad es que me encanta cuando mi novio me despierta dandome besos y dicendome cosas bonitas o cuando se va a trabajar y antes de irse viene a la cama a decirme que me quiere y me da un beso. Eso es que alegra el dia a cualquiera.
jup siempre pillo los hilos tarde o cuando estan abajo xD
pero weno,k me he leido el 90% del hilo y si hoy ya me he levantado "ñoño" perdio ( putos sueños ¬¬ ) ahora toy mas xDD
y no se,supongo k algo tendre k aportar no ? pues esto son cosas k me gustaba hacer ( y que ojala pudiera volver a tener la oportunidad de repetir )
Solian ser pequeños detalles,como decirle cada dia te quiero de una forma distinta ( intentando siempre ser original y tal ),regalarle alguna caricia fugaz, ( no necesariamnete corta,segun el momento smpre..) en cualkier sitio,una llamada x la noche o un mensajito ( aunque hubiera preferido poder darselas a la cara y junto a ella..) y varias cosillas mas..y luego,aparte de esas "pequeñeces" cosas mas curradas segun lo requeriera la ocacion o pk simplemnete apetece, ( muchas creo k estan puestas mas arriba en el hilo..) un paseo hasta llegar a un pequeño sitio pa ver las estrellas y hablar d lo que sea,preparar la habitacion pa un dia solos ( estoo puede sonar a algo muy normal pa la mayoria,k tendran casa propia y tal pero ese no es mi caso..) la playa..( dnd haya claro xD,aki tamos sobraos..)
y wenooo,me toy liando flege,y tengo la sensacion de que mi post va a ser ilegible xDD,no se que mas poner,lo tipico,flores,alguna que otra carta..pero sin exederse,todo en su justa medida jeje..

PD: acabo de acordarme de una vez k tabamos en alemania k tuvimos en una barca navegando lago abajo con el frio k hacia los dos ahi abrasaitos soltanto mariconadillas [inlove] xDDD jooder como la exo de menooooss xDDD ah k casi se me olvida,la mayori de las veces las canciones k escirbo son mias :-O

PD: recomiendo no hacer muxo caso de mi post,lo unico que aporto es resubir el hilo xD
Bueno pos despues de las wenas ideas presentadas por akí, voy a aportar algo al hilo a ver si a alguien le sirve de algo y/o se os ocurren formas de mejorarla. Es un poco largo pero se lee fácil.

Lo q tengo pensado es lo siguiente: el día del cumpleaños de mi chica reservaré una noche en algun hotel decente, por supuesto sin que ella se entere. Le diré q por la tarde no puede estar en casa, y q tiene q volver hacia las 5 (vivo con ella).

Prepararé una especie de "ginkana" en casa, de tal forma q nada mas entrar por la puerta vea una nota q le diga algo bonito (o cursi :P) y le diga "ahora tienes q ir directamente a la habitación". Allí le habré dejado encima de la cama una rosa y un conjunto de ropa interior, y otra nota en la q le diga q tiene q ponerse ese conjunto y vestirse lo más elegante q pueda.

En la nota tb le pondré "ahora tienes q ir a tal habitación" y allí habré dejado un colgante y una pulsera o algo así, para q se lo ponga. Me gustaría incluir más notas y eso, pero no se me ocurre q más :P (había pensado ponerle que primero de todo debía ir a un sex-shop a comprar algún juguete, pero no sé si le molará la idea).

Tras eso, le pondré en una nota que tiene q coger un taxi a tal hotel y preguntar por la habitación o lo q sea.

En la habitación tengo pensado preparar lo q han comentado más arriba de los petalos de rosas, las velas, un baño con espuma, música romanticona, champán, etc. No sé si ir a cenar a un restaurante o a partir de ahí quedarnos en la habitación toda la noche (sería más logico salir pq pa eso le he dixo q se arreglara mucho y eso).

A esto le veo un problema: el hotel hay q dejarlo a las 10 de la mñn, y eso como q es un poco pronto, no creeis?

Venga un saludo y si a alguien se le ocurre algo para completar la idea que lo comente.

PD: Ya siento el tostón.
Lars_ur escribió:algo q hago aveces es acercarme a ella lentamente,apartarla el pelo dulcemente,llevar mis labios hasta su oreja mientras poso mi mano en su cintura y .... tirarme un eructo trankilamente,y si encima puedes hablar mientras eructas mejor q mejor,probar a decir "i love you",seguro q se le hace el xoxo agua X-D

DIIOOOOSSSSS no me he reido tanto con algo tio!!!!!!Dios tio 9 minutos sin parar d reir. Arriba el romanticismo ehh!!!

Yo lo mas romantico que veo...seria follarmela en un parque...jajaja
dibum escribió:En la habitación tengo pensado preparar lo q han comentado más arriba de los petalos de rosas, las velas, un baño con espuma, música romanticona, champán, etc. No sé si ir a cenar a un restaurante o a partir de ahí quedarnos en la habitación toda la noche (sería más logico salir pq pa eso le he dixo q se arreglara mucho y eso).

A esto le veo un problema: el hotel hay q dejarlo a las 10 de la mñn, y eso como q es un poco pronto, no creeis?

Venga un saludo y si a alguien se le ocurre algo para completar la idea que lo comente.

PD: Ya siento el tostón.

hola a todos! las ideas que habeis puesto son muy buenas aunq luego al final, las q cada uno se inventa son las mejores.....en mi caso mi novio por nuestro aniversario, hizo lo de la habitación, sin q yo supiera nada hizo como q se olvidaba del dia, y despues me dio la sorpresa ( con mi cara de estupida incluida :)) con velitas, champan ( error por q no me gusta, por eso tb llevo cerveza jaajajaja) petalos de rosa, regalitos etc etc....salimos a cenar por ai cerca ( q le da mas emoción ala cosa...y despues ....) una noche q nunca olvidaré ( y eso le pasará a todo el mundo que experimnte algo asi) ........

En referencia al problema de levantarse alas 10-12 para dejar la habitación....yo solo t puedo decir q pilles la habitación los dos dias...asi tienes todo el dia siguiente para estar juntos....si te parece caro...weno...piensa en el madrugón que te tendrias q dar para dejar la habitación! es una sugerencia.

ah! a nadie se le ha ocurrido dedicar una cancion en la radio? yo lo hice una vez...y le encantó.
rammsteingirl escribió:ah! a nadie se le ha ocurrido dedicar una cancion en la radio? yo lo hice una vez...y le encantó.

Sí, n el hilo si le hechas un ojo son varios quienes lo han hecho.

Nosotros hoy nos hemos dedicado a relajarnos. Música tranquilita, una cama, poca luz, chocolate y unas 3 horas y media dándole masajes en la cabecita y el los pies (yo estoy de vacaciones y ella no, necesitaba un relax)

Por cierto,alguien sabe de algun rotulador infantil que no sea tóxico? la idea es pintarle algo en el cuerpo y tener que borrarlo con la lengua y que ninguno coja nada raro.

Saludos.
ado escribió:Por cierto,alguien sabe de algun rotulador infantil que no sea tóxico? la idea es pintarle algo en el cuerpo y tener que borrarlo con la lengua y que ninguno coja nada raro.

Saludos.

¿Y no es mejor la nata o el sirope? XD
hay rotuladores de olores y sabores, yo los e visto pero no se dnd puedes comprarlos sorry [angelito]
ado escribió:unas 3 horas y media dándole masajes

[babas] 3 horas y meeediaaa... [babas]

Yo también quiero, yo también quiero, yo también quiero
Yo siempre le digo lo mismo a mi novia (llevamos 3 semanas) que si la mimo es pq es lo que se merece, y si vé que bajo la guardia que me de collejas y exija lo suyo...

Así que ya sabeis: A EXIGIR LO QUE OS MERECEIS!!!(y dad tb lo que ellos se merecen claro).

Lo de ayer fué genial, pq ella aún curra y necesitaba una tarde de relax. Habitación con poca luz, aire acondicionado, chocolate, música tranquilita (con la canción de La Historia Interminable o Across The Universe se derretía) y a despeinarla con los dedos (despeinar la patilla hacía arriba y desde la nuca tb hacia arriba es el truco)... y luego pa los pies. No todo tiene que ser sexo...

No es la de ayer, pero a lo mejor hay algun tema que no conociais y que os puede ir bien tb (poner flojito):

Imagen

Lo del rotulador se sale un poco del tema romántico para pasar a otros campos... pero hay que hacer ejercicios con la lengua [ayay]

Pasad un bonito día
Las ideas que habeis dicho son geniales :)

Lo mismo hago lo del hotel cuando sea nuestro aniversario (dentro de poquito) aunque ando escaso de fondos... ¿Como cuanto puede valer uno o dos dias en un hotel decente?

Por cierto, no se me ocurre nada aparte de lo que hayais dicho pero hay un detalle que os ha faltado a muchos. Si vas a preparar tu casa o una habitación de hotel con un camino de petalos, musiquita, etc... Lo suyo es vendarle los ojos con una tela suave, llevarla hasta la puerta de tu casa o de la habitación teniendola bien agarrada (no vaya a ser que haya algún disgusto antes del tema xD) entonces encended la musiquita romántica y quitadle la venda. Ya solo de ver el camino de rosas y escuchar la musica derrepente, se quedará boquiabierta :)

Saludos
A nosotros una noche en un 4 estrellas en Valencia nos salió por 85 € este fin de semana pasado (vaya que nos costó más el tren para ir).

Y sobre la cinta de los ojos... un pañuelo de seda negro para esa función nos salió por 45€... pero úsadlo cuando ya esteis dentro de la habitación :-P
Aquie n madrid, en un Meliá de 5 estrellas, una noche 45 euros....tuvimos suerte y pillamos una oferta por internet^^ la habitación tenia vistas a la plaza de santa ana, era enorme, cn una cama enorme, y un JACUZZI enorme [angelito]
Wow, yo soy de Madrid también Rammsteingirl, ese hotel tendría que estar guapisimo. ¿Te acuerdas de que hotel era y donde está? Y otra cosa, ¿te acuerdas en qué página pillaste la oferta? o si no alguna otra página del estilo.

Creo que voy a tener que ir ahorrando para el aniversario :) porque con todo lo que tengo pensado hacer/regalar me va a salir por un ojo dela cara Oooh (aunque merece la pena con tal de ver una sonrisa de mi novia [ginyo] )

Un abrazo
hola, Yaw el hotel estaba en la plaza de Santa ana^^ no se como se llama ahora, creo q reina victoria, es precioso y tienes la zona de huertas para salir por ai y muchos restaurantes, lo malo es q ahora lleva un año cerrado por q lo están rehabilitando....pero hay muchos mas, la pagina no la recuerdo, pero es la de los hoteles melia, busca en el google, suerte^^
Hola, pregunto mi duda aquí por no abrir un hilo nuevo.

Quiero comprarle a mi novia una cadenita para la cintura (tipo las que llevan algunas actrices en fotos eróticas :P) y no se donde encontrar algo asi. Alguna vez que he buscado no he encontrado nada. Sabeis donde puedo mirar?

Y ya de paso, sabeis donde mirar ofertas de hoteles en internet? Estuve buscando algun hotel decente por aqui, y la noche no baja de 200€ Oooh

Salu2
una amiga que siempre va a casas rurales mira en bedsofthenight (ni idea de si punto net o com) si encuentras la cadenita dinos donde please. Suerte!!! [oki]
Lo mas bonito que han hehco por mi ha sido despetarme con un "te kiero" y un beso en la mejilla.
85 respuestas
1, 2