Bueno pos despues de las wenas ideas presentadas por akí, voy a aportar algo al hilo a ver si a alguien le sirve de algo y/o se os ocurren formas de mejorarla. Es un poco largo pero se lee fácil.
Lo q tengo pensado es lo siguiente: el día del cumpleaños de mi chica reservaré una noche en algun hotel decente, por supuesto sin que ella se entere. Le diré q por la tarde no puede estar en casa, y q tiene q volver hacia las 5 (vivo con ella).
Prepararé una especie de "ginkana" en casa, de tal forma q nada mas entrar por la puerta vea una nota q le diga algo bonito (o cursi
) y le diga "ahora tienes q ir directamente a la habitación". Allí le habré dejado encima de la cama una rosa y un conjunto de ropa interior, y otra nota en la q le diga q tiene q ponerse ese conjunto y vestirse lo más elegante q pueda.
En la nota tb le pondré "ahora tienes q ir a tal habitación" y allí habré dejado un colgante y una pulsera o algo así, para q se lo ponga. Me gustaría incluir más notas y eso, pero no se me ocurre q más
(había pensado ponerle que primero de todo debía ir a un sex-shop a comprar algún juguete, pero no sé si le molará la idea).
Tras eso, le pondré en una nota que tiene q coger un taxi a tal hotel y preguntar por la habitación o lo q sea.
En la habitación tengo pensado preparar lo q han comentado más arriba de los petalos de rosas, las velas, un baño con espuma, música romanticona, champán, etc. No sé si ir a cenar a un restaurante o a partir de ahí quedarnos en la habitación toda la noche (sería más logico salir pq pa eso le he dixo q se arreglara mucho y eso).
A esto le veo un problema: el hotel hay q dejarlo a las 10 de la mñn, y eso como q es un poco pronto, no creeis?
Venga un saludo y si a alguien se le ocurre algo para completar la idea que lo comente.
PD: Ya siento el tostón.