Hacer cosas romanticas con tu pareja

Hola gente, veréis, no se si un hilo similar a este se haya echo antes, como soy novatillo...no tengo ni idea, si es q si, pués me remitis a él, y si no...pos seguidme este ;-)
El tema está en que no se me ocurren cosas para hacer con tu pareja...cosas romanticas, detallitos...etc etc. Os pongo por ejemplo q se me venga a la cabeza a bote pronto una cena romántica con velas etc etc...aunque ese lo veo difícil porque el que no sepa cocinar...jajaja, se hace cualquier cosa? bueno, también esta lo de llevar el desayuno a la cama con flores etc y despertarla...pero eso si no se vive en pareja es difícil hacerlo. No se, decid mas cosas que halláis echo, o que se os ocurran y no halláis practicado...vale? Muchas gracias y saludos a tod@s.

TODO POR AMOR!!!! Imagen
pues hay muchas cosas.
-Llevarla a algún mirador creca del mar (eso para personas cerca del mar)
- Estar los dos sentados contemplando estrellas mientras comparas sus ojos con las mismísimas estrellas y demás.
- Sorprender alguna vez con flores, o un poema dedicado. También en ocasiones especiales se pueden idear estas cosas
- Noches de lluvia pues aprovechar para crear una cena romanticona mientras se contempla la lluvia. Nada de tele
- Ir dejando petalos como pista para hacerla llegar a la cama y encontrarse unas flores y una nota, diciendole lo que le espera esa noche

Y wenu más cosas que más eolianos pondrán
Oh , deseaba un hilo así.

1.Llevar a tu pareja al rinconcito en donde os besasteis por primera vez.
2.Pasear por la playa de noche , al compás de la brisa del mar y a la luz de la luna
3.Hacer el amor en la playa , ya sea en la arena y luego si hay una segunda parte en el agua.
4.Esperarla con tu coche a la puerta de su casa y poner vuestra canción favorita.(Eso sin avisar.. para que ella se asome y vea que eres tu)
5.Ir a un restaurante y darse de comer mutuamente.
6. Tumbarse a ver las estrellas y hablar de vuestras cosas , tonterias , surgiran sonrisas , golpecitos y besos.
7.Ver un amanecer juntos despues de una noche loca de pasión , ternura , amor..
8.Llamarla un dia cuando menos se lo espere.. para darle las buenas noches , eso un viernes que el sabado no trabaje un dia cualquiera le podria ser amargo x'D.
9.Ir a su instituto/universidad o trabajo (si tienes tiempo) y llevarle su desayuno preferido..
10. Besarle cuando menos se lo espere en la mejilla o cerca del labio , sin llegar a tocarlo , sinónimo de ternura , cariño y respeto.

Y muchísimas más cosas...

[amor]

PD. Cuando se tiene a alguien a quien se quiere.. la imaginación sale sola , fruto del momento , a veces planearlo te puede conducir a que no salga como deseabas , todo surge. ;)

PD.2 ¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona! Arturo Graf. Escritor italiano.
A ver a ver que se me ocurre...

Yo por ejemplo no haria varias cosas que se han dicho, como darle de comer en un restaurante o comparar sus ojos con las estrellas (más que nada porque a mi me entraria la risa y pasaria de romantic a comico). Pero cada cual es diferente claro.
El punto nº 10 de FrutosXP , o lo del mirador si me parece muy buena idea.

(Arwassa se exprime el cerebro pensando)

-Una cosa simple es mirarla mucho. (no hablo de miradas lascivas, mejor con curiosidad y picardia ) => nivel facil / gasto 0

-Escribirle notas o hacerle dibujitos en los lugares más insospechados, libros que lea, cuadernos, papelitos => nivel medio /gasto 0

- Algo que veo que acompaña muy bien cualquier idea es engañarla, por ejemplo haciendola creer disimuladamente que la vas a llevar al cine, cuando realmente hay otro plan. => nivel avanzado/gasto medio

- Mira por mal que cocines, si lo haces con interés estará bien.
=>nivel avanzado/gasto medio.

Y un último consejo infernal, cuidado. Cada persona acepta un grado de romanticismo, lo que para alguien puede ser un sueño, para otros no.

Si se me ocurre algo más lo añadiré.

Saludos y suerte.
Arwassa escribió:A ver a ver que se me ocurre...

-Escribirle notas o hacerle dibujitos en los lugares más insospechados, libros que lea, cuadernos, papelitos => nivel medio /gasto 0

- Algo que veo que acompaña muy bien cualquier idea es engañarla, por ejemplo haciendola creer disimuladamente que la vas a llevar al cine, cuando realmente hay otro plan. => nivel avanzado/gasto medio

Me quedo con eso.

[ginyo]
FrutosXP escribió:PD.2 ¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona! Arturo Graf. Escritor italiano.

¡Ay! del que se enamora hasta en un desierto. de "Como quien da un refresco" - Manolo García. Cantautor.

[beer] [fumeta] [666]
Arwassa escribió:Y un último consejo infernal, cuidado. Cada persona acepta un grado de romanticismo, lo que para alguien puede ser un sueño, para otros no.

Amén.

Mándala al curro un ramo con una poesía hecha por tí. A mí me funcionó, pero ya sabes, en parte depende mucho de ella.
Arwassa escribió:-Una cosa simple es mirarla mucho. (no hablo de miradas lascivas, mejor con curiosidad y picardia ) => nivel facil / gasto 0

Esto lo encuentro muy romantico, además de ser algo que me gusta quedarme embobao mientras veo los gestos expresiones que hace, encima viendo como aparta la mirada por vergüenza [inlove]
Lo mejor de todo hacer que te olvidas del aniversario, pero no ser así, ;) compras flores, champan, nata, velas y alquilas una habitacion en un hotel bueno, vas por la tarde tu a preparar todo pones las velas en la mesilla, esparces los petalos de las flores por encima de la cama( si son rosas no dejar los tallos que despues pinchan), y lo demas es cuestion vuestra.
Lo mas importante es saber lo que a ella le gustaria.
Estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho y es que lo que para unos puede reporesentar la perfeccion del romanticismo para otros puede resultar pedante, es mas lo que en la imaginacion te gustaria pierde al convertirse en realidad.
A mi me ha gustado bastante lo del hotel y preparar la habitacion despues de una cena.
Lo del camino de rosas esta tambien muy bien.
Puedes tambien mandarle sobres anonimos, en los cuales por ejemploi pongas un petalo de rosa, y no se se lo envias a su trabajo o a su casa, y a ti cuando te lo explique te haces el longui que raro no? y le vas mandando notas tambien anonimas, para finalizar puedes enviarle un ramo de rosas con una nota tuya en la que le pones algo romantico , como que sin ella no puedes vivir, alguna cosa que a ella le pueda gustar.
Ostis que buen eso de las notas anonimas con los petalitos asta finalizar con el ramo brasileia...me lo apunto. Y lo de mirar mucho...eso me encanta, lo hago constemente...ay..jajaja. lo de los petalos haciendo un camino si esta bonito...pero al no vivir juntos...bueno, no estaria mal el dia de algun aniversario, como vivo en un piso de estudiantes pos hacerme la cenita (que aver que intento hacer y aver me sale, xD) y...y luego ke? preparo la cena y hago el camino de petalos...entonces cdo entre en mi piso lo vera! no se cm hacerlo, jaja. Y como preparariais la mesa para la cena?
también me quedo con lo del mirador...la playa...pq afortunadamente, en la zona en la que vivimos hay de las dos cosas.
Ah, y eso de que depende de lo que a ella le guste y como sea de romantica y como lo interprete...es romantiquisima, le encanta todo, cualquier cosa le parece mucho...asi que haga lo que haga...sera genial [amor] Gracias!!
O en vez de hacer el caminito con pétalos, se le hace entrar en casa y caminar por un camino de velitas en el suelo :P Hasta llevarlo a la habitacion o donde sea. Lo malo es la cantidad de velas que hay q encender, un poco peñazo pero bueno jeje. A mí me gustaría, queda muy íntimo y tal ;)
verdad que way...pero es eso, jajaja, ay q encender tela de velas...la verdad esk lo tengoq acer jejeje. muchas gracias nenita
Y no os imaginais la cera que keda en el suelo xD porque no me diras que vas a tener un platillo para cada vela jejeejeje...

Bueno y ya mas en serio...

Pues la verdad es que a casa de mi novia llega de vez en cuando un ramo de flores y se me cae al suelo jejeje... le encantan... y si hay alguna dedicatoria bonita mejor que mejor...

Ahhhmmm... le tengo una preparada que no olvidara jamas (lo que no se es CUANDO podre hacerlo... a ver si pronto):

- Una cenita ligerita pero contundente (no se me da del todo mal la cocina), nosotros solos en casita, con una o dos velitas en la mesa y una rosa bien bonita acompañandolas.

- Por supuesto nada de television (si es preciso se saca al balcon esa noche a que tome el aire)... o sea, que una musiquita de ambiente de las que hacen epoca... ;)

- Despues de la cena el postre (esta parte aun la tengo que pensar jajajajaja)

- Y para despues del postre algo mas calentito :P Unos pañuelitos de seda, alguna velita, y a disfrutar...

- Ya para terminar, quedarnos dormidos bien abrazados y por la mañana tenerle preparado un desayuno con una rosa roja (o amarilla que le gusta mucho) y llevarselo a la cama (eso equivale a un par de besitos mas ;P)...

Mmmm... y alguna cosa mas? pues creo que alguna la han dicho... lo del paseo en la playa esta bien... Yo tube la oportunidad de estar tooooooda una noche junto a ella, con su cabecita apoyada en mi pecho y mirando los dos al cielo en verano, en la arena junto a la orilla; ademas de que tubimos la suerte de ver alguna que otra estrella fugaz :D

Y bueno... el amor es inspiracion... asi que es facil que salgan mas cosas....

Saludos!!!!!!
Nenita escribió:O en vez de hacer el caminito con pétalos, se le hace entrar en casa y caminar por un camino de velitas en el suelo :P Hasta llevarlo a la habitacion o donde sea. Lo malo es la cantidad de velas que hay q encender, un poco peñazo pero bueno jeje. A mí me gustaría, queda muy íntimo y tal ;)

Si. Eso siempre pensé en hacerlo algún día... pero calro, se ecesita casa propia y eso.
En cuanto a lo ke se ensucia el suelo, no hay problemas, con un papel bonito, este arrugadito, no se como le dicen en España, yo lo llamo papel Creppe (crep) hacer como unos "petalitos" o "vasitos bajos" y dentro la velita. La cera queda dentro del papel, y no traspasa al piso.

Cuando se termine el momento de intimidad y todo lo ke le sigue, solo basta con levantar las velitas y llevarlas con sus petalitos de papel derecho al tacho de basura.

Queda muy muy muy bonito (si sabés elegir bien el color del papel y la formita) y es muy practico a la hora de la limpieza, porke no deja ke se ensucie ada.
Solo decir que las velas hacen bastante humo y pueden ser peligrosas ,romanticismo => catastrofe, asi que debe estar todo bien preparado y seguro eh?

También cuidado con lo de las notas anónimas...a ver si va a pensar que tiene un admirador secreto romántico....QUE NO ERES TUUUU :-O

Y otra cosa pal hilo, que yo veo un detallazo:

Se prepara un buen baño, con sus velas, su incienso, su musica (queda bien algo de B.Marley por ejemplo), con la luz apagada, y le frotas los pies hasta que reluzcan como el oro [looco]. Y cuando se empiecen a arrugar las yemas de los dedos : toooos pa fueraaaaa!!!!

Ale espero que a alguien le sirva.
algo q hago aveces es acercarme a ella lentamente,apartarla el pelo dulcemente,llevar mis labios hasta su oreja mientras poso mi mano en su cintura y .... tirarme un eructo trankilamente,y si encima puedes hablar mientras eructas mejor q mejor,probar a decir "i love you",seguro q se le hace el xoxo agua X-D
Lars_ur escribió:algo q hago aveces es acercarme a ella lentamente,apartarla el pelo dulcemente,llevar mis labios hasta su oreja mientras poso mi mano en su cintura y .... tirarme un eructo trankilamente,y si encima puedes hablar mientras eructas mejor q mejor,probar a decir "i love you",seguro q se le hace el xoxo agua X-D

[qmparto][qmparto][qmparto] Agua no sé, pero lo mismo se le pone el co*o rubio o le hace castañuelas. XD
Lars_ur escribió:algo q hago aveces es acercarme a ella lentamente,apartarla el pelo dulcemente,llevar mis labios hasta su oreja mientras poso mi mano en su cintura y .... tirarme un eructo trankilamente,y si encima puedes hablar mientras eructas mejor q mejor,probar a decir "i love you",seguro q se le hace el xoxo agua X-D

[amor] [amor] Tio me has enamorao [qmparto] [qmparto]

Pues yo acabo de comprar una bolsa entera llena de velas pequeñitas, y con olor a jazmín.... Ya veremos qué uso se le puede dar a esto... [sonrisa] [sonrisa]
Si compartís cama, despiértate antes que ella y déjale una flor en la almohada, cuando se despierte y te pregunte dile que querías que al despertarse viera algo muy bello, igual que haces tú cuando abres los ojos y lo primero que ves es ella.

(esto es empezar bien el día)

Pasad una bonita noche
el^druida escribió:esparces los petalos de las flores por encima de la cama( si son rosas no dejar los tallos que despues pinchan)

Corroboro el buen hacer de los pétalos de rosa sobre la alcoba y si los dispones con forma de corazón y añades un montón de velas por toda la habitación ya no te cuento...

Saludos.
Me pasan la noticia. Varios diabeticos han fallecido al leer este hilo [amor]
Otra, pon una canción especial que no conozca y mientras suena flojito la coges de las manos y se la vas traduciendo frase por frase, eso lo hicieron conmigo con All I Want Is You de U2... espectacular.

Dices que quieres
Diamantes en un anillo de oro
Dices que quieres
Que tu historia permanezca sin ser contada

Todas las promesas que hicimos
Desde la cuna hasta la cuna...
Cuando todo lo quiero eres tú

Dices que me darás
Una autopista con nadie en ella
Un tesoro solo para que lo miren
Todos los ricos en la noche [amor] (amo esta frase)

Dices que me darás
Ojos en una luna de ciegos,
Un río en tiempo de sequía,
Un puerto en la tempestad

Todas las promesas que hacemos
Desde la cuna hasta la tumba...
Cuando todo lo quiero eres tú

Dices que quieres
Un diamante en un anillo de oro
Que nuestra historia siga sin ser contada
Que nuestro amor no se enfríe

Tu...
Todo lo que quiero eres...
Tu...

Edito pa no spamear:

Esta no sé si funcionó, pk ni yo la oí cuando la pusieron, pero dedicarle vuestra canción en la radio es un puntazo (si ella lo oye, of course). a mí me tuvo que avisar una amiga que la pusieron:

"Adolfo quiere dedicarle One de U2 a Rakel de Barcelona [ayay] "

Pasad una bonita noche
Ducharse juntos y despues copular [amor]
- Ir dejando petalos como pista para hacerla llegar a la cama y encontrarse unas flores y una nota, diciendole lo que le espera esa noche, esparces los petalos de las flores por encima de la cama

Jiji anda nena mira lo que ahy puesto anda jiji de que me suena :D
Cal Evans escribió:Ducharse juntos y despues copular [amor]

Anda nene que tu no pierdes el tiempo no??? [+risas]
Ains, todo lo que contais es muy bonito pero no se.. no os parecen algo tetricas las velas ? No se parecen de una iglesia o de un funeral [reojillo]
Krytos escribió:Ains, todo lo que contais es muy bonito pero no se.. no os parecen algo tetricas las velas ? No se parecen de una iglesia o de un funeral [reojillo]

Depende de las velas y de su color , esas de plástico rojo como las de iglésia , imagino que no.

[tomaaa]
Krytos escribió:Ains, todo lo que contais es muy bonito pero no se.. no os parecen algo tetricas las velas ? No se parecen de una iglesia o de un funeral [reojillo]

Tétrico? Mmhh mejor que mejor, jejejej [+risas] No sé, a mi me gusta el efecto que da el estar iluminado por una vela, es una luz tenue diferente a una bombilla o lo q sea, y si es de algun color pues tanto mejor. No sé, a mí me parece genial :P
[Lande escribió:]

Jiji anda nena mira lo que ahy puesto anda jiji de que me suena :D

ainssssss neneeeeeee sisisisi me suena muchisisisissmo :D:D:D [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

TE QUIEROO NENEEEEEE
jejeje, mira estos dos...ay q ver, q potito es el amorr...
Tiene que ser bonito hacerle un ramo de rosas con hojas rojas (papiroflexia) y en cada hoja tener algo escrito: Una poesía (chungo hacer 12, pero bueno), algo asín.

Ya os diré qué tal sale el invento.

Pasad un bonito día.
Me gustan muchas de las ideas que ha dado ado, tiene buena imaginación :-)
ZoLiE escribió:Me gustan muchas de las ideas que ha dado ado, tiene buena imaginación :-)

... y poco éxito [risita] , pero gracias anyway. ya he mejorado la carta que te enseñé... ahora a coserrrrrr [ayay]

Pasad una bonita tarde.
ado escribió:
... y poco éxito [risita] , pero gracias anyway. ya he mejorado la carta que te enseñé... ahora a coserrrrrr [ayay]

Pasad una bonita tarde.

Seguro que le encanta, suerte! [oki]

Igualmente.
a mas de uno se le kemara la kasa kon las velas XD XD XD XD yo kreo k lo de k le gust o no es el tipo de relacion k tengas si llevas un año y siempre estas de caxonde pos de un dia pa otro no le vas a poner rosas velas y to eso jaja pero si es una relacion seria.....
joan123 escribió:a mas de uno se le kemara la kasa kon las velas XD XD XD XD

Las velas que yo tengo se consumen y en vez de caer la cera, se queda líquida en el tarrito y luego cuando se ha consumido no queda nada, ni cera... Si tienes un mínimo de cuidado, no se te quema nada XD
Y te puedo asegurar que una sala con unas cuantas velitas repartidas, queda chula chula chula... [babas]
Imagen

Fue una noche de verano
donde los dos nos mirabamos como enanos
tu sonrisa siempre cercana y a la vez lejana
la pude tastar tan cerquita que mi cabecita estaba rana
de tener en frente a la mujer más bella
de toda la tierra.

Fue una noche eterna
en donde tus ojos
hacian de linterna
y tus abrazos
eran lazos
de aquellos besazos
que nos dabamos
mientras nos amabamos.

Tuve que partír
pero de mi corazón salio
y por la boca despego
un volveré en inglés
lo que siempre desaria un burgués

Y el tiempo pasó y nuestro amor crecio
como ampola en pre-verano
allí llegue y te tendí mi mano
y los dos juntos como locos gitanos
rompimos el hielo hablando de murcianos

La noche volvio a llegar...

Yo tu pueblo tuve que observar
aunque me costara evitar
el dejarte de mirar
porque con tanta hermosura
el cielo debe de existir
o sino que sentido tiene
que dejen vivir
princesas por aquí. (la tierra)

Y si mi humor es rídiculo
o nulo
acabaré diciendote una cosita
que Tu para mi eres una mariposita
que vuela sin cesar
y sino te digo que Te Quiero
me muero del pesar y que sepás
que a tu lado yo siempre quiero estar
porque sin ti en mi vida muere el dia y que razón
hay de existir si para mi la noche es oscura
sin ti.
Claro que sirve :)

Es muy bonito [ginyo]
kosas romanticas lo k triunfa es lo del anuncio de los wolden wrahams o komo se escriba ... declararte por megafonia pero en vez de el kolegio por el microfono del carrefour XD XD el primero k lo aga se lleva los golden grahams
joan123 escribió:kosas romanticas lo k triunfa es lo del anuncio de los wolden wrahams o komo se escriba ... declararte por megafonia pero en vez de el kolegio por el microfono del carrefour XD XD el primero k lo aga se lleva los golden grahams

Ese anuncio si que está bien,seguro que triunfas...o dedicar una cancion el la radio o algo así....
Otra, que espero poder hacer pronto... es aprender a tocar la guitarra (acústica) y en alguna canción que haga falta cejilla (por ejemplo "Wonderwall" de Oasis). Sentarla en tu regazo y que ella con una mano haga de cejilla, mientras tu tocas y le cantas al oido una canción romántica. (esto hace descartar versiones acústicas de "Cool To Hate" ó "Killing In The Name Of" :Ð ).

Saludos.
Irte a pasear por Collserola (serrania en la parte oeste de Barcelona)... Y direis: ¿que cansino no? Puex xi [sonrisa] Pero asin es la moza. Le dan esas pinzadas ^^
-Cierra los ojos y abre un poquito la boca (entonces le metes und elicioso bombón de chocolate).
-Mmmmm, gracias!!
-Vuelve a cerrar los ojos y a abrir otra vez la boca (Entonces le das un beso equivalente a cien bombones).

Cuando lo hice gustó mucho.

Saludos!!
irse a ver el armaggedon mañana noche con ella :)

(hoy estaba el cielo de granada digno de q se acabase todo xD)
No lo voy a hacer con alguien que me guste, pero me parece una idea bastante bonita... os cuento:

Lllega el cumpleaños de una amiga y le voy a regalar un libro precioso ("Postdata: Te amo", si podeis leerlo) y un ramo de rosas.

hasta akí todo normal... bueno, con el ramo le haré llegar una tarjeta de felicitaciones de esas tamaño DIN-A4, y dentro quiero ponerle algo bastante "original":

La idea es ponerle la letra de una canción que para ella signifique mucho, pero cambniada para la ocasión. A ver, os pongo lo poco que yo ya he cambiado para que os hagais una idea:

La canción sería "One" de U2, que originalmente hace así:

Is it getting better
Or do you feel the same?
Will it make it easier on you now
You got someone to blame?
You say...

“One love, one life”
When it's one need
In the night.
One love
We get to share it
It leaves you baby
If you don't care for it.

(No os la pongo toda, es solo para que capteis la idea... )

Bueno, pos esta versión cambiada sería una cosa así:

Te sientes igual
O te sientes mejor?
Como ves las cosas ahora,
Que eres un año mayor?
Yo digo...

“Un Año, una Rosa”
Y tu vida,
un jardín.
Unas rosas
Que debes compartir
Y que se secan nena,
Si no cuidas de ellas.

[ayay] la cosa está en cambiar cositas, pero mantener el espíritu de la canción.

En fín , a lo mejor os parece una parida, ya os contaré, pasad una bonita noche.

PD... me da una pena que este hilo se vaya perdiendo por el fondo del foro cada poco tiempo... :(
... [buuuaaaa] estos hilos deberían estar prohibidos por los recuerdos ya olvidados q hacen resurgir ahí... ¬¬

Yo recuerdo, una vez que quedé con mi novia de aquella (ella vivía en el interior, y quedamos en un pueblecito de aquí cerca que tiene playa. Y, claro, ella no estaba muy "hecha" a ver la costa y tal...) Entonces me fui con ella a la playa (desierta, por cierto) a ver como anochecía... aish... [snif] es que me pongo blando solo de pensarlo xDD

La música también es un factor importante en estos casos... si quieres ser romántico... mmmm... Portishead
Hola a quien lo lea.

Poema para decir (seriamente y mirándola a los ojos) en una noche estrellada a tu pareja:

La vaca es un animal,
todo forrado de cuero,
que tiene unas patas tan largas,
que le llegan hasta el suelo.

Un saludo.
Cuanto menos es curioso el post que abre el hilo. Y aún me choca más el ver como la peña os volcais para darle a asraser ideas para ligarse a vuestras parejas. [qmparto] [qmparto]

asraser escribió:El tema está en que no se me ocurren cosas para hacer con TU pareja...cosas romanticas, detallitos...etc etc.

Con MI pareja?? cawento
Es una broma pero al ver el título me ha chocado hasta que he podido leer de que iba en realidad. [ginyo]

De todas formas aunque nunca se me hubiese ocurrido, resulta un hilo muy útil. Estoy tomando muchas notas de vuestras ideas. En cuanto se me ocurra alguna decente os la pasaré también.

PD: Menudo poema. Estás hecho todo un romántico Kefalegereta.
¬_¬
85 respuestas
1, 2