He comprobado que ni siquiera usando las roms forzándolas a diferentes regiones el emulador deja de correr en modo pal, con lo cual, la única solución es hacerle creer al wad o que está en una consola jap o usa, o directamente parchear el momento en el que decide en qué modo se pone (NTSC o PAL) y forzarle a usar NTSC. Pero no sé como hacerlo.
Que conste que ya he probado con el Video Mode Changer, que fuerza el modo de video. El problema es que el emulador dispone de varios tipos de modo de video, para sus diferentes modos de ejecutarse (en NTSC o en PAL), y por mucho que parchee el modo NTSC a PAL 60 (eso sería lo ideal), en mi consola nunca muestra ese modo, puesto que nunca elige NTSC, siempre se pone en modo PAL. Y si parcheo ese modo PAL a PAL 60, sólo consigo que el juego vaya acelerado (con las optimizaciones para PAL pero corriendo a PAL 60... lo que a nivel de velocidad vendría a ser un PAL 70 o por ai xD).
Conseguir hacer creer a los WADS que están en una consola NTSC significaría, probablemente, que los juegos de VC de NEO GEO, Nintendo 64 y Mega Drive (como mínimo) podrían correr a PAL 60 (parcheando el modo de video de NTSC a PAL 60, que eso SÍ sé hacerlo).
Pero no sé como hacer lo primero