Hacer cuadros con imágenes de internet?

Buenassss, estoy acabando de decorar mi chiringuito y he pensado en hacer cuadros con imagenes que me bajo de internet. Alguien ha hecho algo similar usando el sistema de impresion online de mediamarkt? Es un sistema de revelado fottografico online pero supongo que se podra mandar a imprimir cualquier tipo de imagen verdad?

un saludo
Yo lo he hecho con otro servicio (pixartprinting).

Concretamente tengo un cuadro del día del tentáculo, 2 de monkey island, uno del sam&max, uno del full throttle y 2 del grim fandango.
Tambien se puede hacer con una HdP de toda la vida, imprimiendo y pegando las diferentes partes en un cartón, facil, sencillo y tal [fiu]
@jorcoval que guapos tienen que estar esos cuadros retro compañero. Recien me he metido en la web que recomiendas y los tamaños son algo limitados, tienen solo 3 y medidas complicadas, nada estandar para meter luego en un cuadro de 30x40 tipico de ikea.

Por cierto, la calidad de la impresión que tal es? en que papel imprimen?

Un saludo y gracias por tus consejos.
Ya sea con tu propia impresora en plan Bricomania o encargando la impresión es mucho + económico ke comprar cuadros por 100/200 pavos por amor al arte...

Alguien sabe de webs con imágenes molonas? Rollo paisajes de New York, naturaleza salvaje, etc

Aparte del google images claro xD
Defcon Norris escribió:Ya sea con tu propia impresora en plan Bricomania o encargando la impresión es mucho + económico ke comprar cuadros por 100/200 pavos por amor al arte...

Alguien sabe de webs con imágenes molonas? Rollo paisajes de New York, naturaleza salvaje, etc

Aparte del google images claro xD

La misma calidad. Claro.
Lamismacalidad.com?

Cada un@ se gasta la pasta en lo ke kiere, está claro. Recuerdo pedir precio por unos 'frescos' en likidación y el + barato rondaba los 350e... Hay ke hacerse pintor! Los cuadros de fotos/imagenes son trozos de poster con un marco y rara vez bajan de 80e.

Imprimendo la imagen por tu cuenta te ahorras un 90% y escoges lo ke te de la gana. La calidad de imagen no tiene porke ser mala... El asunto es ke ya lo keremos todo hecho, y lo saben: Ambientadores temporizados, cuadros a precio de oro o neveras inteligentes dan fe de ello. El nivel de pijismo está llegando a límites insospechados
yo lo que quiero saber es donde mandar a imprimir las imagenes, me han dicho mediamarkt pero no estoy seguro puesto que el servicio se llama "revelado digital" y no se si imprimiran posters de videojuegos o peliculas.
Defcon Norris escribió:Lamismacalidad.com?

Cada un@ se gasta la pasta en lo ke kiere, está claro. Recuerdo pedir precio por unos 'frescos' en likidación y el + barato rondaba los 350e... Hay ke hacerse pintor! Los cuadros de fotos/imagenes son trozos de poster con un marco y rara vez bajan de 80e.

Imprimendo la imagen por tu cuenta te ahorras un 90% y escoges lo ke te de la gana. La calidad de imagen no tiene porke ser mala... El asunto es ke ya lo keremos todo hecho, y lo saben: Ambientadores temporizados, cuadros a precio de oro o neveras inteligentes dan fe de ello. El nivel de pijismo está llegando a límites insospechados

Me referia a lo de hacerlo con tu misma impresora, y aun mandandolo a imprimir a una imprenta habria que verla. Normalmente los posters originales suelen ser marketing y van a muy buena calidad.

Hacer de bricomania es barato, si tienes impresora y es laser, pero vale una pasta, asi que o imprimes mucho o no merece la pena.

Tekirla escribió:yo lo que quiero saber es donde mandar a imprimir las imagenes, me han dicho mediamarkt pero no estoy seguro puesto que el servicio se llama "revelado digital" y no se si imprimiran posters de videojuegos o peliculas.

Ante la duda, primero a una imprenta. Si no te convence ya iras a otros sitios. De MM no se yo... supongo que seran como las fotos. Pero es un suponer.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Mi hermano hace bastante tiempo pidió un cuadro en Nuzart y hay que decir que la calidad se nota que es profesional. No es un puto póster impreso como el que puedas hacer en una imprenta. Barato no le salió porque creo recordar que le rondó los 200€ pero estamos hablando de un cuadro que prácticamente ocupa toda una pared. Es enorme.

Para imágenes poco corrientes o cuadros personalizados a mí me parece una buena opción. Si eres un puto miserable supongo que te vale con imprimir un folio y ponerle un marco del Ikea, pero como en todo hay niveles.
Vamos a ver @ajalavala, me he sentido ofendido por tu comentario. Yo quiero mandar a imprimir un poster y enmarcarlo dentro de un cuadro de ikea y no me considero un puto miserable, solo quiero adornar mi sala de juegos con 3 o 4 cuadros de tematioca cine y videojuegos. No te pases llamando cosas a la gente.
Tekirla escribió:@jorcoval que guapos tienen que estar esos cuadros retro compañero. Recien me he metido en la web que recomiendas y los tamaños son algo limitados, tienen solo 3 y medidas complicadas, nada estandar para meter luego en un cuadro de 30x40 tipico de ikea.

No sé exactamente qué quieres hacer. En mi caso son impresos en cartón pluma y puedes elegir las medidas que quieras. El material lo llaman forex.

El del tentáculo es de 150x80 cm, otro es de 60x80... Vamos, que me los monté con las medidas quise.

Si la imagen es de buena calidad, queda muy bien impreso.
Tekirla escribió:Vamos a ver @ajalavala, me he sentido ofendido por tu comentario. Yo quiero mandar a imprimir un poster y enmarcarlo dentro de un cuadro de ikea y no me considero un puto miserable, solo quiero adornar mi sala de juegos con 3 o 4 cuadros de tematioca cine y videojuegos. No te pases llamando cosas a la gente.

No te he mencionado para nada. Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención.
jorcoval escribió:
Tekirla escribió:@jorcoval que guapos tienen que estar esos cuadros retro compañero. Recien me he metido en la web que recomiendas y los tamaños son algo limitados, tienen solo 3 y medidas complicadas, nada estandar para meter luego en un cuadro de 30x40 tipico de ikea.

No sé exactamente qué quieres hacer. En mi caso son impresos en cartón pluma y puedes elegir las medidas que quieras. El material lo llaman forex.

El del tentáculo es de 150x80 cm, otro es de 60x80... Vamos, que me los monté con las medidas quise.

Si la imagen es de buena calidad, queda muy bien impreso.

Imprimir láminas en formato poster de 30x40 para luego enmarcarlas y colgarlas. Quiero algo económico, supongamos que entre 5 y 8 euros por lamina.

Puedo preguntar cuanto te salieron los cuadros tuyos?

Un saludo
El del tentáculo a unos 35-40.
El resto los compré de una y fue algo menos de 100 (los 7), pero son más pequeños.

Eso sí, mira lo que te he puesto arriba, estos no necesitan marco ni nada, está impreso en material rígido.
ajalavala escribió:...creo recordar que le rondó los 200€ pero estamos hablando de un cuadro que prácticamente ocupa toda una pared. Es enorme.

Para imágenes poco corrientes o cuadros personalizados a mí me parece una buena opción. Si eres un puto miserable supongo que te vale con imprimir un folio y ponerle un marco del Ikea, pero como en todo hay niveles.

Se dice minimalista. Sobrecargar una pared con un cuadro gigante o tal es una horterada, pero cada uno tiene su nivel XD no pasa nada

Suerte con la busqueda de la imprenta Tekirlas
Defcon Norris escribió:Se dice minimalista. Sobrecargar una pared con un cuadro gigante o tal es una horterada, pero cada uno tiene su nivel XD no pasa nada

Suerte con la busqueda de la imprenta Tekirlas

¿Y cómo sabes si es minimalista o no si no lo has visto ni sabes cómo es la pared? Aparte a mí el minimalismo no me gusta nada, me parece propio de paletos venidos a más, pero ese es otro tema.
Has dicho 'Okupa toda la pared, enorme' [qmparto] . Lo dicen los expertos eh? no hay ke sobrecargar las paredes, a menos ke seas un pobre harto de sopa y te creas Scarface

También disen ke hay ke poner los cuadros a la altura de los ojos, cual Picasos. Pero vamos cada brother con su librillo jaja
jorcoval escribió:Yo lo he hecho con otro servicio (pixartprinting).

Concretamente tengo un cuadro del día del tentáculo, 2 de monkey island, uno del sam&max, uno del full throttle y 2 del grim fandango.

Te robo la página [ayay]
Defcon Norris escribió:Has dicho 'Okupa toda la pared, enorme' [qmparto] . Lo dicen los expertos eh? no hay ke sobrecargar las paredes, a menos ke seas un pobre harto de sopa y te creas Scarface

También disen ke hay ke poner los cuadros a la altura de los ojos, cual Picasos. Pero vamos cada brother con su librillo jaja

¿Expertos en colgar cuadros? De qué me estás hablando, amigo.

Tú sigue con tus expertos que yo decoraré mi casa como a mí me guste.

Casa decorada por un "experto" al estilo minimalista:
Imagen

No sé si parece más una casa o la sala de espera de un hospital. Que ahí no vive nadie sí que lo tengo claro. El minimalismo es antihumanismo y ni la pared falsa de madera logra aportar un mínimo de calidez.
yo en mi curro he tenido que estar muy en contacto con empresas gráficas y me conozco casi todos los materiales.

Lo mejor es ir a una imprenta-empresa de impresión digital, pues son los que mejor calidad te van a dar. Si quieres algo barato igual lo mejor es que te lo hagan en vinilo y despues ya se pega en una superfície rígida y ale.
Mi recomendación e incluso creo que algo más chulo que lo de @jorcoval es que te lo hagan en canvas (foam canvas).sigue siendo un cartón-pluma como se le llama, pero la superficie es tipo lienzo y segun que cosas queda de rechupete.
Imagen
Te estaba picando un poco @ajalavala XD En el término medio está la virtud supongo, algo entre inhumano y saturado...

Un colega mio pasa de decorar su kelly y no es minimalista, miserable ni leches. Luego hay gente ke quizás se pasa de maniática con la decoración ya sea por ke es perfeccionista, por aparentar, o como reflejo de sus inseguridades( teoría ke me acabo de inventar). Hay otros ke son unos desidias y ponen los cuadros torcidos o donde pillan, en plan freestyle kaótico...se sufre menos xD
No se llamará Raiden tu amigo, ¿no?

Imagen
23 respuestas