hacer curso en ceac o en ccc???

hola,vereis tengo que sacarme el graduado escolar y no se en cual de las dos sacarlo si en ceac o en ccc,a ver si alguien a probado uno u otro y me puede orientar

gracias de antemano
Yo miraria primero si encuentras algun colegio, o instituto, por tu zona en el que den clases nocturnas para mayores de 18. Suelen ser pocas horas a la semana, y seguramente es mas fiable, y tambien sera mas barato, que recurrir a este tipo de cursos por correo.

A mi estos cursos en particular me parecen una estafa, ademas mi hermana tuvo una experiencia no muy agradable con los cursos de una empresa de este tipo, asi que no me inspiran ninguna confianza.
Vasariah escribió:Yo miraria primero si encuentras algun colegio, o instituto, por tu zona en el que den clases nocturnas para mayores de 18. Suelen ser pocas horas a la semana, y seguramente es mas fiable, y tambien sera mas barato, que recurrir a este tipo de cursos por correo.

A mi estos cursos en particular me parecen una estafa, ademas mi hermana tuvo una experiencia no muy agradable con los cursos de una empresa de este tipo, asi que no me inspiran ninguna confianza.

pero esq en una escuela de adultos tienes que estar un año entero y en cabio con estos cursos te puedes presentar el examen cuando creas que estas preparado...
No te lo puedo asegurar porque no he hecho ningun curso de este tipo, pero creo que cuando lo hizo mi primo hacia 3 o 4 horas varios dias a la semana.

Aun asi no creo que estos cursos sean la alternativa, porque si tu intencion es estudiar en casa, y a tu ritmo, seguramente puedas hacerte con un temario y hacerlo tu mismo sin necesidad de pagar una burrada, pero es cuestion de informarse y ver las alternativas.

De todas maneras aqui puedes ver algunas opiniones sobre estos cursos.

http://www.ciao.es/Opiniones/Cursos_de_formacion_CCC__51752

http://www.ciao.es/CEAC_Cursos_de_formacion__51753
muchas gracias por tu ayuda tio,intentare buscar alternativas

saludos compañero
4 respuestas