› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fox escribió:Iba a contestar a esto, dejé el hilo abierto y nunca lo he mirado más :/
Quiero hacerte una pregunta: ¿Para qué quieres hacer DAW si ya vas a tener DAM?
lander156 escribió:Hola, estoy haciendo las FCT de DAM por lo que para finales de mayo tendré el título. El curso que viene quiero hacer DAW, el primer curso lo tendría entero convalidado porque es lo mismo que en DAM. Mi duda es que como me tengo que matricular para hacer solo el segundo curso porque he buscado información y no pone nada que resuelva dudas, decir también que tengo intención en hacerlo en otra comunidad que no es la mía, Madrid o Valencia, ya que hay más curro que aquí. Alguien puede ayudar?
largeroliker escribió:lander156 escribió:Hola, estoy haciendo las FCT de DAM por lo que para finales de mayo tendré el título. El curso que viene quiero hacer DAW, el primer curso lo tendría entero convalidado porque es lo mismo que en DAM. Mi duda es que como me tengo que matricular para hacer solo el segundo curso porque he buscado información y no pone nada que resuelva dudas, decir también que tengo intención en hacerlo en otra comunidad que no es la mía, Madrid o Valencia, ya que hay más curro que aquí. Alguien puede ayudar?
Dos cosas. La primera, te tienes que matricular del segundo curso directamente, aunque con cambio de autonomía tendrás que preguntar.
Lo segundo: ¿Para qué el cambio de autonomía para estudiar? La haces en tu autonomía y ya buscas curro donde sea cuando la termines.
lander156 escribió:Fox escribió:Iba a contestar a esto, dejé el hilo abierto y nunca lo he mirado más :/
Quiero hacerte una pregunta: ¿Para qué quieres hacer DAW si ya vas a tener DAM?
Para tener otro título en solo un curso más, porque me interesa aprender como hacer webs