hacer de 2 consolas 1

Buenas amigos tengo un serio dilema, tengo 2 Xbox 360 fat una con hdmi y otra sin hdmi, a una le falla el lector y a otra la placa base luces rojas.

CONSOLA 1 :
-Consola falcon Sin HDMI reparada con 3 disipador.
-Lector Liteon 7XXXX (no funciona literal,no arranca ni dandole corriente) --> no poseemos key ni nada firmware, este lector estaba virgen.

CONSOLA 2 :
-Consola con 3º disipador y HDMI Sin reparar (no funciona problema 3 luces rojas)
-Lector Benq.

Bien a estas alturas ya habeis adivinado lo quie quiero acer pasar el lector bueno a la placaba buena, haciendo asi que me quede una consola operativa cuanto menos.

Bien pero el problema se presenta del siguiente modo si no me funciona el dichoso lector como coño hago un spoof o eso?

Tengo alguna alternativa?

Como puedo hacer para funcionar simplemente.

Saludos.
Sin la key de tu consola 1 no hay nada que se pueda hacer....

Dices que no arranca ni dandole corriente, pero tambien dices que esta virgen, te refieres con esto a que no tiene firmware o a que nunca fue flasheada?

Si fuera el caso que nunca fuera flasheada, es posible sacar su KEY, y teniendo esta, es muy facil ponersela al Benq.

ESA es la unica forma, porque aunque cambies el lector, sin KEY solo te leera DVD

Saludos
si no kieres gastarte perras ni na ,mete el benq a la falcon y enchufala pa aver que version del dash tiene por si puedes acerle jtag

y si no puedes,ya si no tienes la key no creo que puedas acer na,por que si actualizas al ultimo dash con el benq dentro te dara error al no ser el modelo con el que te vino la consola.

y ya si kieres gastarte perras,compra un liteon nuevo.meteselo a la falcon y actualiza el dash que posiblemente te lo reflaseara con la key de la consola

o azle el reballing a la de las tres luces rojas,,
evildark escribió:si no kieres gastarte perras ni na ,mete el benq a la falcon y enchufala pa aver que version del dash tiene por si puedes acerle jtag

y si no puedes,ya si no tienes la key no creo que puedas acer na,por que si actualizas al ultimo dash con el benq dentro te dara error al no ser el modelo con el que te vino la consola.

y ya si kieres gastarte perras,compra un liteon nuevo.meteselo a la falcon y actualiza el dash que posiblemente te lo reflaseara con la key de la consola

o azle el reballing a la de las tres luces rojas,,

se ha dicho taaaaaaaaaantas veces que el nuevo dash no recupera keys perdidas....
Estara la Falcon actualizada?
aun queda tirar del JTAG...solo si no esta demasiado arriba en la version del Dash
jaj muchas gracias chicos pero creo queme estoy perdiendo, a ver yo tenia una idea mas rebuscadilla coger el lector Liteon que esta cascad que no enciende, ¿Porque no enciende? Pues porque un animal intentando hacer un puente al punto 707R se llevo por delante transistores y demas, entonces habia ledi o que con un wilem se puede sacar del SST la key de ese lector y poder hacer spoof a otro, lo que pasa es que yo no poseo un wilem ni se de nadie de por aqui que lo tenga o sepa hacerlo (si alguien que tenga algo asi me lee y me quiere echar un cable estaria superagradecido)
Lo que me comentais no me importaria por ejemplo gastarme las perras en un lector liteon nuevo si se que me va a funcionar, lo que no se es como...

Salds
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ocodar escribió:jaj muchas gracias chicos pero creo queme estoy perdiendo, a ver yo tenia una idea mas rebuscadilla coger el lector Liteon que esta cascad que no enciende, ¿Porque no enciende? Pues porque un animal intentando hacer un puente al punto 707R se llevo por delante transistores y demas, entonces habia ledi o que con un wilem se puede sacar del SST la key de ese lector y poder hacer spoof a otro, lo que pasa es que yo no poseo un wilem ni se de nadie de por aqui que lo tenga o sepa hacerlo (si alguien que tenga algo asi me lee y me quiere echar un cable estaria superagradecido)
Lo que me comentais no me importaria por ejemplo gastarme las perras en un lector liteon nuevo si se que me va a funcionar, lo que no se es como...

Salds

tendrias que conseguir otra placa en buen estado y cambiar los chip
http://www.youtube.com/watch?v=dydFiaAw ... r_embedded
JRCG01 escribió:se ha dicho taaaaaaaaaantas veces que el nuevo dash no recupera keys perdidas....

[sonrisa] aunke parezca mentira de eso nunca me fije.por eso dije que posiblemente sin afirmarlo,fallo mio.
gracias por rectificarme JRCG01.
Entocnes uqe es lo mas factibel cambiar un chip por otro ? haer el tema del wilem o como ?

Podria cambiar el chip del liteon al benq, sin tener que cambiar nada mas?
evildark escribió:
JRCG01 escribió:se ha dicho taaaaaaaaaantas veces que el nuevo dash no recupera keys perdidas....

[sonrisa] aunke parezca mentira de eso nunca me fije.por eso dije que posiblemente sin afirmarlo,fallo mio.
gracias por rectificarme JRCG01.

Pa eso estamos.

ocodar escribió:Entocnes uqe es lo mas factibel cambiar un chip por otro ? haer el tema del wilem o como ?

Podria cambiar el chip del liteon al benq, sin tener que cambiar nada mas?

claro.

NO.

No puedes cambiar el chip entre dos lectores distintos asi por la cara, tienes que buscarte otro liteon, resoldar los chips, y sacar la key, entonces, guay...
hola

tanto daño tiene la placa del lector?, no hay manera de recomponer pistas y componentes?

saludos
pues sinceramente no lo se a simple vista la placa esta bien pero tiene algo fijo porque no da corriente ni funciona, seguramente se han llevado por delante algun microtransistor o algo, es que tampoco controlo mucho de electronica y nose como asegurarme de eso si no lo haria :S

Por eso solo necesito formas de poder aunque sea extrae la key con un wilem o algo o con seguir qe el lector fuese detectado nose.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ocodar escribió:pues sinceramente no lo se a simple vista la placa esta bien pero tiene algo fijo porque no da corriente ni funciona, seguramente se han llevado por delante algun microtransistor o algo, es que tampoco controlo mucho de electronica y nose como asegurarme de eso si no lo haria :S

Por eso solo necesito formas de poder aunque sea extrae la key con un wilem o algo o con seguir qe el lector fuese detectado nose.

de todas formas no te hace falta un willen si no otra placa en buen estado del mismo modelo y desoldar el chip (de la placa en mal estado)y ponerselo a la otra placa(en buen estado)
si subes una foto de buena calidad de la zona te digo que falta y si tiene arreglo

que reparar pistas y poner componentes es muuucho mas sencillo que ir desoldando chips y soldando

saludos
frank_nrg escribió:que reparar pistas y poner componentes es muuucho mas sencillo que ir desoldando chips y soldando

saludos

Hace unos dias te habria dado la razon, ya que nunca habia intentado leventar un micro, pero ahora (con la inmimente llegada de los micros de reemplazo para las 0225) habiendo retirado unos cuantos...

Te dire, definitivamente no es coser y cantar, pero si es bastante rapido ( no mas de 10 minutos, por cada pcb ) y una vez colocado solo tendria que leer la key e incluso podria usar ese mismo lector con spoof
antes de nada muchas gracias chicos os voy a pasar una foto en grande por si veis lo que falta
Recordad es un liteon serie 7XXX , de todas formas algun presente aqui quiere ir probando el desoldar y soldar como practica para las nuevas placas yo me ofrezco voluntario corro con los riesgos de que se joda, y me echais una mano de paso.

http://www.megaupload.com/?d=9732OZJF
ocodar escribió:antes de nada muchas gracias chicos os voy a pasar una foto en grande por si veis lo que falta
Recordad es un liteon serie 7XXX , de todas formas algun presente aqui quiere ir probando el desoldar y soldar como practica para las nuevas placas yo me ofrezco voluntario corro con los riesgos de que se joda, y me echais una mano de paso.

http://www.megaupload.com/?d=9732OZJF

Yo lo hago con mucho gusto ( ya he hecho 3 con exito) pero no se de donde eres.

Yo soy de Mèxico, DF y supongo que seras de España No tengo idea de donde es Pontevedra

Saludos de todas formas
si soy de España, muchas gracias por la ayuda ;)
ocodar escribió:si soy de España, muchas gracias por la ayuda ;)

de donde eres de espña
hacknieto escribió:
ocodar escribió:si soy de España, muchas gracias por la ayuda ;)

de donde eres de espña

de Pontevedra, pero bueno no tendria problemas por enviarsela al compañero que me eche un cable con este problema, me saldra mas barato que comprarme una decapadora o un wilem o algo asi.

Saludos
19 respuestas