Hacer de manera eficiente la combinación Start+A+B+X+Y?

Bueno, con el fin de apagar bien mi consola, estoy tratando de aplicar el método de regresar la consola a la BIOS (sabrán ustedes que se hace con la combinación Start+A+B+X+Y), pero como hacen ustedes para hacer la combinción de una manera eficiente y que salga sólo con un intento? (ya ustedes saben que los 5 botones se deben oprimir al mismo tiempo y me a tocado hacer maromas con el control para poderlos oprimir todos y regresar la consola a la BIOS [carcajad] ), en fin ustedes como lo hacen para lograrlo de una manera eficiente o de un sólo intento?, o simplemente nunca lo han hecho, o simplemente no lo hacen?.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN, SALUDOS!.
yo oprimo A+B+X+Y y despues el start, cuando ya tengo todos presionados... pregunta mas extraña que haces XD
kadorna1 escribió:yo oprimo A+B+X+Y y despues el start, cuando ya tengo todos presionados... pregunta mas extraña que haces XD

Ni tan extraña mira que tu dices que oprimes el start pero luego de oprimir los otros, no todos al tiempo.
SALUDOS!.
No es tan dificil, es como dice kadorna1, creo que no hace falta que sea justo a la vez. Vamos yo lo he hecho muchas veces y me sale sin problemas. Apoya el mando en una superficie, eso si. Porque sino normal que resulte más complicado XD

Un saludo.
kadorna1 escribió:yo oprimo A+B+X+Y y despues el start, cuando ya tengo todos presionados... pregunta mas extraña que haces XD

Ostias Kadorna gracias. He hehco lo que tu dices y he conseguido resetear XD
baronluigi escribió:

Yo siempre lo he hecho así vamos :-? no es nada nuevo, presionar los cinco a la vez es casi imposible jejeje; con el pulgar derecho pillo los 4 botones A B X Y, y luego con el pulgar izquierdo al start, y funciona a la perfección, sí que era extraña la pregunta sí jejeje. Saludos!!
Pues yo me estoy enterando de esto ahora Oooh y mira que llevo años con la consola, osea, si presionas los 5 botones en cualquier momento del juego, se resetea.
LordSaddler escribió:
baronluigi escribió:

Yo siempre lo he hecho así vamos :-? no es nada nuevo, presionar los cinco a la vez es casi imposible jejeje; con el pulgar derecho pillo los 4 botones A B X Y, y luego con el pulgar izquierdo al start, y funciona a la perfección, sí que era extraña la pregunta sí jejeje. Saludos!!

No joder, es que yo lo hacia todos a la vez y nunca lo conseguia xD.

Pero aun asi sigo prefiriendo lo de abrir la tapa. Porque si no la lente se queda en el sitio que estaba leyendo en el momento de apagar/volver a al bios presionando los botones. Me gusta mas que la lente se quede donde tiene que estar a la primera xD.
ernacaro28 escribió:Pues yo me estoy enterando de esto ahora Oooh y mira que llevo años con la consola, osea, si presionas los 5 botones en cualquier momento del juego, se resetea.
, [sonrisa] pa' los que me dijeron que la pregunta era extraña, [carcajad] , SALUDOS!.
baronluigi escribió:No joder, es que yo lo hacia todos a la vez y nunca lo conseguia xD.

Pero aun asi sigo prefiriendo lo de abrir la tapa. Porque si no la lente se queda en el sitio que estaba leyendo en el momento de apagar/volver a al bios presionando los botones. Me gusta mas que la lente se quede donde tiene que estar a la primera xD.

Yo lo hacía más que nada en el Shenmue II, cuando me salía mal una parte específica del juego que no diré por si alguien no lo jugó, para no tener que empezar otra vez, reseteaba el juego y cargaba la partida jejeje. Para apagar un juego sí abro la tapa, espero que pare y tal, y al power. Saludos!!
Pero esto no hace que la consola vuelva a la bios... al menos en algunos juegos, que yo recuerde ahora mismo, el MVSC2 no lo hace... vuelve a pantalla de titulo pero no a la bios.

salu2
Maduin escribió:Pero esto no hace que la consola vuelva a la bios... al menos en algunos juegos, que yo recuerde ahora mismo, el MVSC2 no lo hace... vuelve a pantalla de titulo pero no a la bios.

salu2

Eso es, resetea el juego, no la consola, por eso lo hacía yo con el Shenmue II. saludos!!
Si mal no recuerdo, la primera vez que lo haces te resetea el juego, y la segunda te manda a la bios, o al menos eso creo recordar.

Eso sí, no veo mucha dificultad en apretar los 4 botones de la derecha con la mano derecha y después el start con la izquierda...
12 respuestas