mejor "xbmc t3ch" (o "xbmc svn" si buscas la ultimas compilaciones no estables)
teniendo chip y disco de 120gb habra una particion c: otra E: y una F: (d: es el lector). casi seguro no hay g:
no me parece muy buena idea meter el xbmc en c: , de hecho yo dejaria c: sin tocar (ahi esta el dash original de la xbox y puede que alguna vez lo necesites) y meteria el xbmc en E: y dejaria f: para "mis cosas"
lo unico que puede que necesites cambiar en c: es "evoxdash.xbe" que es un link apuntando al xbe del xbmc (que estara en e:)
en realidad teniendo chip no hay tanto peligro pues en caso de desastre total, la xbox seguira arrancando desde cualquier dvd instalador tipo biohazard
ahora que lo pienso, si no te quieres liar hazte con el biohazard arranca desde el y en el apartado xbox con chip instala xbmc como dash ppal y si quieres otro como secundario (lo hara todo el solito)
arrasar o no previamente todo lo que tienes en la xbox (excepto c: ¡¡) ya es una decision tuya
si prefieres ir a mano (por no descargarte del bh) copia por ftp la carpeta xbmc (pero mejor en e: o en e: apps) y lee las instrucciones que acompañan al rar sobre como colocar ese "relink" en c: (yo no se hacerlo ..)