Hacer de mi Xbox un mediacenter con XBMC de inicio

Buenas, como ya dije en otro hilo acabo de adkirir una Xbox y me gustaría utilizarla de media center

después de abrir la consola y echarle un vistazo concluyo lo siguiente

Tengo el chip Aladdin XT+
La versión de la consola debe ser 1.6 ya ke veo ke tengo el Xcalibur y la ram es samsung y es del 8/5/2004. El kernel es 1.00.5838.01

Está puesto ahora el EvoX y las habituales particiones de disco duro (uno de 120GB)

Lo ke me gustaría saber es ké pasos debo seguir para hacer ke el XBMC arranke directamente, saber ké cosas puedo borrar para liberar espacio (o saber todo lo ke tengo ke borrar antes de poner el XBMC de inicio) y poco más.

Abro el hilo porke me gustaría ponerme a ello tan pronto llegue a casa (me marcho hoy y todavía no se si vuelvo mañana o a saber) pero evidentemente utilizaré la búskeda si no me ha podido ayudar ningún alma caritativa.

De todas formas, gracias de antemano.
Te bajas el Media Center, mediante una busqueda en Google "XBMC download", en la página esa baja el build estable.
Ya que se baje, lo descomprimes y el contenido de la carpeta XBMC lo copias a C:/ (en la xbox) y listo.
Lo que puedes borrar con seguridad son cosas que haya en las particiones que no sean C:/
mejor "xbmc t3ch" (o "xbmc svn" si buscas la ultimas compilaciones no estables)
teniendo chip y disco de 120gb habra una particion c: otra E: y una F: (d: es el lector). casi seguro no hay g:
no me parece muy buena idea meter el xbmc en c: , de hecho yo dejaria c: sin tocar (ahi esta el dash original de la xbox y puede que alguna vez lo necesites) y meteria el xbmc en E: y dejaria f: para "mis cosas"

lo unico que puede que necesites cambiar en c: es "evoxdash.xbe" que es un link apuntando al xbe del xbmc (que estara en e:)

en realidad teniendo chip no hay tanto peligro pues en caso de desastre total, la xbox seguira arrancando desde cualquier dvd instalador tipo biohazard

ahora que lo pienso, si no te quieres liar hazte con el biohazard arranca desde el y en el apartado xbox con chip instala xbmc como dash ppal y si quieres otro como secundario (lo hara todo el solito)
arrasar o no previamente todo lo que tienes en la xbox (excepto c: ¡¡) ya es una decision tuya

si prefieres ir a mano (por no descargarte del bh) copia por ftp la carpeta xbmc (pero mejor en e: o en e: apps) y lee las instrucciones que acompañan al rar sobre como colocar ese "relink" en c: (yo no se hacerlo ..)
muchas gracias, tengo ya el biohazard por ahí (gracias hal9000) así ke hoy me pondré manos a la obra con el tema

dejaré c: sin tocar y eliminaré la "porkería" ke tengo en E y F ke juraría ke son las particiones en las ke tengo cosas

y acto seguido me tocará empaparme de tutoriales para sacarle el máximo provecho

gracias por ayudarme en el primer paso ke no lo tenía del todo claro, pensaba ke me podía cargar algo por ahí
Me vale tu respuesta... esto de buscar en los foros es muuuuu util.
(mensaje borrado)
para poner xbmc de inicio yo lo mas sencillo que he encontrado es Xelector que trae biohazard, el cual te permite cambiar el dash de inicio a tu antojo sin meterlos en la C.
Una vez que arranca Xelector entras en sistema y en Dash primario, y ahi le marcas el que kieras que arranque al encender la X.
6 respuestas