Hacer disco de musica electronica

Hola,estaba pensando hacer un disco con musica electronica como por ejemplo The Chemical Brothers , Propellerheads , The Prodigy , Ankara , Fat Boy Slim , etc...

Podeis recomendarme algun grupo o cancion q sea de este tipo ?? Gracias por vuestras sugerencias
Aphex Twin
Ladytron
LCD SoundSystem

Puta casualidad, acababa de entrar en el foro de musica pa poner un hilo parecido XD
Estupendo pq asi nos ayudamos.

De los Chemical tengo mogollon de dudas pq como tienen tantas y tan buenas es un lio elegir una solo.Creo q me decidire por poner una del ultimo disco, quizas la de "Believe" o "Come inside" pq Galvanize esta muy muy escuchada ya y otra antigua tipo "Out of Control" o alguna asi.

Luego de Propellerheads me gusta mucho la de "Bang on"y en general todas las de el disco "Decksandrumsandrockandroll".

De FBS lade "Push the tempo" se sale y en fin q hay muchas.

Sobre Prodigy tb hay muchas pero en general creo q elegiria alguna antigua pq el ultimo disco "Always Outnumbered Never Outgunned" me parece normalito.

Podias comentar tu algunas.Saludos
a mi me gustan las cosas algo menos mainstream, a ver que te parece mi seleccion.

Legowelt - Gina Fly To Space (rollo electro)
Orbital - You Lot
Mouse On Mars - Mine Is In Yours (mas pop)
Boards Of Canada - Music Is Math (uno de mis temas favoritos, bastante ambient)
Autechre - Clipper, ya tiene su tiempo, uno de los himnos de la electonica de vanguardia de los 90
Deberias probar con otros grupos como:

Overseer - Wreckcage (un pedazo de cd de musica electronica) , y tiene un tema en la banda sonora de Blade3 q se llama Skylight

Paul Oakenfold - la cancion de Ready Stedy Go esta muuuuuuu bien

The Crystal Method y su cd Legion of Boom (escucha el corte 8) son inauditos

Echale un ojo tambien a Junkie XL

Un Saludo
4 respuestas