Hacer disco multijuego para xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aqui encontre un tutorial para hacer DVD multijuego para la Game Cube, pero no se si funcione con mi modchip Xeno

Extiste algun tutorial para hacer discos multijuego que funcione con mi chip xeno?
solo la version 2 acepta multi
se puede actualizar el Xeno ? o los k tenemos la version 1 .05 ya tamos condenaos
Como saber que version tengo?

Y como actualizarla?
para saber la version metes un juego y mientras se enchufa la consola pincha start varias veces, el tema de actualizar ni idea.

salu2
no se puede actualizar, simplenete tienes la version del chip q compraste, si fue hace mucho sera 1.x si fue hace poco pues sera la 2 ¬¬
la mia é 1 e compre mes passado em discoazul
la mia la compre hace 2 semanas i es la 1.05 :D normal k solo me costara 10 €

salu2
Para saber si es version 1 o 2 solo es cosa de dejar presionado start hasta que empiece un juego, mas o menos dejarlo presionado cuando el cubo que rebota al encender la consola valla a terminar y asi dejarlo hasta que empiece, si no pasa nada es la version 1 y si sale un menu es la version 2
por ahi vi como hacer un dvd auto booteable, que contenga el mfe, dol y un bz2, me parece, el caso es que ya lo hic pero simplemente no pasa nada, lee el dvd, salen 2 franjas blancas por un momento y se queda en negro, sera qu alguien me pueda pasar un iso probado que funcione en el xeno, aun que no tenga videos, y pese poco, ya despues lo arreglo con el fsftfix, o el isobuster, solo necesito q me cargue por q no consigo hacerlo.... ah, y lo mismo para el gcos, el q tengo no lo puede cargar en el xeno
gracias de antemano, lo escribi aqui pa no tener que abrir otro post
pues la idea es que alguien a quien le funcionen los porgramas que mencione con xeno, me pase sus. iso por que los que yo ago no me funcionan
Te dice directamente error de lectura a que si? si te sale dale al reset y veras que te carga, te lo digo por experiencia propia [sati]
no, nada de error de lectura, el gcos ya lo logrue cargar, atraves del gcom, y el de videos atraves del gcom o gcos, pero me sale un error de q no encuentra un archivo, alrato pruebo, creo q ya se como solucionarlo, mas bien ya me lo dijeron por aya
Saben si con el Duo Q funcionan???
bormer escribió:Saben si con el Duo Q funcionan???

No, solo con el xeno, la unica forma es usando un disco autoarrancable con otra bios, asi lo lo hago cuando algunos no funcionan con el xeno
Lo pones y lo usas en la consola [poraki]
Hola! Disculpen que desvirtúe un poco :-P , pero en otros hilos no me respondieron [decaio]

Cómo tengo que hacer para que funcionen los 2º discos de los juegos??? Porque al terminar el 1º de cualquiera, coloco el 2º y me tira un DRE. Tengo DuoQ. Gracias.

Saludos.-
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si la versión que venden en Divineo es a 2.0 ?
Hola, estoy probando eso de darle a start mientras inicia la consola y me sale una franja en verde arriba y la parte de abajo cuadritos en blanco y verde [decaio] eso que significa? la he reseteado varias veces ya y siempre igual..
Probaste apagando la consola ??? y volviendola a prender
disasterh escribió:Bormer creo que esta es la unica solucion http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662683&highlight=xeno+solucion+multidisco

Y por favor si alguien me puede responder como le hago para cargar multijuegos con xeno 1

Gracias, disasterh, pero no me quedó del todo claro cómo funciona en el caso de los multidiscos... en el momento de colocar el 2º disco tengo que "apagar" el chip???
Estoy tratando de correr un disco multijuego en mi GameCube con Xeno....A ver si alguien ya lo hizo que lo postee claro, por el momento Aclaro algunas cosas

1. Cuando enciendes el Gamecube y va a cargar algun juego mantiene presionado start... si te sale algo tienes la version 2.0 del Xeno independientemente de lo que diga el menu. porque el Xeno 1.0 no traia el menu.

2.Si te sale franja verde y Blanco y negro en porque se esta cargando en PAL, a mi me salio asi fui a conectarlo a mi tv-turner en la pc (que acepta pal...jejeje) y logre ver bien el menu.....pero si ya te salio algo por lo menos esa pantalla en blanco y negro esque tienes el xeno 2.0

3.detalle interesante en el menu (no es ni tanto menu que digamos) sale una frase que dice "all your base are belong to us" segun estuve leyendo en la revista club nintendo es uno de los errores mas desastrosos de la traduccion de juegos...lo tradujeron mal....creo que en honor a eso lo ponen... para los que se preguntaban que significaba.. me da pereza scanear la nota en la revista..fue un juego de NES eso si lo recuerdo... si alguien lo quiere ver lo scaneo y los subo

4. en cuanto no mas pueda correr multijuego en mi xeno lo pongo clarito como aqui... porque en ningun lado lo ponen claro... por ejemplo existe un programa para crear multijuego para el viper... pero no dicen si funciona en xeno si o no.

5. ratataaaa Modifique mi carcasa asi que puedo gastar DVD que aca son baratisimos....aca en Nicaragua ratataaaa
a mi usando el gcom es que habeis posteado anteriormente, me fnciona perfecto, con el xeno 1.05
Yo ya eh cargado multijuegos en mi xeno 1.00; lo hice utilizando la GCOS v1.x, lo que tienes que hacer es cargar el juego desde ahí teniendo presionado A (en vez de solo presionar) te carga y a jugar.......lo malo es que en mi consola NTSC los juegos PAL en el dvd multijuego se me quedan la pantalla en verde

PD: el xeno 1.05 es la version 2! o me equivoco?

PD2: el xeno 1.00 (primera version) si trae menu, o mejor dicho tiene una presentacion blanca con cuadritos negros( o al reves [qmparto] ), te lo digo porque yo lo tengo
Tienes razon con lo de el menu... dice 1.00 pero aun asi he leido que es la 2.0 o algo por ahi.... el punto esta en que para bootear un disco multijuego hay que meter primero un disco para bootear el Gcos? no es mas trabajo meter dos Discos? y estar esperando a que cargue...¿? pase 3 horas y 4 DVD gastados viendo como bootear multijuegos en mi xeno y ya me canse me he decidido a tener un Disco por cada juego... por que vi que se neceseitaria primero bootear el gcos y eso ya es mucha lata meter un disco y luego el otro... mejor lo quemo 1 por disco y asi me simplifico la vida... de todas maneras si alguien sabe como crear un Disco multijuego para xeno nos ayudarian grandemente....

PD. yo le doy estar y me sale Xeno v1.00 y luego sale "all your base are belong to us" y luego otra cosa que no recuerdo que dice v1.05 que version del XENO tengo????
con xeno 1.00 (es lo k me sale al darle a start una foto con cuadrados blancos y negros) yo meto el gcom 2.4 le doy a cargar un backup, meto el dvd multijuego y se keda en paching dvd firmware no me carga nada, y si el dvd multijuego viene ya con el gcos me sale todo bien pero al darle a elegir pal o autodetect o lo k kieras no inicia el juego , se vuelve a cargar el menu principal de gcos
Haber como es eso de que si pones el gcos de booteable te bootea el multijuego? como es eso? osea como lo haces?
con xeno 1.00 (es lo k me sale al darle a start una foto con cuadrados blancos y negros) yo meto el gcom 2.4 le doy a cargar un backup, meto el dvd multijuego y se keda en paching dvd firmware no me carga nada, y si el dvd multijuego viene ya con el gcos me sale todo bien pero al darle a elegir pal o autodetect o lo k kieras no inicia el juego , se vuelve a cargar el menu principal de gcos

La gcom 2.4 no te carga el multijuego, la que te lo carga es la Gcos v1.x...............la gcom 2.4 a mi me sirve para cargar la gcos como dol....lo malo es que mi consola ntsc no me coje los juegos pal
29 respuestas