Hacer dos cosas a la vez y no sale ninguna...xD

Hola!
esto es un hecho que se repite constantemente en mi vida cotidiano, sin ir mas lejos el otro dia, estoy en mi cuarto pensando "que me meo", y veo unos calcetines sucios en el suelo. los cojo voy al baño, los tiro al VATER, y abro el cubo de la ropa sucia, me saco la chorra y..."chico pero que haces" pienso.
me la guardo, y me temo lo peor al abrir la taza del vater...vaya espectaculo...
aparte de ese esta el tipico del movil a la nevera y la leche a cargar y mas asi...postear lso vuestors, que yo con esto esque me parto xD
[qmparto]

A mi cuando como fruta o algo y tengo por ejemplo una pelota en la otra mano, a veces le doy un mordisco a esta XD.

Saludos
A mi eso de joe donde esta el movil que no lo encuentro, y al rato me doi cuenta que lo tengo en la mano XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo intente cambiar de canal con el teléfono inalámbrico , me pasa mucho eso de que al acabar un yogur tiro la cuchara a la basura y el vasito al fregadero... o estoy buscando una cosa desesperadamente y la tengo en la mano ¬¬

Y una vez mi abuelo en vez de cojer el móvil se llevó el mando de la tele... xDDD
Yo cuando inteno comer una pera con una mano y con la otra postear en EOL (Pera aguosa) me dado cuenta de que el teclado se a lavado con su jugo de pera
Que típico el del yogur...la cucharilla para la basura y el vasito al fregadero....

Una vez de la que iba para clase, hace 3 años, estoy llegando al instituto, y me doy cuenta que no llevo la mochila... Hecho a correr pa casa, pero una pateada épica, y de la que estoy corriendo voy pensando: joder, iría más rapido si no cargara con la mochila.....

De modo que llevaba la mochila en la espalda xD
Es típico el tirr los cubiertos a la basura o meter algo vacío en el frigorifico.. Amén de hacer la tarea y llevarte media hora buscando el puto boli por la casa y tenerlo en la otra mano...
Yo llene un bote de colacao a medio gastar con leche...
Maggot16 escribió:Yo llene un bote de colacao a medio gastar con leche...

Joer q buena idea, así no hace falta prepararlo cada mañana XD

A mí me pasa de estar escribiendo un documento mientras estoy escuchando la radio, y al releerlo encontrarme frases que ha dicho el locutor y que inconscientemente las he escrito.
Yo me comi un petit suise de postre y tire la cuchara a la basura con el envase XD

Y a veces cuando acabo el brick de leche lo vuelvo a meter en la nevera sin darme cuenta y luego va mi padre y se lleva un owned de los guapos [looco]
Anda que yo, un dia, acabamos de jugar a fútbol, y cuando se fueron todos mis amigos, me quede yo solo dando unos toques al balón, total que cuando ya me iba, de golpe no encontraba la pelota!! y como un loco buscandola, casi 20 min. dando vueltas al parque, a ver donde la habia dejado...

Y tachán! resulta que la tenia agarrada en la mano

Increible pero cierto :-|

Salu2!
ya eso me ha pasao a mi teniendo el movil en al mano y empezar a sonar y yo buscandole como un gilipollas por tada la casa hasta que me doy cuenta de que ¡tachan! esta en mi mano.

PD: dejad de fumar porros
biokmimus3000 escribió:PD: dejad de fumar porros

Tu el primero [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Romawer escribió:A mi eso de joe donde esta el movil que no lo encuentro, y al rato me doi cuenta que lo tengo en la mano XD

Eso me ha pasado tropescientas veces cuando trabajaba limpiando buscando desesperadamente el recogedor.
una vez tire un billete de 50 pesos a la basura pensando ke era... pues basura xD

y tambien aveces no hayo mi lapiz, y me kebro pensando la cabeza donde lo deje ke ni me doy cuenta ke lo traigo en la mano xD
maeseoki escribió:Una vez de la que iba para clase, hace 3 años, estoy llegando al instituto, y me doy cuenta que no llevo la mochila... Hecho a correr pa casa, pero una pateada épica, y de la que estoy corriendo voy pensando: joder, iría más rapido si no cargara con la mochila.....

XDXDXDXDXDXDXD
En menos de un mes ya me ha pasado dos veces. Ir a hacer el transbordo del metro y en vez de coger la otra pillarme el metro de vuelta de la línea por donde he venido. Hace una gracia de la leche.
Un tio mio metio una vez las chanclas en la nevera y se saco una birra.. y es cierto.

Y salir con el coche del garaje y ir hacia el curro y al rato darse cuenta de que es domingo y te ibas a otro sitio.. xDDD
a mi y a mi compañero de trabajo nos pasa que estamos programando y tenemos un aparatito con pantalla táctil y cada uno tiene su portatil y el aparatito ese de tactil al medio y para los dos con un puntero... pues cada 2 por tres nos equivocamos e intentamos toketear la pantalla del portatil en vez de la del dispositivo táctil xD
Nac_eol escribió:En menos de un mes ya me ha pasado dos veces. Ir a hacer el transbordo del metro y en vez de coger la otra pillarme el metro de vuelta de la línea por donde he venido. Hace una gracia de la leche.

Pues si, hace mucha gracia, el otro dia me paso con los ferrocarriles, voy de terrassa a sancugat i de aqui a sabadell, pues bien, ni me fije que me habia metido en el que volvia pa terrassa xD
phoennix escribió:
Pues si, hace mucha gracia, el otro dia me paso con los ferrocarriles, voy de terrassa a sancugat i de aqui a sabadell, pues bien, ni me fije que me habia metido en el que volvia pa terrassa xD

Hombre, lo tuyo son palabras mayores. Entre paradas de metro no hay mucha distancia que digamos, pero los ferrocatas fuera de Bcn ya es otro cantar.

Ya no me siento tan sólo :D
Le dais la razón a las mujeres!! xD
En mi casa alguien, aun no sabemos quien ha sido, pero yo si que sé que yo no fui, metió el paquete de compresas recién comprado en la despensa de la comida y un bote de aceitunas en el cajón del lavabo

Superad eso [ayay]
Creo que ya lo puse en algún hilo, pero metí un día las bragas al congelador y a la lavadora fui a meter ahora no recuerdo bien el qué era.
Anda, anda, callarse todos, eso no es comparable.

Pues no estoy en el salón y me dice mi hermana:
-Pasame un cojín anda.
Y yo voy y le lanzo el mando. Lo curioso es que quería darle un cojinazo, por lo que ya os imaginareis... Tenía la nariz que parecía un payaso, y yo el culo que parecía radiactivo despues de la somanta palos que me dio mi padre.
(mensaje borrado)
25 respuestas