Hacer downgrade de 12.00 a 9.00 se puede hacer en alguna tienda o locuterio?

solo se puede si as pasado de una versión con exploit a 12 y no as cambiado el disco duro
y como ultimo requisito que esa update no se instalara desde el recovery
si as ido actualizado según te lo pedía psn olvídate de momento
yo tengo una 11.02 que no puedo retroceder por que se le tuvo que cambiar el disco duro por daño
y la otra que tengo si que esta en 11
lo que yo hice en su día fue buscar consolas dañadas de disco duro y cosas de esas hasta que di con algunas por debajo de 11
el típico anuncio que dice que la consola tiene que instalarse el sistema por USB
por 30 euros saque estas ultimas que conseguí así
lo bueno es que al momento de pedirte que insertes el USB con la actualización te dice que versión necesita
y así es mas fácil arriesgar si pillarla o no
En que tipo de de tiendas en locurios o en tiendas de de informatica ?
Leobot000 escribió:En que tipo de de tiendas en locurios o en tiendas de de informatica ?

Ni idea dudo que en un locutorio te hagan eso y en tienda aún menos como les pillen haciendo cosas de esas se les cae el pelo
Olvídate no te la van a poder downgradear
Buscate una máquina con exploit
Te va a salir 180 más o menos así que vende la tuya a 100 y lo que pagas para hacer el exploit es lo mismo que pillar una ya con todo funcionando...
Que la consola es tuya haces con ella lo tu quieres me he pasado al pc master race voy esperar que aa que sea "play3" pero ha esa la actualizan. cawento
Leobot000 escribió:En que tipo de de tiendas en locurios o en tiendas de de informatica ?

Eso no te lo pueden hacer en una tienda de informatica ni Locutorio, eso solo se podria hacer un servicio tecnico y con las herramientas adecuadas, por que hay que desoldar la Nand para parchearla y activar la comunicacion UART con el Syscon y ver si se puede revertir, como te han dicho como hayas actualizado desde el Recovery o cambiado el disco duro olvidate, ya que el APU de PS4 tiene unos fuses o fusibles microscopicos y se queman despues de actualizar, se puede retroceder solo si reinstalacion del mismo firmware y quedo en el Syscon una version guardada, pero por lo general es muy dificil, ya que en cada update se actualiza el Syscon a la ultima version, aparte de que si se pudiera revertir hay flashear no solo la Nand, sino tambien el Syscon para parchearlo si se puede, y eso requiere desoldarlo y un programador especifico para el, y no son baratos.
Un saludo.
Como hago el exploit sin comprar el juego de mierda https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 13&mkevt=1 antes abay una demo [rtfm]
6 respuestas