Hacer Downgrade sin cargador?

Tengo en mis manos una psp TA-82 con 3.03, pero ok a mi primo se le perdio el cargador y carga su psp con un cargado usb, el cargador usb deja de cargar cuando el psp se enciende.

Ahora, tengo la batería al 100%, será peligroso hacer el down a 1.50 y luego a 3.10 OE????

Gracias
y porqué no usas tu cargador? se puede, pero es algo riesgoso, lo mejor siempre es la batería a tope y conectada a la corriente.
es que no tengo mi psp en esta ciudad......... [tomaaa]
Bueno, si te deseas arriesgar, pero pienso que lo mejor es conseguir el cargador.
si tienes la bateria al 100% no hay problema puedes hacer el downgrade pero el cargador es por si la bateria por x razon falla ya no se te brickea el psp, yo me arriesgue a hacer uno asi y salio bien [tomaaa] , pero mejor con el cargador
el cargador es solo sugerencia...

a un amigo le hice downgrade y le instale un oe.....

y hasta al ultimo vi que no tenia el cargador enchufado. pero no le comente que habia "riesgo"

eso si, la bateria al 92% pero con un 75 % igual funciona.

tmb su psp es la que uso de conejillo de indias p la modificacion del menu. pero el cree que ya lo tengo probado, jajajajaja

y el feliz con los resultados

esos downgrades son de mucha confianza, igual los oe, y la modificacion del menu, y etc.

[barret] [ayay]
Yo lo hago sin cargador. No se x qe mi psp cuando esta con el cargador se apaga algunas veces x lo que corro mas riesgo teniendolo enchufado qe sin.
Compra un cargador de esos baratos ke hay miles... por 10 euros no te arriesges a perder 200...
Pues ya lo hice ya lo hice bajé una 3.03 Ta-82 a 1.50 y luego a 3.10 A2 y sin cargador [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]

gracias a todos por responder
Bueno, veo que te ha salido bien, pero decirte que yo también se lo hice a un colega, desde 3.03 también, sin cargador, y funcionó a la perfección, aunque fue la primera y última vez que lo hice así xD.

Salu2!
9 respuestas