Hacer dvd con exploit de ps2 con toc maximo para cargar un dvd

Vamos a ver... mi pregunta es la siguiente..

Se podria de alguna forma hacer un dvd de carga con el media player y todas sus aplicaciones y a la hora de sacar el archibo SCES o lo que sea del dvd para hacerte el dvd de carga con el exploit?... no se si me explico...
Lo que quiero decir esque de la misma manera que nos hacemos el cd de carga con el exploit y el mediaplayer, no se podria hacer directamente desde un juego en dvd y con el toc maximo como por ejemplo el Devil may Cry o el GTA?

Asi nos ahorrariamos tener que cambiar el disco para que nuestra ps2 detectase si es un DVD o un CD..
Seria mucho mas facil y rapido ya que me saltaria el menu del exploit y la consola detectaria directamente que es un dvd y encima con el toc maximo... Osea... que seria un solo cambio...
No creeis que asi es mas sencillo y mas rapido de hacer?
La verdad esque no hay muchas ganas de tener que estar cambiando cada dos por tres y hacer detectar a la consola lo que le quieres meter...
Solo pregunto ya que aun no he echo esta prueba y no se si funcionaria realmente pero hay que decir que es una buena idea...
Si alguien sabe si eso se puede hacer que lo diga porfavor...
Un saludo para todos los cogswaploaderos....
El exploit utiliza un bug con los juegos de ps1 ke efectuan una compración en la memory card. Solo los juegos de ps1.

Pero ya puestos, porke no se hizo el exploit para ke saliera directamente el cdloader y así ahorrarnos un swap?
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero alguien habrá ke lo sepa hacer, o es ke es imposible?
Gracias tio, un poco mas y y quemo un dvd para nada... de todas formas que alguien haga llegar este mensaje a hermes y que se lo diga.. y que le diga tambien que no deje de hacer aplicaciones para Ps2.. ya que ha dicho que esta seria su ultima actualizacion del mcloader.... Estoy convencido de que el tio se lo sabe currar y podria encontrar algun bug para que saltase el exploit con tan solo poner un DVD orijinal.... Viva la ps2!!!!!!
hace unos días.
Y según lo ke me contestó, no está por la labor. Aunke dice ke sería muy facil poder hacerlo, pero para eso hay ke tener conocimientos de programación.
3 respuestas