Hacer DVD-WMV

Hola, he comprobado qu mi recien adquirida x360 corre wmv sin problemas... y que muchos de ud. tranforman sus dvix a wmv... con que progrma lo hacen y a que bitrate... para hacer un DVD que lea la 360 con videos en WMV... ojala puedan ayudarme

ah !! y como pongo mi gamertag de firma... no lo consigo!!!

gracias
el winavi es un buen programa para ello
gmfer escribió:ah !! y como pongo mi gamertag de firma... no lo consigo!!!

www.mygamercard.net
Ohh gracias por este hilo, yo tambien lo conseguí [pos eso]
Lo comparto, El winavi es el mas rapido para transformar videos a DVD, a wmv y asi, pero bueno, la calidad a veces (SOLO A VECES) no es la ideal, pero erás que no pasa nada.
Es muy eficaz.

http://www.winavi.com, aqui tienes la ultima version, y si necesitas ayuda para usarlo o para...

crackearlo

pideme ayuda
windows media encoder, es el de microsoft, gratuito, en version de 32 y 64bit (muy recomendable este), permite crear wmv-hd de hasta 1080p (si pasas dvd no es util, pero si tienes camara dv o incluso una camara hd lo aprovechas)

yo prove variosm incluso el que te recomiendad y me quedo con este,soporta todos los formatos de video para el que tengas el codec instalado en windows
el windows media encoder me funciona un poco mal... se traba... muy mal por eso busque alternativas la cual me mencionaron y si que funciona !!

gracias
Pero este winavi te pasa un avi a 720p a wmv hd??
Si el archivo que tienes esta en 720p, el winavi te respecta la resolucion, yo he pasado varios archivos y me va muy bien :-)

Un Saludo
Yo lo q hago es bajarme los trailers de http://www.gametrailers.com y listo, todos los tienen en .mov y en .wmv y la mayoria estan en 480p y 720p.

Tb estan chulas las videoreviews q hacen.

Salu2
Dios mio no os tarda mucho? Me estoy convirtiendo una peli y de 10 fps no sube :( me ba tardar unas 5 horas :(
Yo uso el Win Avi Video Converter, y una peli de unos 700 mg, me tarda sobre hora y media larga, pero en absoluto 5 horas.
He probado todo tipo de programas , y todos o codifican mal , o la calidad es mala.

He probado el winavi en una peli divx 700 mb y me tarda en codificarla 2 h y media (para mi aceptable) , le he puesto la misma calidad (100%) y como vengo un poco de vuelta con estos programas , solo lo deje hasta el 10 % y os puedo decir que me ha dejado impresionado.

Sonido muy bien .

La imagen me ocupa el 70 % de la pantalla en mi tft vga , pero es que el video es de 500 x ....... y por tanto no se ve en toda la pantalla
Si lo coloco a pantalla completa se distorsiona la imagen , pero poniendolo a la misma resolucion que el video original , sin problemas.

He de decir que despues de hacer pruebas, creo que es el mejor programa , ya que despues de probar tantos programas , me estaba desilusionando un poco , pero este me ha impresionado.

Es un programa rápido y sencillo de usar.

Gracias por vuestros comentarios , he de decir que ahora ya pienso en un disco duro externo para peliculas , ya que este metodo me convence en parte.

Saludos
me alegro que te halla gustado a mi tambien me sorprendio cuando pase mov y mkv en hd a wmv9 y vi que no notaba la diferencia.

Un Saludo.
en que consiste el wmv9? y que diferencia hay entre este y el wmv8?, lo digo porque el winavi te da la opcion de poner uno u otro formato, quiero pasar un .mkv de 720p a wmv.
Del winavi que version usais??? Es que he visto que las mas actuales son de pago y hay otras gratuitas.
Yo uso winavi video converter 7.7 standard edition y va de lujo

Respecto a wm9 , wm8 , no se si será la version del encoder , y supongo que el wm9 será la ultima version salida para codificar a wmv.

Saludos
Estas pelis en hd 720p que hay rulando por ahi ej:shreck,star wars,gladiator,esdla,etc.Son codificadas a partir de la version dvd o algo asi?sino no me explico como consiguen pasarlas en hd.Alguien sabe como lo hacen?Gracias.
pirlo85 escribió:Estas pelis en hd 720p que hay rulando por ahi ej:shreck,star wars,gladiator,esdla,etc.Son codificadas a partir de la version dvd o algo asi?sino no me explico como consiguen pasarlas en hd.Alguien sabe como lo hacen?Gracias.

Las sacan de pelis de HD-DVD o Bluerays (de estos aun no creo) o de usa muchos videos, ya que hay canales en HD. O fuentes profesionales.
Por ejemplo tienes este "Pulp Fiction (1994) [HDTVrip 720p Xvid AC3 5.1]" Captura de TV de Alta definicion
lo cierto es que es una gozada ver las pelis a 720p [babas]
19 respuestas