Hace un par de semanas tuve un pequeño accidente con mi coche y en el hospital con radiografías me diacnosticaron un latigazo cervical. Resulta que me han dicho que tengo que ir a rehabilitación (Este lunes) y paciencia, que puede ser larga la recuperación.
Noto leves molestias en las cervicales y cansancio. Llevo ya dos semanas sin hacer ejercicio y estoy ya que me subo por las paredes, ya me veo que estoy perdiendo y estar todo el día en casa me mata. El lunes preguntaré a mi fisioterapeuta que ejercicios puedo compaginar, es tan restrictivo el reposo?.
Con pesas de poco peso, abdominales y correr, me las puedo cargar de alguna manera?. Alguien ha estado en mi situación? Me muero de ganas de preguntarlo y empezar haciendo algo de ejercicio ya que no puedo esperar al lunes.
Ojala me pudiera hacer unas 15 dominadas para quitarme el mono .
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Yo hice rehabilitación y durante esos 3 meses nada de ejercicio a excepción de los que me tenían que indicar los fisios, qeu eran básicamente estiramientos y abdominales. Pero bueno, tu caso a lo mejor es diferente, yo era por la espalda.
Naje escribió:Yo hice rehabilitación y durante esos 3 meses nada de ejercicio a excepción de los que me tenían que indicar los fisios, qeu eran básicamente estiramientos y abdominales. Pero bueno, tu caso a lo mejor es diferente, yo era por la espalda.
Saludos!
Igual que yo, pero a mí la rehabilitación no me ha servido de mucho, llevo con el puto dolor de espalda como unos 3 años ya y me tiene frito, este año ni he podido jugar con mi equipo por este motivo.
Broz escribió:Hace un par de semanas tuve un pequeño accidente con mi coche y en el hospital con radiografías me diacnosticaron un latigazo cervical. Resulta que me han dicho que tengo que ir a rehabilitación (Este lunes) y paciencia, que puede ser larga la recuperación.
Noto leves molestias en las cervicales y cansancio. Llevo ya dos semanas sin hacer ejercicio y estoy ya que me subo por las paredes, ya me veo que estoy perdiendo y estar todo el día en casa me mata. El lunes preguntaré a mi fisioterapeuta que ejercicios puedo compaginar, es tan restrictivo el reposo?.
Con pesas de poco peso, abdominales y correr, me las puedo cargar de alguna manera?. Alguien ha estado en mi situación? Me muero de ganas de preguntarlo y empezar haciendo algo de ejercicio ya que no puedo esperar al lunes.
Ojala me pudiera hacer unas 15 dominadas para quitarme el mono .
Yo te diría que hasta que no notes ninguna molestía, no hagas más de lo que te pidan que sino se te puedes recaer y es bastante, pero bastante peor.