emuhell escribió:Desde el año pasao me e pasado de vidorra y ahroa estoy....ejem, gordito. No stoy exo una foca, pero tengo una barriga q se nota, y no me gusta un pelo, asi q me gustaria consejos para eliminarla.
Pues para bajar tripa... ejercicio suave medio durante un periodo prolongado (30 - 40 minutos). No hagas abdominales, y no te pegues "matadas". Es decir, no te pegues palizas de 2 horas y estés luego 3 días sin hacer nada pensando que está compensado.
Te recomendaría que buscases por ahí algún plan para trabajar todas las zonas que puedas (si te centras demasiado en un tipo de ejercicio en concreto, a la larga el cuerpo se te acostumbra, y el resto de partes se "atrofian").
emuhell escribió:La otra cosa es tipo de alimentos q debo de dejar de comer, no dieta, pq eso no pienso hacerlo, pero si cosas q no debo comer tipo frutos secos, y cosas asi....y de bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) tb xD
Reduce el consumo de alcohol, y sobre todo, el de azúcar, y todo lo que la lleve (bollería, refrescos, etc). Los frutos secos dicen que son recomendables, pero sin pasarse. El consumo de carne roja también es algo que se debe cuidar.
En general, debes huir de la comida no-natural. Es decir, todo lo que lleve conservantes, congelados, etc.
Pero esto es sólo una pequeña guía; es más importante tener una actitud mentalmente saludable, y no obsesionarse.