Hacer ejercicio

Hola muchach@s!

Os keria preguntar un par de temas relacionados con el ejercicio y el hecho de mantenerse en forma.

Desde el año pasao me e pasado de vidorra y ahroa estoy....ejem, gordito. No stoy exo una foca, pero tengo una barriga q se nota, y no me gusta un pelo, asi q me gustaria consejos para eliminarla.

No puedo ir a un gimnasio por falta de pelas, tiempo y dinero, asi q si pueden ser cosas basicas como ir a correr, hacer abdominales y cosas asi vale (no digais simplemente vete a correr, especificad un poco).

La otra cosa es tipo de alimentos q debo de dejar de comer, no dieta, pq eso no pienso hacerlo, pero si cosas q no debo comer tipo frutos secos, y cosas asi....y de bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) tb xD

Saludos y gracias por las respuestas :D
emuhell escribió:Desde el año pasao me e pasado de vidorra y ahroa estoy....ejem, gordito. No stoy exo una foca, pero tengo una barriga q se nota, y no me gusta un pelo, asi q me gustaria consejos para eliminarla.

Pues para bajar tripa... ejercicio suave medio durante un periodo prolongado (30 - 40 minutos). No hagas abdominales, y no te pegues "matadas". Es decir, no te pegues palizas de 2 horas y estés luego 3 días sin hacer nada pensando que está compensado.

Te recomendaría que buscases por ahí algún plan para trabajar todas las zonas que puedas (si te centras demasiado en un tipo de ejercicio en concreto, a la larga el cuerpo se te acostumbra, y el resto de partes se "atrofian").

emuhell escribió:La otra cosa es tipo de alimentos q debo de dejar de comer, no dieta, pq eso no pienso hacerlo, pero si cosas q no debo comer tipo frutos secos, y cosas asi....y de bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) tb xD

Reduce el consumo de alcohol, y sobre todo, el de azúcar, y todo lo que la lleve (bollería, refrescos, etc). Los frutos secos dicen que son recomendables, pero sin pasarse. El consumo de carne roja también es algo que se debe cuidar.
En general, debes huir de la comida no-natural. Es decir, todo lo que lleve conservantes, congelados, etc.

Pero esto es sólo una pequeña guía; es más importante tener una actitud mentalmente saludable, y no obsesionarse.
Ostis :D

Muchas gracias, creo q voy a empezar, a ver si me da resultad. Cuanto tiempo tarda en verse resultados?

Yo tngo el problema de la constancia y es q me cuesta mucho seguir con el trabajo.

habia pensando tb en pillar las mancuernas de mi hermano para hacer algo de brazos no?

Salu2!
No se puede a la vez adelgazar y crecer músculos. Intenta primero perder la grasa que te sobra, simplemente modificando tu dieta, y realizando ejercicio aeróbico, 2 o 3 veces por semana a intensidad media-baja como correr al trote, bicicleta, andar rapidillo, etc, en sesiones de 40-50 minutos.

En 1-2 meses, si sigues bien los planes, notarás resultados.

PD: Te recomiendo los foros de HispaGimnasios, sobre todo el de musculacion y nutricion. Expón tu caso, y te echarán una mano gente que controla del tema.
emuhell escribió:Ostis :D

Muchas gracias, creo q voy a empezar, a ver si me da resultad. Cuanto tiempo tarda en verse resultados?

Yo tngo el problema de la constancia y es q me cuesta mucho seguir con el trabajo.

habia pensando tb en pillar las mancuernas de mi hermano para hacer algo de brazos no?

Salu2!

Afú a ver, yo llevo casi 9 meses practicando hockey linea y desde hara unos 3, hemos aumentado bastante la intensidad y a parte cada día el ejercicio que pego yo en casa, ejercicio aerobico primero y luego un poco de pesas y abdominales, y ahora empiezo a notar un primer cambio importante, aumento de masa muscular en los brazos, torso y reducción de tripita XD
bueno, creo que aqui no se dijo, aparte de esos alimentos que te debes cuidar, tambien debes dejar la cocacola,fanta... y no te preocupes, que el light o sin cafeina no vale, es la misma mierda, bebe agua o aquaruis si el desgastre fisico del ejercicio te hace mucho (para no tener agujetas y recuperar algo de minerales)

y por supuesto, no estes delante del ordenador 24H. XD

enga C.U.
owa666 escribió:bueno, creo que aqui no se dijo, aparte de esos alimentos que te debes cuidar, tambien debes dejar la cocacola,fanta... y no te preocupes, que el light o sin cafeina no vale, es la misma mierda, bebe agua o aquaruis si el desgastre fisico del ejercicio te hace mucho (para no tener agujetas y recuperar algo de minerales)

y por supuesto, no estes delante del ordenador 24H. XD

enga C.U.

Yo no entiendo mucho pero si lo único que te preocupa es adelgazar coca cola light toda la que quieras.
Esa era una duda q os iba a decir ahroa mismito.

AHora q viene el calorcito y la gente se va de cañas........que es recomendable tomar? pq antes me bebia trankilamente 8 o 9 kintos de cerveza y tan pancho.

Salu2
Solo con ser constante con algo de ejercicio, e intentar llevar una alimentación controlada puedes ver resultados en 2 meses o 3.

Correr una media horita, y no comer ni boyos ni cosas por el estilo ayuda.

Yo sigo, por falta de tiempo, una cosa por el estilo. De lunes a viernes correr una media horita por la mañana, a las 7:30, y al acabar algo de estiramientos, los dias que llueve algo de pesitas y ejercicios como abdominales, lumnabres, hombros, etc etc (también una media horita).

Luego para comer, pues seguir el horario de comida normal, sin comer entre horas, y luego no atiborrarse tampoco en las comidas. Eso si, en el finde a eso de la noche, siempre cae algo como helado o palomitas, pero sin pasarse, que si no todo el esfuerzo de aguantar durante una semana no sirve de nada.

Saludos
9 respuestas