Bueno, ya me he leído el hilo. Ahora voy yo con mis consejos.
En el agua existen varias ventajas y desventajas. Lo más importante es buscar una buena estación del año o una temperatura agradable para el agua. La verdad es que por la noche tiene mucho más encanto, así que te lo recomiendo. Si lo haces por el día, evita las horas de solera (sobre todo si eres un conejito de duracell que dura y dura
) ya que puedes pillar una insolación que te deje alelao unos cuantos días.
Tienes que tener en cuenta que el agua tiene a llevarse los fluidos corporales. Esto es, que aunque la chica lubrique debes tener cuidad porque el agua limpia esa zona y puede que te cueste un poco (y a ella le moleste). Una vez dentro no deberías tener problemas. No sé qué método anti conceptivo usáis, pero si usais goma asegúrate de ponértelo antes de meterte en el agua (me imagino que lo dabas por hecho) y en seco.
Luego, una de las mayores ventajas es que en el agua todos los cuerpos flotan. Si no eres muy musculoso podrás hacer cosas que fuera del agua ni te habrías planteado
, así que aprovecha y haz que esa vez sea aun más distinta si cabe.
Bueno, hasta aquí los consejos humedos (y nunca mejor dicho) de da_hot. Si me viene a la mente algo más, lo comentaré por aquí.