Hacer el amor en el agua.

Lo habéis hecho?

A ellas no las es molesto? En la playa con la sal que lleva la mar debe ser jodido, no sé.

Experencia, si es que folláis [poraki]
no está nada mal. además se tarda mas... [inlove]
Entra un tanto "mal" pero oye, luego como la seda [fumando]
mmmmmmm yo creo que le gustas!
[+risas]
Te has de tirar a la tia de tu firma?
sohryuLANGLEY escribió:mmmmmmm yo creo que le gustas!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hehehehe, a la playa la noche de san juan o ke?
Si te vas a tirar a la de la firma... ole tus webs XD

Eso si pq lo hagas en el agua no creas q no necesitas condon
Ponte Caperuza!
Tomo notaaaa.

Que va, la de la firma ni la conozco.

Lo haré con mi pareja claro.. pero de ahí no tengo experencias
Hombre,has de tener en cuenta quele va a entrar agua junto con el empuje de una poderosa arma de destrucción masiva(en mi caso XD) y a algunas le molesta.Yo no pude terminar mis coitos "aguales" xq le dolía mucho,eso sí,buscate una piedra seca y sé el puto amo de la playa xDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre,has de tener en cuenta quele va a entrar agua junto con el empuje de una poderosa arma de destrucción masiva(en mi caso smile_XD) y a algunas le molesta.Yo no pude terminar mis coitos "aguales" xq le dolía mucho,eso sí,buscate una piedra seca y sé el puto amo de la playa xDDDDDDDDD

Si eso pasa, haz como yo hice, improvisar, total, que enganchas a la moza como un saco algarrobas, introduces la moneda y te tiras al agua, con tol percal vendio yaXD

Así no entra agua.

Eso si, a la 1º no sale ni de coña [fumando] ni a la 2º ni a la 3º ni a la.....
Hombre imagino que será como buceaaaaaar que en el oido o la nariz no entra agua, o solo hasta un tope, no? xDDDDDDDDD

Hechar monedaaaaaaaaaa XDDDDDDD No es una tragaperras
io en el mar y con el agua al cuello eche uno hace años a plena luz del dia y con peña por ahi [360º] ..cosas del morbo , el caso es q no recuerdo ningun comentario de molestia es mas estaba bien mojaita y no de aguita [jaja]
Hombre en el agua entra mejor.. xD en agua salada nose, pero en agua normal si :P

Pruebalo, es distinto [inlove]
y si resulta k una pareja lo sta haciendo y viene una medusa y zassssssssss???? k mal rollo no!!! ahi enganxada entre los dos [+risas] [+risas]
Anuskafm escribió:y si resulta k una pareja lo sta haciendo y viene una medusa y zassssssssss???? k mal rollo no!!! ahi enganxada entre los dos [+risas] [+risas]

Jojo, un tiburón ya puestos.
Laaaaas tias siempreeee igual con inseguridadeeeees y mierda exxxxxxxxcusasssssssss.
CaMeL 0.9 escribió:Laaaaas tias siempreeee igual con inseguridadeeeees y mierda exxxxxxxxcusasssssssss.

la excusa de la medusa nunca la he usado xk nunca lo he hexo en el agua (de momento :P )
normalmente uso alguna como: "me duele la cabeza" [qmparto]
Anuskafm escribió:
la excusa de la medusa nunca la he usado xk nunca lo he hexo en el agua (de momento :P )
normalmente uso alguna como: "me duele la cabeza" [qmparto]

Ostia, pues no veas lo gili que se tiene que sentir el chaval al que le digas eso. Nadie se cree la excusa [fumeta]
_Jesu_ escribió:
Ostia, pues no veas lo gili que se tiene que sentir el chaval al que le digas eso. Nadie se cree la excusa [fumeta]

a ver literalmente solo lo habré dixo un par de veces, la k si digo muxo es k stoy cansada...
es k una no tiene ganas kda dia de hacerlo... yo prefiero pocos y locos, k muxos y pse pse...
lo k mola es k cuando las tias tenermos ganas, los tios normalmente no se nos resisten, normalmente claro está k siempre hay excepciones [+risas] [+risas]

p.d. ahora k pienso... no se xa k hablo de stas cosas si ahora no tengo a nadie a kien decirselas, vamos k hace tiempo k ya no digo ninguna, va a ser k es malo no? :(
Estoy cansada, me duele la cabeza, ayy dejame, tengo sueño, ahora no es el momento, vamos a comer(joder eso eso a comer coño!!), me duele la tripa, luego, ................no, si el repertorio es amplio....

eh! luego no las digas nada tu, que encima se monta la pelicula xDDD
Adris escribió:Estoy cansada, me duele la cabeza, ayy dejame, tengo sueño, ahora no es el momento, vamos a comer(joder eso eso a comer coño!!), me duele la tripa, luego, ................no, si el repertorio es amplio....

es k los tios no teneis excusas k valgan [666]
Anuskafm escribió:
es k los tios no teneis excusas k valgan [666]

"Es que ya lo he hecho esta mañana con otra"

[qmparto]
_Jesu_ escribió:

[qmparto]

Muy buena _Jesu_ [sonrisa] [sonrisa]

Anuska, ¿y no prefieres muchos y locos?

Yo en el agua nunca lo he probado, interesante
Lo de la medusa depende en que mar lo hagas, en el cantábrico aun no he visto ni una, pero en el mediterraneo a patadas xD
Anuskafm escribió:y si resulta k una pareja lo sta haciendo y viene una medusa y zassssssssss???? k mal rollo no!!! ahi enganxada entre los dos [+risas] [+risas]

Si pasa eso, sería como en el anuncio de la ONCE... me pica la medusa... la medusa... del amor XD

Un saludo.
La medusa.. o un niño que esté ahí dando sus primeros pasos del buceo, que ya verás que gracia.
Shermie escribió:La medusa.. o un niño que esté ahí dando sus primeros pasos del buceo, que ya verás que gracia.

O que te encuentres al socorrista haciendo la ronda en la zodia. Jojojo, anda que no he cortado yo coitos cuando trabajo en verano.
Adris escribió:Estoy cansada, me duele la cabeza, ayy dejame, tengo sueño, ahora no es el momento, vamos a comer(joder eso eso a comer coño!!), me duele la tripa, luego, ................no, si el repertorio es amplio....

Dios mio Adris, que novias has tenido tu?? xDD
Adris escribió: ayy dejame

[qmparto] [qmparto]
La medusa.. o un niño que esté ahí dando sus primeros pasos del buceo, que ya verás que gracia.El niño se lo pasará de perlas, no os preocupeis por el!! [jaja]

SaluDos!!
Una vez mi novia cometio la santa estupidez de Drogarme antes de querer follar y me quede sopa hasta la mañana siguiente que la pille dormida y entonceeees.
Eso de que los espermatozoides se mueren en el agua y por lo tanto al hacerlo en una piscina o playa no hace falta condón... ¿Es mentira no?
YaW escribió:Eso de que los espermatozoides se mueren en el agua y por lo tanto al hacerlo en una piscina o playa no hace falta condón... ¿Es mentira no?

No sé si será verdad o mentira, pero yo por si acaso no lo probaria.
YaW escribió:Eso de que los espermatozoides se mueren en el agua y por lo tanto al hacerlo en una piscina o playa no hace falta condón... ¿Es mentira no?
No, es verdad así que tu tranquilo ^^

(Si es niño llamadle Alejandro en mi honor [+risas] )
Jajaja, si no lo pensaba probar, era por curiosidad [carcajad]

unkblog, cabrón!!! xD
YaW escribió:unkblog, cabrón!!! xD
Pero qué puede haber más bonito que tener un hijo? [jaja] [jaja] [jaja]
_Jesu_ escribió:

[qmparto]

Que animal dios mío [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No sé si llego tarde, pero tengo entendido que es malo que entre agua en la vagina o sea que normal que duela/moleste. Por la sal no hay que temer, creo. De todas formas por probar... pos no se pierde nada [amor] aunque puestos a escoger, mejor una azotea [poraki]
inniyah escribió:No sé si llego tarde, pero tengo entendido que es malo que entre agua en la vagina o sea que normal que duela/moleste. Por la sal no hay que temer, creo. De todas formas por probar... pos no se pierde nada [amor] aunque puestos a escoger, mejor una azotea [poraki]
Yo creo que la sal le da sabor a las comidas [+risas]
Zeus_41 escribió:

Que animal dios mío [jaja]

Pues está basado en un hecho real [jaja]
unkblog escribió:Pero qué puede haber más bonito que tener un hijo? [jaja] [jaja] [jaja]

Tenerlo cuando tú quieras. XD
_Jesu_ escribió:
Pues está basado en un hecho real [jaja]

k dices.... el tio entonces sta zumbado [carcajad]

el dia k lo vaya a hacer en la playa ya os diré si me ha picao o no una medusa [carcajad]
ahora que.... lo k podriamos hacer todos es ir a la playa xa ya sabeis k y luego hacemos una estadistica haber cuantas medusas nos pican x lo k asi el eoliano/a k lo vaya a hacer en un futuro sepa la probabilidad k tiene de k algo le pase... [carcajad]

p.d. dios k ida de olla he tenido ahora mismo... no soy persona aún y es xk me acabo de levantar [360º]
inniyah escribió:No sé si llego tarde, pero tengo entendido que es malo que entre agua en la vagina o sea que normal que duela/moleste. Por la sal no hay que temer, creo. De todas formas por probar... pos no se pierde nada [amor] aunque puestos a escoger, mejor una azotea [poraki]

¿y por qué hay que elegir? O_o ¿no pueden ser las dos?
inniyah escribió:tengo entendido que es malo que entre agua en la vagina o sea que normal que duela/moleste.

yo creo q tb habia oido algo de eso... q puede ser perjudicial para la chica porq puede provocarle infecciones

pd: no lo he probado por lo q no puedo decir nada concluyente

pd2: a lo mejor soy muy alarmista......
Hombre, el agua de la playa muy limpia no está... pero el c--o de las tías no está herméticamente cerrado, que yo sepa... y menos al tema de las infecciones.
El hilo se llama "Hacer el amor en el agua", pero aqui solo se habla del mar...

Los madrileños, como chulos que somos, lo hacemos en bañeras y duchas, y déjate que un dia no nos subamos a la Cibeles.

Dado que no todos disponemos de bañeras lo suficientemente grandes, o piscinas privadas, algunos nos tenemos que conformar con la clásica bañera Roca tamaño "flexiona-las-rodillas-para-caber", en las que obligadamente el apareamiento es lento e incómodo, pero divertido. Muy recomendable poner toallas cubriendo el suelo, ya que éste acabará empapado por los salpicones, y las escurridas pueden ser peligrosas.

El agua, en contra de lo que pueda parecer, no es muy buen lubricante, por lo que se recomienda el uso de lubricantes resistentes al agua para evitar roces excesivos.

Ale, disfrutad con salud!
Hmmmmmm yo en la ducha sí que lo he hecho, y en la piscina de un colega... y sin problemas. De hecho, el lubricante natural de ella era bastante resistente al agua.

De todas formas, me reitero: ni las tías ni los tíos estamos cerrados herméticamente, así que supongo que no es un gran problema.
Anuskafm escribió:el dia k lo vaya a hacer en la playa ya os diré si me ha picao o no una medusa smile_[carcajad]
ahora que.... lo k podriamos hacer todos es ir a la playa xa ya sabeis k y luego hacemos una estadistica haber cuantas medusas nos pican x lo k asi el eoliano/a k lo vaya a hacer en un futuro sepa la probabilidad k tiene de k algo le pase... smile_[carcajad]

p.d. dios k ida de olla he tenido ahora mismo... no soy persona aún y es xk me acabo de levantar smile_[360º]

Aprovechad tu y todos los que teneis playa, que los madrileños lo tenemos mas dificil. Como no sea en la bañera o en fuentes como ya han dicho por ahi...

Saludos![bye]
64 respuestas
1, 2