Hacer el CAP

Llevo ya dos años dando clases y nunca me habia planteado sacarme esta titulacion, pero ahora parece que ha cambiado...alguien me saca de dudas de como es ahora?
Parece que ha pasado de ser un curso pachanguero a un máster universitario, 60 créditos ECTS al completo. Yo no te puedo dar más info al respecto.
Yamiel09 escribió:Llevo ya dos años dando clases y nunca me habia planteado sacarme esta titulacion, pero ahora parece que ha cambiado...alguien me saca de dudas de como es ahora?

Ahora es un master, mucho mas caro :P
Máster, 2 años, 6000 euros (si mal no recuerdo). De estos dos años se hace un año y pico de practicas creo recordar, sin cobrar una peseta. Dominio de inglés nivel fluido-alto. Y demases cosas.
Torregassa escribió:Máster, 2 años, 6000 euros (si mal no recuerdo). De estos dos años se hace un año y pico de practicas creo recordar, sin cobrar una peseta. Dominio de inglés nivel fluido-alto. Y demases cosas.

joder :O y demostrando experiencia como profesor no se podrian convalidar las practicas?
que pasada madre mia
Al menos en Zaragoza no es asi, aqui es un año (hay que hacer 60 creditos). Hay prueba de acceso para entrar (hay que demostrar que tienes conocimientos de las especialidad que vas a hacer) y de idiomas (nivel b1 o superior). Y el precio son unos 1000€ aproximadamente...
El CAP ha pasado de ser un coladero (palabras textuales de los que lo han hecho) a una cosa bastante elitista, tanto de pasta (es un master de 2000-3000€) como de tiempo (el año + practicas no te lo quita nadie).

Tenia previsto hacerlo este año pero en esas condiciones pues como que no. En otra vida sera...
titanioberilio escribió:El CAP ha pasado de ser un coladero (palabras textuales de los que lo han hecho) a una cosa bastante elitista, tanto de pasta (es un master de 2000-3000€) como de tiempo (el año + practicas no te lo quita nadie).

Tenia previsto hacerlo este año pero en esas condiciones pues como que no. En otra vida sera...

joder, si que se han puesto duros..entonces ninguna posibilidad de convalidar practicas?
Yamiel09 escribió:joder, si que se han puesto duros..entonces ninguna posibilidad de convalidar practicas?

Hombre... las practicas pienso que te las convalidaran. Es de cajón.
8 respuestas