hacer el exploit ¿con otro metodo?

Pues eso...tengo una x360 exploiteable y quiero hacerle el exploit y el jtag, he leido algunos tutoriales y todos para extraer la nand es por MSDOS ¿hay algun tutorial que no se haga asi? es decir por msdos
Vicente R. escribió:Pues eso...tengo una x360 exploiteable y quiero hacerle el exploit y el jtag, he leido algunos tutoriales y todos para extraer la nand es por MSDOS ¿hay algun tutorial que no se haga asi? es decir por msdos

y porque no quieres hacerlo por MSDOS? :-?

Si unicamente tienes que escribir 4 palabras que al final acabas aprendiendotelas hasta de memoria:

nandpro lpt: ( o usb:) -r16 (dependiendo del tamaño de tu nand) nand.bin XD

Eso para leer tu nand y para escribirla pues en vez de r, w

Es sencillisimo ;)
jajaja la gente le asusta ver una pantalla negra y que de ella solo salgan letras de color blanco.....

Haz caso al compañero, quieras o no quieras, los programas que te bajes, ya sean GUI´s, trabajan sobre ms-dos para la lectura de la nand y demás.

Leete bien el tutorial de la guia exploit que no tiene perdida :D

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:jajaja la gente le asusta ver una pantalla negra y que de ella solo salgan letras de color blanco.....

Salu2!!

jajajajajajja

me recordo a esto:

siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
hombre no es que me asuste de ver una pantalla negra con letras blancas, es por temor a equivocarme ya que no entiendo muy bien el tutorial, con los lectores para flasearlos no hay quien me gane jejejeje y me lo se de meoria, pero esto es nuevo para mi y quiero estar seguro, por ahora ya me tidos en el ajo,una vez hecho el exploit ¿que programas pongo para el ultimo dash 13599? ahi esta mi gran duda.
alguien ha nombrado al chip gordo? jejeejejejeeje
elfco escribió:alguien ha nombrado al chip gordo? jejeejejejeeje

¿....? yo no te entiendo ni se lo que quieres dicir
Vicente R. escribió:

Los mas ancianos del lugar lo entienden tranquilo....
pues si lo puedes decir se enteran los mas jovenes jejejejejeje, ahora estoy siguiendo este tutorial "http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360" y en el paso 3 me pide esto "2. Descarga los ficheros para generar el kernel 13599 (Fichiers-13599-pour-FbBuild-0.32.zip) ¿alguien puede indicarme de donde los puedo consegir?
elfco escribió:
Vicente R. escribió:

Los mas ancianos del lugar lo entienden tranquilo....

ostia elgo no me abia figado en tu logo jajajajaja que caida XD
si me lo puse el otro dia, jejeejejeje :-)
jajaja XD que personaje mira que llevo leyendo eol desde ase tiempo yo no avia visto un personaje tan raro XD
hacknieto escribió:jajaja XD que personaje mira que llevo leyendo eol desde ase tiempo yo no avia visto un personaje tan raro XD

este post esta abierto para ofrecer una ayuda, ¿si no ayudas por que entras? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
quieres ayuda pues toma ayuda hay un una wiki impresionante para que te leas y ademas ase poko salio un gui muy interesante http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-360-1-0-0_1670718 ademas yo no me pongo asin por que un colega mio se aya puesto una imagen y yo aya comentado de ella en tu hilo ademas ya te an respondido y este hilo debera estar cerrado ya.
es que nisiquiera deberia haberse abierto, esta mas q explicado los metodos para hacer jtag, sino usamos la busqueda...
elfco escribió:es que nisiquiera deberia haberse abierto, esta mas q explicado los metodos para hacer jtag, sino usamos la busqueda...

deberda aora al que le tendria que yamar la atencion es a ell por no leeer nada [rtfm] [rtfm] pero bueno que le vamos aser para eso estamos nosotro para ayudar y todo lo mod
16 respuestas