Hacer el Wacky Races selfboot

Pues nada, mas problemas. Sigo el tutorial de echelon (el cual al final si que hice funcionar con otros juegos), pero parece que con este no funciona, y cuando sale el mensaje de de copyright del principio (SEGA, designed or licensed by sega...), pues vuelve al menu.

¿Alguien que haya conseguido hacerlo selfboot?
sí, yo.
Te rescato este pedazo de hilo de las profundidades de EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134910&highlight=11702 :p
Es un juego de varios binarios. Si vas a utilizar echelon, te lo recomiendo . Se me va un poco la pinza ya que metido en el tema intento probar todas las posibilidades habidas y por haber [qmparto] ...pero bueno es un hilo bastante curioso buscando aquellos casos raros

De todas formas creo que en breve intentaré plasmarlo en forma de tutorial, como ampliación para el método echelon ;-)
Una cosa, esto es sólo información como otros hacks que te pueden ayudar pero no pidas archivos ni nada. Actualmente creo que somos unos cuantos los fanáticos que preferimos intentar coleccionar todo lo posible original, aunque no siempre se puede ;-)
Ok, gracias por la respuesta, parece logico lo que se comenta en el post. Luego le dare una prueba.

P.D.: Jejeje, yo soy coleccionista, pero primero tengo que ver que juegos son los que realmente merecen la pena, ¿no?
2 respuestas