Hacer encuestas = Pasta

Buenas..El otro dia de oidas en el curro escuche que una chica estaba haciendo algo de esto, es decir:

-Estaba apuntada a no se q varios sitios, la llamaban por telefono, la daban cita, iba, respondia ciertas preguntas en plan, fumas, no fumas, tal...tus habitos vamos. Luegos estos datos, al parecer, van a parar a ciertos estudios sociologicos o algo por el estilo.

-Conclusion: La pagan por ello, la pagan por responder preguntas...quisiera saber si alguien sabe algo de esto, donde acudir, apuntarse...etc

Gracias!
Tambien andas en paro y quieres sacarte un dinero no? yo estoy mirando para ir de publico a programas hilo_como-ir-de-publico-a-tv_1226281#p1715834270 miratelo por si acaso, lo de las encuentas a ver cuanto pagan por que si esta bien de precio habra que mirarlo
er_macaco escribió:Tambien andas en paro y quieres sacarte un dinero no? yo estoy mirando para ir de publico a programas hilo_como-ir-de-publico-a-tv_1226281#p1715834270 miratelo por si acaso, lo de las encuentas a ver cuanto pagan por que si esta bien de precio habra que mirarlo

Buenas, por suerte aun tengo curro, pero necesito algun extra pa la casa y eso...no se exactamente cuanto pagan por lo de las encuestas pero m llamo la atención...joder aunq sean 50 palos.
Yo estoy en una web que manda cada X tiempo encuestas para hacer por internet, desde casa, y dan desde 0,20 céntimos hasta los 2,50 ó 3,00 €.

Ya me he sacado unos 70 lerus en unos meses.
927PoWeR escribió:Yo estoy en una web que manda cada X tiempo encuestas para hacer por internet, desde casa, y dan desde 0,20 céntimos hasta los 2,50 ó 3,00 €.

y por casualidad se puede saber el nombre de esa web D= ?
927PoWeR escribió:Yo estoy en una web que manda cada X tiempo encuestas para hacer por internet, desde casa, y dan desde 0,20 céntimos hasta los 2,50 ó 3,00 €.

Eso es una tonteria yo me apunte y mandaban 2 o 3 encuestas al mes...
er_macaco escribió:

Eso es una tonteria yo me apunte y mandaban 2 o 3 encuestas al mes...

Yo llevo apuntado ya unos meses, y llevo acumulados unos 6.-€ no mandan muchas encuestas y en cuanto contestes a la encuesta algo que no se ajusta al perfil, te echan para atrás en esa encuesta y no te dan nada por dicha encuesta.
pero cual es la web? xD que lo que a vosotros os pueda parecer una miseria, para otros puede que no :)
Voy a consultar con los mods a ver si dar la dirección de la página no se considera sapm y la cuelgo.

En cuanto a eso de que mandan pocas, todo va a depender DE LO VERAZ QUE HAYAS SIDO a la hora de rellenar el cuestionario de tu perfil en la página.

A mi RARA es la semana en la que no me llega 1 ó 2 encuestas (a veces me han llegado hasta 4) y son variadas, desde los 0,15€ a los 2,50€ (y una vez a llegó una de 5,00€ que me llevó una hora el responder).

Por cierto, tambien hay una página en la que te das de alta, instalas un programa y ganas 5,00€ cada 3 meses (si, es poco, lo se, pero no tienes que responder nada y sólo navegar).
927PoWeR escribió:Voy a consultar con los mods a ver si dar la dirección de la página no se considera sapm y la cuelgo.

En cuanto a eso de que mandan pocas, todo va a depender DE LO VERAZ QUE HAYAS SIDO a la hora de rellenar el cuestionario de tu perfil en la página.

A mi RARA es la semana en la que no me llega 1 ó 2 encuestas (a veces me han llegado hasta 4) y son variadas, desde los 0,15€ a los 2,50€ (y una vez a llegó una de 5,00€ que me llevó una hora el responder).

Por cierto, tambien hay una página en la que te das de alta, instalas un programa y ganas 5,00€ cada 3 meses (si, es poco, lo se, pero no tienes que responder nada y sólo navegar).

anda pues mola xD, si hay algun problema en poner los enlaces aquí mandamelo por MP si quieres ^^
Os hablo de encuestas físicas, es decir, vas en persona...y te pagan a los mejor, 20 o 30 pavos, incluso mas...esta interesante de pelotas.
Lo de las encuestas online no dará tanta pasta como las presenciales, pero también parece interesante.
Tengo una amiga que estaba apuntada a algo de eso, y le daban o bien pasta o puntos que podía canjear por tarjetas del Corte Inglés o regalos varios.
Le pregunté alguna vez qué página era y nunca jamás se ha acordado de responder, asqiue si alguien tiene idea, ya sabéis, compartid las páginas y esas cosas :D

Saludos.
Share Share...q m tngo q pillar un CDJ xD
Yo hago encuestas en un sitio que te pagan una cierta cantidad de dinero por hacer encuestas. La verdad es un poco dificil reunir grandes cantidades, pero cada dos meses o así puedes retirar 5 euros, que es lo mínimo que te dejan sacar.

Si alguien está interesado, que me escriba un MP con su email y le envío una invitación.

Un saludo!
ViNsEDj escribió:Os hablo de encuestas físicas, es decir, vas en persona...y te pagan a los mejor, 20 o 30 pavos, incluso mas...esta interesante de pelotas.

eso lo oí en la radio hace tiempo, una del programa habia ido a hacer el reportaje y estaban como una hora y les hacian preguntas, les enseñaban fotos y tenian que decie que les sugeria(por eso de la sicologia en la publicada y tal) y habia gente que pasaba de todo y decia bobadas y no les volvian a llamar y gente que se sacaba 200€ llendo a varias cada mes....
socram2k escribió:
ViNsEDj escribió:Os hablo de encuestas físicas, es decir, vas en persona...y te pagan a los mejor, 20 o 30 pavos, incluso mas...esta interesante de pelotas.

eso lo oí en la radio hace tiempo, una del programa habia ido a hacer el reportaje y estaban como una hora y les hacian preguntas, les enseñaban fotos y tenian que decie que les sugeria(por eso de la sicologia en la publicada y tal) y habia gente que pasaba de todo y decia bobadas y no les volvian a llamar y gente que se sacaba 200€ llendo a varias cada mes....

A eso me refiero!
socram2k escribió:

Esto son focus group, la teoria es recoger las ideas de la gente con preguntas y brain storming, hay un tio que dirige el cotarro y el resto se dedican a responder las preguntas/ interactuar entre ellos.
Buscad en google focus group participar y tu ciudad..., eso os dará algo de guia.
Yo iba a unos estudios de marketing cuando era niño, nos daban de merendar y nos ponian anuncios (de helados, de colaco,... cosas para niños) y luego nos daban unso dineros 2000 pesetas de las de las de hace 10 años.

Y ahora estoy a puntado a una web que me manda casi una encuesta semanal y mas o menos cada encuesta es un € (te da puntos y luego lo canjeas por dinero en pay pal), pero claro la cosa es que no te tiren para atras, que la de veces que me han preguntado sobre el coche que tengo y si no es como el que ellos buscan pues adios.

De todas maneras sitios de este estilo hay muchos algunos no solo te hacen encuestas, una tia mia hace estudiso de correos, que consiste en enviar cartas cuando ellso te digan y recibir otras para ver cuanto tardan y similar, aunque no le dan dinero en metalico, si no puntos para un catalogo de regalos
17 respuestas