Hacer envíos fuera de España

Pues el asunto es que estaba interesado en saber si alguno de vosotros tiene experiencia en hacer envíos al extranjero, para que me explique un poco que sistema utiliza, los precios según la zona a la que vaya dirigido el envío, posibles problemas, plazo de llegada, y cosas interesantes sobre el tema.

El caso es que quiero vender algunas cosas, y no quiero limitarme a España para tener más oportunidades, de ahí la curiosidad.

Gracias por adelantado.
yo cuando he enviado a fuera,lo he hecho como certificado y tarda poco (es igual que el certificado nacional pero mas caro,claro) por ejemplo un dvd creo que eran unos 5€ + o -....antes de la subida que han metido este año....
Como ya te han dicho, yo también he usado el certificado internacional de Correos. Igual que el de aquí, pero con la diferencia lógica de gasto y que tarda un par de días más en llegar. Yo lo recomiendo.

Un saludo! [oki]
En fin, veo que es tan sencillo como poner la dirección del destinatario en el paquete y rellenar el papelito del certificado.

Encima es rápido, así que ya sólo me queda saber las tarifas exactas dependiendo del país, pero no creo que nada pase de 10 euros si no es muy pesado, ¿no?
no te creas pq cn el subidon q ha pegado correos...

vaya sablazo pegan :S
si un sobre con un dvd/juego ps2, salia por ejemplo a 5€ pues por ejemplo ponle 2€ + (tal vez sea menos)...siempre puedes optar por el correo ordinario pero con el peligro que supone.
Si vas a mandar al otro lado del charco mejor usa agencia, un paquete a California me tardó 1 mes en Correos...
si pesa más de 2kg ya te pegan clavadas, que puedes mandar por tierra o aire (este ultimo mucho mas rapido).Sii es menos, como carta certificada que es bastante rapido. Hoy mismo he mandado uno a Francia y por 610 gr. 13,1 euros.

Se pasan un webo.
Runaway escribió:Si vas a mandar al otro lado del charco mejor usa agencia, un paquete a California me tardó 1 mes en Correos...

Y las agencias, ¿cómo van de precios?

Anda, que 13€ por poco más de medio kilo... vaya vampiros.
Y digo yo, ¿por qué te vas a calentar?
A nosotros nos lo mandan siempre por correo ordinario y hay veces que sablean hasta 8€ de gastos. Yo sinceramente hago lo mismo, 5 de gastos y a correr con el ordinario.
totalmente de acuerdo!!!
shignatakira escribió:Y digo yo, ¿por qué te vas a calentar?
A nosotros nos lo mandan siempre por correo ordinario y hay veces que sablean hasta 8€ de gastos. Yo sinceramente hago lo mismo, 5 de gastos y a correr con el ordinario.

Va a ser la mejor solución. Me resarciré así de todo lo que han ganado otros vendedores conmigo inflando los gastos de envío.

No hay más que ver al puto canadiense que hace nada me ha envíado un Ninja Gaiden Black de Xbox en un sobre de papel, así sin más (como si lo hubiera envuelto en periódico y le hubiera pegado una pegatina con mi dirección, el efecto iba a ser el mismo), y me cobró 10 dólares americanos por el envío y 1,75 de seguro. Así ha llegado la caja rota...
Yo apoyo también lo de que envies por correo ordinario XD Dales caña! [toctoc]
Las agencias son mucho más caras, pero es un servicio mucho más rápido y de calidad. La excepción suele ser enviar Portugal, que es bastante barato.

Correos España es uno de los servicios postales públicos más caros que conozco, y realmente, para vender cosas pesadas desde España es un problema. Si son cosas ligeritas, aún bueno.
13 respuestas