Hacer escala en la T4 Madrid

Hola, compis. Puesto que no conozco el aeropuerto de Madrid quiero haceros una pregunta, a ver si por favor me resolveis la duda. Tenemos que hacer escala en el aeropuerto de Madrid, a la llegada nos dejan en la T4 y a la salida también tenemos que salir de ésta misma, T4. Llegamos con Air Nostrum y salimos hacia destino con Iberia. Los vuelos son nacionales y tenemos 45 ó 50 minutos entre uno y otro. Como no conozco la terminal, no conozco el aeropuerto, resulta complicado encontrar la puerta de embarque, habría que recorrer grandes distancias entre puerta y puerta?? No sé, igual las llegadas se hacen por una zona y salidas por otra. Cuaquier ayuda es buena. Gracias a tod@s y saludos.
Eso dependerá de la puerta que asignen a cada vuelo. Normalmente al final del primer vuelo os dirán la puerta de embarque del segundo por megafonía del avión
Os puede tocar directamente la de al lado o tener que recorrer la terminal entera. No creo que lo sepáis hasta que lleguéis.
Hola, @martuka_pzm. Sí, entiendo que será así. Mira, no me daba cuenta de la posibilidad de decirnos por megafonia la puerta de embarque antes de salir del avión. Supongo que si la terminal es todo un pasillo, no costará encontrar la puerta de embarque. Gracias.
No por encontrarla no os preocupéis.
Además al ser air nostrum del grupo Iberia tenéis las facilidades de no facturar de lo que te comenté que digan la puerta de embarque antes en el vuelo normalmente y que me imagino que si tenéis un retraso que no sea muy grande os esperarán para el siguiente vuelo.
Lo peor que puede ocurrir es que el otro vuelo salga de la T4 satélite y el primero llegue a la T4 normal. Que entonces tendréis que volver a pasar control pero aún así con mucha menos gente al ser interno a la terminal.
Sé que los vuelos a Ginebra solían salir de la satélite. No se cuales más ni si siguen siendo los mismos
3 respuestas