Perdonad si con mi pregunta pierdo un poco la temática del hilo, no es para nada mi intención, pero creo que para la duda que tengo no merece nada la pena abrir un hilo nuevo, me parecería una soberana estupidez. Mi duda esta relacionada con este exploit.
Para poder hacer este exploit necesitaba el Splinter Cell, 007 agent underfire o algo así y el Mechassault verdad?.
He leido por algunas webs que ciertas copias del Mechassault no funcionan, es cierto eso? lo digo por si me lo pillo o no, vaya a que luego no funcione..... ( en el tutorial que habla sobre estos tres juegos no se llega a especificar pero a mí me sonaba que con el Mech Assault y el 007 no iban todas las copias de estos)
Es que no conozco a nadie en Granada que me pueda dejar ninguno de esos tres juegos y estoy viendo la opción de compra xD.
Espero que me podáis contestar en cuanto lo veais es que mañana me voy fuera de España durante un tiempo (por la mierda de situación que sufrimos los jovenes
) y se me ha presentado esta oportunidad de compra antes de irme y digo bueno lo puedo hacer cuando vuelva......
Bueno y si no lo pillo no pasa nada otra vez será
, . Muchísimas gracias!!!! y un saludo amigos