hacer exploit en xbox con chip

Hola
resulta q el otro dia el chip me dejó de funcionar, abrí la consola y con mis manazas tocando el chip solté el cable do de la placa base (tenia un aladdin) y ahora no hay manera de soldarlo, o por lo menos el chip no va.
Me preguntaba si seria mas facil meterle un exploit al disco duro y olvidarme del chip por un tiempo. Me he bajado el phoenix bios y el bert & ernie.
He seguido un manual para instalar el exploit, pero me gustaria saber si seria exactamente igual (supongo q el hd estara modificado por el chip), mas facil, mas dificil, como se haría... o si directamente me pillo otra consola con chip y regalo esta a mi primillo :P
Bueno, muchas gracias por adelantado!
Primero tendrías que mirar si la consola tiene el disco duro original y lo has cambiado, y si es otro si está bloqueado o no. En caso de que la consola sin chip te arranque y puedas ejecutar juegos originales, no hay ningún problema en instalar un exploit en el disco duro. Yo tengo mi consola con exploit y la verdad es que va igual que teniendo chip (lo único que no se tiene son las funcionalidades que pueda tener cada chip).
El disco duro lo tiene cambiado (tengo uno de 40 gb), sabes si es posible meterle el exploit conectando el disco duro al ordenador (como si fuera un segundo disco duro del ordenado) me refiero a si es otro disco duro, estara desbloqueado o puede ser q este bloqueado.
y aparte de esto, q se necesita? creo q solo se necesita instalar el phoenix exploit y el tema de cambiar las fuentes (el bert & ernie)
muchas gracias por la respuesta, magister
Pues mira, ayer mismo cambié el disco original de mi X por uno de 200 Gb. Tuve que utilizar el programa xboxhdm, que lo ejecutas en el pc tal como explica el tuto que hay en esta web para cambio de disco en consolas con exploit. Forzosamente hay que bloquear el disco duro, y por defecto viene desbloqueado. Mirate ese tuto que te comento y te aclararas, es de JohnCrickman.
3 respuestas