Hacer exploit via dvd??

Hola!

Tengo una V7 (o eso creo) y cuando me han prestado un Swap Magic, pero el tio solo me ha dado la version para dvd, he probado ha hacer swap con los cd's de exploit que tenia preparados y como es normal pos la ps2 no los pilla. Luego he probado a grabar la iso del keylauncher que me habia preparado (tal cual como la del cd) en un minidvd y el Swap Magic me dice "Invalid PS2 disc".

¿Alguna sugerencia? ¿Podria intalarlo via Ps2 media center como en el manual de coca y luego instalar el keylauncher con los discos que he preparado? lo digo porque alomejor el ps2 media alomejor viene preparado para arrancar en un dvd.
Pidele el SM cd o bien consiguete un breaker pro desde el dvd creo que no podras
Pues si pudo :P!!

Por si a alguien le interesa, primero meti el swap magic 3.3 dvd, refresqué el toc con el cd de psx que uso para el exploy, y por ultimo hize swap con el disco del instalador.

Como curiosidad, el disco que me curre para el Key Launcher no me ruló [+furioso], pero bueno, almenos tengo el Cog Swap Loader v1.0!!

Ya que estoy, me recomendais crear otro disco de exploit como el del manual de coca pero con el CD loader V7 beta 5??

PD: la ps2 creo que es una v7
que bueno que te halla jalado el que pesevera alcanza si el cd loader es util y te convendria usarlo tambien prueba usar como launcher el launchelf igual y jala mejor
3 respuestas