Hacer Faq De Cd-r, Cd-rw, Dvd-r+, Dvd-r-, Dvd-rw+, Dvd-rw-

Haber estoy arto de leer post, preguntado ¿que marca de cd o dvd lee el lector "X"?y nadie le contesta, o siempre contesta uno diciendo hay 400 post iguales por tal y cual, yo estoy dispuesto ha hacer un FAQ y para dicho tema, ya que fijo que seria de mucha ayuda, pero necesito vuestra ayuda diciendo que marca de cd o dvd lee el lector "X" (PHILIPS,THOMSON,SAMSGUNG) y fijo que mas de uno se ahorraria muchos posavasos, empiezo yo diciendo mi lector y los cds ke lee:

LECTOR PHILIPS VERSION DE CONSOLA 1.1 :

CD-R---> Traxdata, Verbatin, Platiniun
DVD-R----> Todavia no e probado ninguno, pero para el lunes ya probare muchos, ya que me traen la grabadora.

espero que vosotros, opineis de la misma forma que yo diciendo marca, y lector (y version de la consola si la sabeis) os pido la ayuda para hacer el FAQ, saludos XBOXEROS jejeje
Te hecho un cable :-)

Lector thompson ver. 1.1
cd-rw: verbatim (solo he probado esta marca)
dvd-r: beep,verbatim,princo,woxter
yo intento ayudar pero como puedo,vamos.yo no se que lector tengo.mi consola es de las primeras que salio.pero bueno.la verdad que los mejores cd's que me van son verbatim.lo que si he probado son bastantes dvd's.en mi caso,los que me van muy bien,(aparte que tienen buen precio,1€)son de la marca BesBuy,lo malo que solo graban a 1x.tambien van de cine los maxell.son una compra segura.a mi todavia no hay uno que me haya fallado.espero audar en lo posible.

saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que la gente opine mas, pq sino no se puede hacer un FAQ, y yo kreo k esto es de interes general, ya que a la gente le interesa mucho saber de este tema. UNA PREGUNTA, AY ALGUN TIPO DE CD-RW QUE LEEAN TODOS LOS LECTORES DE LA XBOX?
Bueno en mi caso no se la version de la consola,

tiene un lector tomsom y los cd/dvd que me ha cojido han sido los sigientes:

CDRW: philips (solo probe estos)
CD-R: por el momento ninguno
DVD-R:Princo 4x
DVD +R: Rimax, Datawrite, Philips.

Todas las marcas estas me han ido de maravilla sobretodo los rimax +r son creo los de mejor calidad a precio inmejorable. Si no he puesto mas sera por que no he probado mas marcas por el momento.
Yo tengo lector phillips y estos son los que me pilla, de momento...
CDRW=Hi-space, ecron, tdk, sony, acer...
CD-R=Basf emtec,Hi-space,princo,acer,sony,platinum,tdk...
DVD-R= Verbatim, Princo 4X
DVD+R= Verbatim
DVD+RW=Verbatim
los DVD, solo he probado esos, ya probare más marcas.
Los CD-R, normalmente van todos menos los verbatim y los que no sean plateados.
Los mejores para mi, tanto en CD-R cómo en CDRW, son los Hi-space, TDK y los Basf emtec.
Cuando vaya probando más ya lo pondre.
Saludos
tengo un thompson

cd-r de momento niguno
cd-rw samsung (a la primera y son baratos!)
Tengo un un Philips en una V1.3

CDRW: Traxdata
CD-R: Memorex
DVD+R: Philips, Traxdata
DVD-R: Beep (estos un poco problematicos)

salu2 [bye]
Yo tengo un thomson en una X v1.0

- Los cd-r no me ha pilaldo de momento ni uno.
- Los cd-rw me coge bien los tdk y los verbatim que vienen en un pack de colores.
- Los dvd -r princo y verbatim, los lee super rapido me he quedado alucinado, sobre todo al ver que los cd-r y cd-rw o no me los leia o me los leia muy lento (desesperacion total)
- Los cd-rw solo he probado los woxter, peor me van muy bien.

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Pez, me gusta mucho ese horreo en tarragona, cuando pase por alli que voy casi todas las semana, mirare bien, :-)

Un saludo al grupo
Bueno pues yo aporto lo que he probado con mi lector thomsom en una xbox1.0:

CD-R: una vez me pillo un That's Write, pero creo que ya no los fabrican.
CD-RW: Verbatim(unos de caja verde)
DVD-R: Princo 4x, Woxter y millenium.

probare algun dvd+r que todavian no los he probao ya que tengo la grabata desde hace 1 semana.

Agur!!!
y los k teneis un lector thomson, no os lee los CD-RW SANSUNG?

para aportar algo mas, e metido un DVD-R (kreo k es ese) y no +, de la marca PRINCO (KREO TB K ES ESE PQ ES BLANCO ENTERO) k a comprado por ay, y si me lo lee en mi lector philips.
Tengo un Philips en una V1.0 pero tambien los e probado en el thompsom v.1.0 , v.1.1 , v.1.2 , v.1.3

cd-rw vervatin
cd-rw tdk
cd-rw philips

dvd -r princo 1-4x speed
dvd -r princo 1x speed
dvd -r sentinel 4x speed

dvd +r philips
dvd +r rimax
dvd +r tdk
dvd +r verbtin
dvd +r emtec
dvd +r ricoh
dvd +r silver shadow

dvd +rw vervatin
dvd +rw ricoh
dvd +rw samsung

.....los que tengan un sansung los +R no funcionan ,pero los -R y los +RW si.

solo para sansung:

cd-r philips
cd-r sansung
cd-r vervatin
cd-r princo
cd-r tdk

dvd +rw vervatin
dvd +rw sansung
dvd +rw ricoh
buena idea tengo un philis

me lee esto

cdr : traxdata princo
cd-rw :platinum, imation
dvd-r : princo
dvd+rw: platinum

no me lee

cdr: kao
cdrw: verbatin 1x 4x (solo cuando quiere y mal)
dvd-rw: imation
dvd+rw :setinel, fuji (muy mal)
hola a todos, parece que casi nadie tiene lector samsumg.

bueno, mi lector es samsumg y mi consola la 1.1.
estas son mis experiencias con mi maquina.

- cd-r: todos.
- cd-rw: vervatin, trackdata, plextor, intenso, tdk.
- dvd+r: ninguno
- dvd+rw: intenso, vervatin.
- dvd-r: intenso, vervatin, lg.
- dvd-rw: no he probado ninguno todavia.
XBOx V.1.1 Lector Philips

CD-R: EMTEC
CD-RW: Zner, Rimax, Samsung, TDK

DVD+R: AYUDADME¡¡¡¡ ME ACBO DE COMPRAR LA GRABADORA¡¡¡
ejajeajea, pos yo me acabo de comprar oy la grabadora PIONEER 106D y la verdad e probado en mi philips

CDR-RW: VERBATIN grabao a 10x me va bien a la primera
DVD-D: PRINCO 4X tb va bien a la primera

ya os contare mas, al final poco a poco si poneis el grano de arena se hace el faq, enga saludos. [toctoc]
wenas yo tengo un philips v1.1 como antes e dicho, y e grabado un PRINCO 4X DVD-R me lo lee, y tal pero la musica aveces se corta y tal, pq puede ser?puede ser pq lo grabe a 4x??deberia grabarlo mas lento?la cosa k me lo pilla el lector a la primera de la xbox, pero luego pasa eso, se corta la voz cuando salen los textos. puede ser por eso?
Lector Thompson

DVD+R=Verbatim, verbatim y verbatim (solo calidad para mi xbox)
CD-R=cualquiera se lo traga (aunque solo he prbado con sony y verbatim)
CD-RW=Samsung

Enga, salu2
Escrito originalmente por PaPa_PiTuF0
wenas yo tengo un philips v1.1 como antes e dicho, y e grabado un PRINCO 4X DVD-R me lo lee, y tal pero la musica aveces se corta y tal, pq puede ser?puede ser pq lo grabe a 4x??deberia grabarlo mas lento?la cosa k me lo pilla el lector a la primera de la xbox, pero luego pasa eso, se corta la voz cuando salen los textos. puede ser por eso?

Eso t pasa porque estas usando princo, y le debe costar mogollon a la xbox leer el cd. Pillate algo de mas calidad y ya veras como los lee a la perfeccion

Enga, salu2
Cada xbox es un mundo...

1.0 Thomson

CD-R Princo
CD-RW Verbatim
DVD-R ProSuki 2000 - Princo
DVD+R ProSuki 2000

No he probado más ni tampoco tengo intención, tengo ma´s de 50 DVDR marca ProSuki 2000.
Xbox v 1.1 lector philips

CD-R --> TDK, Verbatim (DataLife), Philips, HP, Traxdata [jaja]
CD-RW --> Samsung, Philips

Espero q os sea de ayuda [beer]
A ver si se anima mas gente y hacemos una buena estadistica:
Xbox v.1.3 lector Philips sin calibrar:

cd-r samsung,philips,emtec...
cd-rw samsung,platinium

dvd-r emtec,verbatim
dvd-rw emtec,verbatim

dvd+r emtec,verbatim
dvd+rw solo he probado los emtec y no me rulan
Rectifico mi anterior post en el caso de los dvd+rw emtec.
Me ha pasado una cosa muy extraña,el caso es que intente grabar con este tipo de dvd varias cosas juegos,divx,multijuegos y a la hora de meter el dvd en la x se tiraba un rato intentado leerlo hasta que al final me ponia "NO DISC" por esto descarte la compatibilidad de este tipo y marca de dvd+rw.Pero el caso es que hace un rato me ha dado por hacer un backup de una peli dvd y lo he grabado como dvd video en el mismo dvd+rw y lo he puesto en la X por ponerlo y cual ha sido mi sorpresa que lo ha leido casi instantaneo y funciona a la perfeccion.Entonces he llegado a la conclusion de que algunos cd-r,cd-rw,dvd-r,dvd-rw,dvd+r,dvd+rw que creemos que nuestras X no cogen puede que dependiendo del tipo de datos ya sean juegos,pelis,musica o fotos los cojan o no los cojan.
Yo lanzo esto para que nos animemos a provar otra vez con lo que no nos cogian poniendoles otroas cosas a ver que pasa.
Buenas resumiendo solo para Philips sin calibrar, a ver si me he enterado bien.

[poraki] Puede leer:

CD-RW - - - >Hi-space, Ecron, TDK, Sony, Acer, Traxdata, (J)Memorex 4x, Vervatin, Philips, Latinum, Imation, Zner, Rimax, Samsung, Philips
CD-R - - - ->Traxdata, Verbatin, Platiniun, Basf, Emtec, Hi-space, Princo, Acer, Sony, Platinum, TDK, Memorex, Philips, HP
DVD-R - - - >Rinco 4x, Verbatim, Princo 4X , Sentinel 4x
DVD-RW - - ->Emtec,Verbatim
DVD+R - - - >Rimax, Datawrite, Philips, Verbatim , Traxdata, Rimax,TDK, Emtec, Ricoh, Silver Shadow
DVD+RW - - ->Verbatim, Ricoh, Samsung, Platinum

[uzi] No puede leer:

CD-R - - - ->Kao
CD-RW - - - >Verbatin 1x 4x (solo cuando quiere y mal)
DVD-RW - - ->Imation
DVD+RW - - ->,Emtec

[sati] Falta especificar si el disco se ha usado para (J)Juegos, (A)Aplicaciones, (MV)Musica y Video, etc, e incluso yo propondria velocidades pero ya me parece una obra faraonica. Suponiendo que no sean diferentes Aplicaciones, Musica y Video.

Esperando confirmacion de si todos los que disteis marcas para formar esta lista teneis sin calibrar el lector, de todas formas gracias a todos por facilitar estos datos, y por supuesto todos sois libres de copiar y modificar la lista para ampliarala o mejorarla. Agradeceria al administrador pusiera este hilo mas al alcance (quizas incluso como documento o tutorial), puesto que con la busqueda avanzada ,de la que tanto presumen algunos que se cren que lo saben todo, no es tan sencillo de encontrar y menos para aquellos que son novatillos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los que no ayudan ni colaboran niH2O.... ;-D
Buenas, mi pregunta es que he encontrado unos DVD baratos, el Id es: SKC Co.,Ltd, me preguntaba si alguien los ha probado o conoce que marcas lo fabrican. He visto por ahí que son Sentinel, y claro, van bien para la XBox..., los lee bien cualquier lector ( Philips, Samsung, Thomson. ), gracias y un saludo.
Que ondas , alguien sabe si los dvd-r de marca princo son compatibles con la lectora samsung por que me gustaria comprar algunos por baratos........ [fumando]

a por cierto el la lectora samsung solo he probado los:

- verbatim
- datawrite

nada mas esos.......
Wenax.

Para lector Samsung

CD-RW: intenso, TnB (de momento no he provado mas)
CD-R: Hasta el momento todos.
DVD-R: Los de FNAC,Memorex e Imation.
DVD-RW: no he provado ninguno
DVD+R :????????
DVD+RW : Sony

Ahora un preguntilla....Los dvd+r no los lee (por lo menos cuando grabo en UDF que no se puede claro) pero si los gravo como datos el samsung de la X los leeria??

Gracias
En mi caso. Mi experiencia
Samsung y una grabadora LG 8x (+R) 4x (-R)

DVD -r Princo a 4x y Benq (Vídeo y Juegos)

DVD +r no me funciona Imation (1 juego)

DVD +o- RW Todavía no he usado.

Por cierto, me he hecho un menú multijuegos con el unleashx de p... madre. Sencillo (un par de ficheros) y que vale para todos (se autoañaden los juegos del dvd). Todavía no le he puesto skins o música, pero para lo que se añade...

Luego si lo encuentro pongo el settings
Lector thomson en v1.4

DVD-R: BulkPaq
DVD-RW: TRAXDATA
CD-RW: Samsung, Verbatim & TDK.

Esto es, de lo que he probado, lo que me va a mi bien. Ta luego.
YO REGULE EL TORNILLO DEL LECTOR DE DVD PARA LOS CD´S Y ME LOS LEE TODOS AUNQUE TENGO PROBLEMAS CON LOS CD-RW
Y PROXIMAMENTE REGULARE EL DEL DVD POR QUE A VESCES ME LEE BIEN LOS DE PRINCO Y AVECES NO UNAS VECES A X2 Y OTRAS VECES NO,NO PUEDO LEER NINGUN DVD +R Y HE PROVADO MUCHAS MARCAS,SIN ENVARGO TENGO UN COLEGA CON UN THONSON Y LE LEE TODOS LOS DVD+R LOS DVD-R Y NINGUN CD :D

SUERTE
X-D
30 respuestas