hacer flash o no hacer flash ... esa es la cuestion

Hola a todos, viendo que a salido el nuevo flash para todas las hitachis, estoy pensando muy seriamente en hacerlo en mi xbox, la unica duda que tengo es...

si se convirtiera en un ladrillo.... ¿un futuro chip (de los que salen proximamente) lo solucionaria? o perderia por completo mi querida 360??? es que me e gastado muchas pelas en mi xbox y no kiero cagarla.

saludos a todos
tranqui.. es bastante jodido que se te joda (si sigues bien los manuales claro).... y en el caso de que se te jodiese los chips esos dualfirmware que van a salir (o si ya salieron no tengo ni idea) arreglarian el problema, porque el chip no es que sea un chip en si, es como una memoria mas del lector donde meterle el firmware modificado, y mediante el interruptor o activas la memoria donde esta el firmware original o activas el que tiene el firm modificado :).

pero eso asi, antes de nada hazte la copia de seguridad de tu firmware original y guardalo bien guardado.
No hay peligro de que se convierta en ladrillo siempre que no hagas algo incorrecto.

Es decir no tengas ningun juego metido en el lector, no habras y cierres el lector cuando lo conectes al pc, si te da error en el flasheo repetir sin apagar ordenador ni consola hasta que este correcto ect ect ect.

Ahi muchos hilos al respecto pero cargarse el lector es mas por descuido que por flasheo.

Salu2.
bueno, no voy a calentarme en eso, aunk me lo e leido todo, Fernas a sacado una aplicacion win , que automatiza todo el proceso guardando el orig.bin y todo.
y la verdad que haciendo autoinstales ese tio es un fiera.

saludos y muchas gracias,

lo que me preocupa mucho son los baneos dl live, ya que parece ser que si restauras el original, sigue siendo detectable por microsof por el cambio de unos cuantos bytes.
ahi es donde entra el dual firmware. Tienes el original en el lector, y el "piratilla" en el chip.

Cuando te conectas al live, cambias.

cuando te descnectas, usas el firmware personalizado.
4 respuestas