La cosa es que un amigo mío tendrá el EZ-4, ya que se lo he comprado y su hermano por falta de pelas pos no lo pudo comprar y ahora la duda;
si mi amigo, que tiene la DS flasheada y el EZ-4, quisiera jugar a multijugador con su hermano que tiene la DS flasheada pero NO usa ningun cartucho flash, podran jugar??
PD: ya se que si no estuviese flasheada la de su hermano no rularia
- Jugar si pero a juegos en modo descarga DS y ahi no todos son compatibles, se q habia una lista por ahi, pero soy mu perro y no me acuerdo por donde andaba....
PD: y sin estar flasheada tmb podrias ^^, es mi caso hasta hace 1 semanilla ^^
sii, esa lista la inicie yo , menos mal que alguien se acuerda XDXDXDXDXDXD. cayo en el olvido, y tienes una un poco mas completa en N D S S P A I N , aunque tambien esa cayo en el olvido
-Nuse ... no creo ekivovocarme si eso corregidme pero eso es mas cosa de las backups q de la consola ensi osease, q ves probando juegos o busca la lista para ahorrar tiempo ...
es cosa del sistema de carga de backups... y por cierto, mi lista no estaba completa ni de coña. y si una consola esta flasheada y la otra tambien,si que se puede jugar a descarga ds con todos los juegos