Hacer fotografía...

Buenas eolianos, pido vuestra ayuda poco habitual en mi pero es que no estoy creativo xD
Estoy estudiando Magisterio de Primaria y la profesora nos ha pedido que hagamos una fotografía que tenga que ver con la educación.
Podemos hacérsela a niños ( con permiso y que no se les vea la cara o de espaldas ) o lo que queramos, buscaba alguna idea original.

Diré que tengo 3 primos que estudian en primaria. Por si os ocurre algo.
Ideas que tengo? poca cosa, no se si en una clase normal y corriente sentados y la profesora de espaldas y a los niños que se les vea desde atrás ( no la cara) y que signifique como que los niños de hoy en día se aburren en clase o algo así. aunque es poco original, haber si vuestras mentes son capaces de decirme alguna situación original, que tenga que ver con la educación y que tenga un argumento.

Saludos y gracias.
Un niño mirando a su móvil mientras el profesor explica. Algo muy actual o que podría serlo.
jajjajajaj si actual es, pero no es plan de entregar eso xD
niños impartiendo clase a adultos eso si que seria educar que a veces ven la vida mejor que nosotros
podria estar bien jejejeeje es original
nada mas?
Si tienes el consentimiento firmado de los padres/tutores del niño de que esa imagen se puede publicar, puedes hacer fotos de la cara tranquilamente.

Pero la idea del niño impartiendo clase, con los adultos sentados en pupitres de niños de primaria, me parece muy divertida.
cristian_n escribió:[...]Estoy estudiando Magisterio de Primaria [...] haber si [...]

¿En serio?
6 respuestas