Hacer fotos con mi movil dentro de una tienda Game.

En primer lugar este es mi segundo mensaje en este foro,asi que saludos a todos.

Os cuento lo que me ha pasado hoy.

He ido a una tienda Game de otra ciudad a la mia,y en ella he visto que el dependiente era clavado a un amigo mio que tambien casualidades curra en una tienda Game de mi ciudad.

Despues de estar un rato riendonos con los amigos(sin que nos viera)y como el que se parecia no estaba,pues le he pedido a mi amigo un movil con camara para hacerle una foto e inmortalizar el momento.

En estas que entro a la tienda,y estaba con mas gente,y veo que el movil que me han dejado es una chascarria y que la resolucion que tiene es pesima,asi que en estas entro a la tienda y me pongo a disimular como puedo [angelito] .

Viendo que era imposible hacer una foto decente a menos que no me pondria muy cerca he tenido que ponerme casi mirandole a la cara al tio y yo haciendo como que mandaba un sms :P en estas que me dice el dependiente:

El- Se puede saber el porque me estas haciendo una foto??.

Yo(rojo como un tomate)-ufff no que va estaba probando la resolucion del movil para ver el no se que...... [noop] .

El- Que sepas que aqui no se pueden hacer fotos.

Yo-No estoy haciendo fotos solo compruebo una cosa.

El(con tono chulesco)- Si quieres hacer fotos aqui tienes que pedir permiso.

Despues de esta gran pillada me he ido disimulando de la tienda y despues de las risas con los amigos y de no haber podido hacer la maldita foto me asaltan las dudas:

-Porque muchos empleados de esa cadena hablan con esa prepotencia como si serian gurus de los videojuegos(y que conste que he currado en un Game,pero esque hay cada elemento suelto.....)

- Es cierto que no puedo sacar fotos con mi movil en un establecimiento publico sin pedir permiso,porque no he visto ningun cartel que lo diga asi.

Bueno despues de esta rallada os dejo,gracias por leerme.

Edit:Joer he puesto 3 veces en estas.... XD
No es por ser tocapelotas que tambien, pero hacer fotos a personas sin permiso me parece una falta de educacion tremenda...

A ti te gustaria que se plantara un tio que se ha estado riendo con unos colegas y te hiciera una foto?

A mi no me haria ni puta gracia...

Bueno es una opinion sobre si es legal e ilegar no se....

Un saludo
lo raro es k no te haya dao una ostia Oooh
En primer lugar no nos hemos reido delante del chaval,no somos crios de 15 años que nos vamos riendo de la gente,ha sido fuera y bien lejos de la tienda.

Luego he pensado que debi haberle dicho que es clavado a un amigo nuestro que ademas curra en el mismo puesto y que si podiamos hacerle una foto de recuerdo y para que le viera nuestro amigo,hubiese sido mejor hacerlo asi pero ha sido muy premeditado todo y no lo hemos pensado mucho.

No creo que un dependiente de cualquier tienda se ponga a ahostiar a un cliente y mas sin tener pruebas de nada,aparte de que le saco una cabeza,pero vamos no es el tema.

A mi lo que mas me ha picado ha sido el tono con el que me hablaba,y el no tenia ninguna prueba de lo que yo hacia.
si me lo haces a mi no te hubiese simplemente llamado la atencion.

y por cierto, los empleados del game dan por culo, una vez llame y me dijo que tienen prohibido dar los precios por telefono, y como era la unican tienda de cantabria con el oblivion ese dia, y estaba a 50km tuve que joderme e ir para ke me saliese 5€ mas caro que en otro sitio :)
Segun como dices que ha ido la conversacion el dependiente de primeras te ha preguntado educadamente y tu le has tomado el pelo de mala manera y el se ha dado cuenta.

Ademas, dentro de un comercio has de acatar unas normas. Si te dicen que no hagas fotos pues no las haces y punto, menos aun si son a personas o trabajadores que hay dentro del establecimiento.

Y dependientes algo bordes o chulos los hay en todas partes pero es que hay cada energumeno que tienen que soportar...

Un saludo
Veo varias cosas malas.

Por un lado el entrar en la tienda para hacerle una foto. Lo normal es que el tio hubiera salido de la tienda y te hubiera dado 2 leches.

Luego está la poca educación y profesionalidad que demostró él. Aunque hagas el gañán, eres un cliente o un posible cliente y debería hablarte como tal.

De todos modos, otra pregunta. Qué edad tienes? Lo digo por el tema de ir con los amigos y entrar en la tienda para hacerle una foto a un empleado y ponerse rojo como un tomate, etc... Si no eres muy mayor y el dependiente era mayor que tú, es más comprensible (que no lógico) que te haya hablado en plan borde.
Pues si.... no se permiten hacer fotos sin pedir permiso y es normal que el chaval te haya hablado asi pq si a mi se me pone alguien asi con un movil para hacerme una foto pues me moskeo. [uzi]
ElSueco escribió:-Porque muchos empleados de esa cadena hablan con esa prepotencia como si serian gurus de los videojuegos(y que conste que he currado en un Game,pero esque hay cada elemento suelto.....)

Pues no tengo el gusto de conocer a ningún empleado de esa cadena, pero entiendo que si estaba trabajando cuando un tío se le acerca a hacerle una foto y encima le chulea (recordemos que tú le mentiste descaradamente), lo menos que haría es hablarte en ese tono. Otro te parte el móvil.

No puedes hacerle fotos a la gente así como así. Seguramente si le hubieses explicado el motivo de la foto habría accedido de buen grado.

ElSueco escribió:- Es cierto que no puedo sacar fotos con mi movil en un establecimiento publico sin pedir permiso,porque no he visto ningun cartel que lo diga asi.

Legalmente no lo sé, pero, ¿en los vestuarios de los gimnasios hay carteles advirtiendo que están prohibidas las fotos? No los hay, y sin embargo todos sabemos que lo están. Y si no lo sabemos, aplicamos el sentido común.

Pero no me parecería raro que no se pudieran hacer fotos en una tienda. Al fin y al cabo es un establecimiento que, ateniéndose a las leyes, pone sus propias normas. Una cosa es que el establecimiento tenga acceso al público y otra bien distinta es que sea propiedad del público.

PD: Bienvenido al foro.
Si es que eres memo.

No puedes pretender hacerle una foto, ponerte en su misma cara y que el tio no te pille.

Además estaría currando y harto de críos que llegan a la tienda solo para hacer el pringui y ponerse a tocar las consolas de exposición.

A mi en la facultad me hicieron algo parecido en la sala de estudio. Había 2 tias justo en frente y me hicieron una foto (o más...) y al principio no me di cuenta pero después eran descaradisimas. No les dije nada porque eran tías....pero me llega a pasar algo parecido a lo que tú comentas y les digo que qué coño les pasa.
soy yo el del game y te dejaba la cara como una sandia
ummm no es por na pero si soy el de la tienda, del guantazo no te libras, independientemente de las cabezas que saques
Veo que el foro esta lleno de Conan's los Barbaros que solo porque un memo intenta hacerle una foto sin permiso se lian a puñetazos aunque quien tenga delante sea el mismismo Goldberg... no se si prefiero pensar que el verano esta cerca y los fantasmikos tambien [burla2]
Ramza escribió:Veo que el foro esta lleno de Conan's los Barbaros que solo porque un memo intenta hacerle una foto sin permiso se lian a puñetazos aunque quien tenga delante sea el mismismo Goldberg... no se si prefiero pensar que el verano esta cerca y los fantasmikos tambien [burla2]

Pensaba que era el único que opinaba lo mismo. :)

Menos músculos y poneros en situación, que nadie se muere por hacerle una foto, y si fuera por una cabronada, pero era una curiosidad para enseñársela al parecido amigo suyo.
Wein escribió:
Pensaba que era el único que opinaba lo mismo. :)

Menos músculos y poneros en situación, que nadie se muere por hacerle una foto, y si fuera por una cabronada, pero era una curiosidad para enseñársela al parecido amigo suyo.

Si pero el tio no sabia que era para eso y ver que te estan haciendo una foto en ese plan sin venir a cuento...
DjScream3 escribió:lo raro es k no te haya dao una ostia Oooh

Ya te digo.
Para los que quieren saber mi edad en mayo cumplo 28 años.

Mirad,como yo he dicho antes trabaje en un game y se lo que les hacen tragar con los clientes,yo en la tienda tuve que tragarme autenticas burradas de gente maleducada y siempre responderles con una sonrisa,solo te digo que si llega a estar uno de los jefes en el momento de la foto y ve como me responde,seguramente ese empleado se hubiese llevado una reprimenda,amen de que igual hasta peligraria su puesto de trabajo.

Claro que esta mal lo que yo hice,no he dicho nunca que este bien.

Y decir que me hubiese pegado etc etc,yo normalmente no me suelo pegar con nadie y si lo hago es por circunstancias de fuerza mayor,solo os digo que si el me toca un milimetro,no vuelve a trabajar en esa cadena en lo que le queda de vida laboral,por mucha o poca razon que tenga,ya que aparte de ser un posible cliente,conozco a gente de la cadena.
Yo sinceramente si alguien me pide permiso para sacarme una foto porque me parezco a un colega suyo seguramente me deje (depende de quien y como me lo pida), sin permiso no me dejaria ...
pues tu mismo te respondes, le pusiste en un aprieto y en esa situacion el currela actuo asi.

Yo conozco a varios del game de aqui de cuando voy a alquilar o comprar, y son super majos.
Si me lo haces a mí, el móvil tienes que ir a buscarlo a 2 manzanas de distancia. Demasiada educación ha tenido el chaval que no te ha mandado a tomar por culo allí mismo.

Y no creo que sea cosa del Game, más bien el chico no sabría con qué salirte y salió por la tangente con lo de que ahí no se podía hacer fotos. Te tenía que haber dicho que no le echabas una foto porque a él no le daba la gana, y punto.
A mí es que no se me ocurre hacerle una foto a nadie en toda la cara. Joer es que te imagino ahí con tus 28 añazos tratando de hacerle una foto al chaval... no sé, lo veo una chorrada. Pero dejando a un lado eso, no está nada bien hacer fotos así como así a la gente sin su consentimiento.

Mucho libertinaje han traido los móviles estos con cámara [maszz]
Vosotros poneros en situacion,vais a una ciudad lejos de la vuestra,y veis currando en una tienda a un dependiente que es clavado a un amigo vuestro que ademas curra en la misma cadena de tiendas y va vestido igual.

Si el movil que me dejaron hubiese tenido buena camara pues no se me ocurre ponerme tan cerca del chaval,eso desde luego.

Y el tiene todo el derecho a preguntarme,pero esque daba por seguro que yo le estaba haciendo una foto,cuando no lo sabia seguro y cuando no se la llegue ni a sacar.

Y vamos si le jode el movil a mi amigo se lia parda,porque este cuando se enfada no hay quien lo controle,y eso que es muy tranquilo,pero como le rompan algo suyo.....
ElSueco escribió:

Y el tiene todo el derecho a preguntarme,pero esque daba por seguro que yo le estaba haciendo una foto,cuando no lo sabia seguro y cuando no se la llegue ni a sacar.

estooooo.... recuerdas que de hecho le estabas sacando la foto no? o intentandolo vamos
ElSueco escribió:Para los que quieren saber mi edad en mayo cumplo 28 años.

Mirad,como yo he dicho antes trabaje en un game y se lo que les hacen tragar con los clientes,yo en la tienda tuve que tragarme autenticas burradas de gente maleducada y siempre responderles con una sonrisa,solo te digo que si llega a estar uno de los jefes en el momento de la foto y ve como me responde,seguramente ese empleado se hubiese llevado una reprimenda,amen de que igual hasta peligraria su puesto de trabajo.

Claro que esta mal lo que yo hice,no he dicho nunca que este bien.

Y decir que me hubiese pegado etc etc,yo normalmente no me suelo pegar con nadie y si lo hago es por circunstancias de fuerza mayor,solo os digo que si el me toca un milimetro,no vuelve a trabajar en esa cadena en lo que le queda de vida laboral,por mucha o poca razon que tenga,ya que aparte de ser un posible cliente,conozco a gente de la cadena.

28 años y vas haciendo esas pamplinas??

tio, CRECE
ElSueco escribió:Vosotros poneros en situacion...

Exacto, eso hemos hecho. Pero nos hemos puesto en situación de que llegue un desconocido y nos haga una foto. Y después mienta diciendo que no la está haciendo.

No creo que esté justificado que te partan la cara por ello, por supuesto. Pero no creo que la reacción normal sea una sonrisa, por muy amaestrado que le tenga la empresa para la que trabaja.
En el GAME de coruña la hostia tiraria abajo el corte ingles.
ElSueco enserio eres la polla, 28 añicos, bacilando a un tio q esta trabajando, lo kieres tomar x tonto y eres tu el q t molestas?
Yo no sé como eres ni como son tus amigos pero q os falta un verano, yo soy el de la tienda y os mando a la mierda, ademas t crees q la gente es tonta y no sabe distinguir entre alguien q quiere hacer una foto y kien envia un sms. Yo cuando escribo un sms la camara d mi movil suele apuntar al suelo, asiq no digas q el tio no sabia si era un sms o una foto pq t calo.
Si esa es la educación q tienes no quiero imaginarme la q le daras a tus hijos cuando los tengas.

Salu2

Pd. A mi alguien me dice q me parezco a un amigo suyo q si me pueden hacer una foto y les mando a cagar

Pd2. Bienvenido a EOL
Ramza escribió:Veo que el foro esta lleno de Conan's los Barbaros que solo porque un memo intenta hacerle una foto sin permiso se lian a puñetazos aunque quien tenga delante sea el mismismo Goldberg... no se si prefiero pensar que el verano esta cerca y los fantasmikos tambien [burla2]

Tampoco es para que le ahostien pero dejarle claro que no tiene educación ninguna y echarlo de la tienda debería.

Es una falta de educación lo que hicistes ElSueco y te tendría que haber contestado peor y más teniendo 28 años a mí se me caería la cara de verguenza..

mankiNd escribió:Mucho libertinaje han traido los móviles estos con cámara

Que gran razón...

Saludos
me lei todos los comentarios y teneis razon todos....

ahora si, si yo me pongo en la situación, pues le explicaria el porqué quiero sacarle una foto.... total, que le iba a importar a él...
pero eso si, con 28 años haciendo cosas de chavalinos de 15 pues....
Joder,si te pones en el lugar del tio...seguro que a ti tambien te joderia...
Ese tio se parece a tu amigo ¿Y QUÉ MÁS DA? ¿Es motivo para hacerle una foto? No creo que sea nada ilegal, pero a mí me habría tocado muy mucho los cojones con eso.
Para mi las consecuencias mas graves serian hacer la foto y acabar colgandola en internet y que encima despues se ``retoque´´ con los programas que todos conocemos para desgracia de el.

No me imagino que reaccion tendria si se lo llegas a preguntar, cada uno es como es.

Y con 28 años, creo que no merecia la pena ni que se te pasara por la cabeza sacarle la foto, por mucho que se pareciera, hay que pensar en en como se podria haber sentido el y mas si se lo pide una persona tan adulta y supuestamente madura.

Un saludo

Pd: eso si, te tendria que haber tratado de otra manera un poco mas profesional, que de todas todas, eres un posible cliente.
Cada dia me da mas miedo este foro [mad]
Compra otro dado, macho. Sacaste pifias en esconderse, usar artefacto y engañar; él probablemente sacó éxito en avistar, detectar intenciones e intimidar.

La próxima vez usa Diplomacia, ayuda más.
Es que tu tambien tienes menos tacto... hubieras pasado mas desapercibido si te hubieras puesto a pintar un oleo de su retrato...

En fin que cosas..

Un saludo
que hubiese cogido una camara de video y entrase haciendo como una entrevista.... así en plan rapido tienes su imagen, que era lo que querias, no?
Usar cámaras de fotos o de vídeo dentro de un local privado (aunque esté abierto al público, no deja de ser privado) está prohibido por Ley.
Si entras en el negocio de alguien y te pones a sacar fotos, básicamente te pueden denunciar.

Si además intentas sacar una foto a un desconocido, lo más lógico es que se mosquee, y está en su derecho de ponerse borde como mínimo, porque antes que dependiente es persona, digo yo.

Y, por lo que dices, en ningún momento te insulta ni te falta al respeto, con lo que demuestra que está muy por encima de ti, aunque le saques una cabeza.
A ver mi intencion no era sacar la foto por internet,ni retocarla ni nada de eso,solo sacar una imagen del dependiente para enseñarsela a nuestro amigo.

Si cuando me dejan el movil se que tiene esa camara no me meto a la tienda,vamos que se que es una chorrada por mi parte,pero si curras de cara al publico te toca tragar mucha mierda.

Tambien considero una falta de respeto que estes a tope de curro,te venga un bakaleero de esos con su churri y te suelte:tu!!oye atiendeme que vengo a comprar un juego y deprisita,y cosas muchas peores a las que lo mas que puedes hacer es responder con una sonrisa.

Y si a mi me viene un tio normal por la calle y me dice que si puede sacarme una foto porque me parezco a un amigo suyo pues me la dejo hacer sin problemas,otra cosa esque vengan 3 o 4 chulitos con ganas de reirse de ti,pero si es con educacion no tengo ningun problema.
ElSueco escribió:otra cosa esque vengan 3 o 4 chulitos con ganas de reirse de ti,

Pues si no me equivoco, ese es tu caso no??. Intentas justificarte, pero hasta tu mismo te contradices. :O
Soy nuevo en este foro,asi que no se bien manejarme en el,pero bueno esta respuesta va dirigida a la ultima persona que me ha respondido en el post.

Veamos a ver,o no has leido bien mi historia,o no quieres enterarte.

A la tienda entre solo,mis amigos se quedaron sentados en un banco a unos 500 metros,asi que de entrar riendonos nada de nada.

En segundo lugar no entre riendome en la tienda ni mucho menos,solo entre con el movil en la mano intentando captar una imagen donde se le viera.
Uh, hay que hacer más fotos, muchas mas.

Hacia que no entraba en una game tela, pero ayer, en la que hay cerca del corte inglés en málaga HAY UNA TIA QUE ESTÁ MÁS BUENA QUE LA MADRE QUE LA PARIO

Me acorde de este hilo, en serio. Id todos y haced lo que no tuve cojones yo, esta muy buena pa dedicarse a eso, my buena
Javierkun escribió:No es por ser tocapelotas que tambien, pero hacer fotos a personas sin permiso me parece una falta de educacion tremenda...

A ti te gustaria que se plantara un tio que se ha estado riendo con unos colegas y te hiciera una foto?

A mi no me haria ni puta gracia...

Bueno es una opinion sobre si es legal e ilegar no se....

Un saludo

Es q si tio ,q si no le conoces de na normal q se cabreara
Elsueco escribió:A la tienda entre solo,mis amigos se quedaron sentados en un banco a unos 500 metros,asi que de entrar riendonos nada de nada.

Q cabrones tus amigos, se sientan y tu te vas a medio kilometro de allí a una tienda de videojuegos. Xaval cada vez q escribes añades una nueva perla a tu corto historial. Y no le des más vueltas q la cagastes y ya esta
Preston4u escribió:Uh, hay que hacer más fotos, muchas mas.

Hacia que no entraba en una game tela, pero ayer, en la que hay cerca del corte inglés en málaga HAY UNA TIA QUE ESTÁ MÁS BUENA QUE LA MADRE QUE LA PARIO

Me acorde de este hilo, en serio. Id todos y haced lo que no tuve cojones yo, esta muy buena pa dedicarse a eso, my buena

Tienes mucha razón, una pava morenita, delgadita y muy simpática.... [babas] ya estube por allí y pude hablar con ella.

Un saludo.
XD

Entré a mirar los juegos que tenían de segundamano...

... Salí con 3 juegos de XBOX, una GameCube, una tarjeta de memoria, un mando y el mario sunshine
preston tio y ke aces ke no la sakas una foto, a ser posible con un cartelito ke ponga ''dedicado a todos los eolianos'' pero ke no le tape sus atributos.
en el game de aki ay chica pero como la conocemos mi vieja y yo no la voi a llamar gorda. xDD tmb ay 3 frikis askerosos mas ke se pasan ay la vida y ke kuando entras te miran mal
Me imagino que esteis hablando de cachondeo en serio me parece muy fuerte,vamos que esta muy bien hacerle fotos a una tia buena pero no a un chaval que es clavado a mi amigo????

Eso es hipocresia y lo demas son tonterias.
ElSueco escribió:Me imagino que esteis hablando de cachondeo en serio me parece muy fuerte,vamos que esta muy bien hacerle fotos a una tia buena pero no a un chaval que es clavado a mi amigo????

Eso es hipocresia y lo demas son tonterias.

Sin comentarios
Esque a ver,en serio no se ya ni como explicar las cosas.

Lo unico que queria era hacer una foto con el movil,que no iba a salir de ese movil,a un dependiente de una tienda,ni queria colgarla en internet ni reirme de el,ni nada por el estilo.

Ademas esque curra en la misma cadena que mi amigo,vamos no se si esque tengo otra forma de ver las cosas pero no me parece nada del otro mundo.

El fallo que veo esque debi pedirle permiso al chaval,vamos que la foto no iba a salir del movil ni queria tunearla ni nada por el estilo.

Era solo una anecdota,por esa regla de 3 yo cada vez que en un bar me viene la gente a decir que le firme autografos porque me parezco a Santi Millan o algun bateria de grupo melenudo les deberia ahostiar como minimo,y estos si me lo dicen de cachondeo y con copas de mas.

Es la ultima vez que escribo en este post,lo siento si alguien le puede parecer si me pase de la ralla,pero vamos que era solo una anecdota.

Saludos.
48 respuestas