En primer lugar este es mi segundo mensaje en este foro,asi que saludos a todos.
Os cuento lo que me ha pasado hoy.
He ido a una tienda Game de otra ciudad a la mia,y en ella he visto que el dependiente era clavado a un amigo mio que tambien casualidades curra en una tienda Game de mi ciudad.
Despues de estar un rato riendonos con los amigos(sin que nos viera)y como el que se parecia no estaba,pues le he pedido a mi amigo un movil con camara para hacerle una foto e inmortalizar el momento.
En estas que entro a la tienda,y estaba con mas gente,y veo que el movil que me han dejado es una chascarria y que la resolucion que tiene es pesima,asi que en estas entro a la tienda y me pongo a disimular como puedo
.
Viendo que era imposible hacer una foto decente a menos que no me pondria muy cerca he tenido que ponerme casi mirandole a la cara al tio y yo haciendo como que mandaba un sms
en estas que me dice el dependiente:
El- Se puede saber el porque me estas haciendo una foto??.
Yo(rojo como un tomate)-ufff no que va estaba probando la resolucion del movil para ver el no se que......
.
El- Que sepas que aqui no se pueden hacer fotos.
Yo-No estoy haciendo fotos solo compruebo una cosa.
El(con tono chulesco)- Si quieres hacer fotos aqui tienes que pedir permiso.
Despues de esta gran pillada me he ido disimulando de la tienda y despues de las risas con los amigos y de no haber podido hacer la maldita foto me asaltan las dudas:
-Porque muchos empleados de esa cadena hablan con esa prepotencia como si serian gurus de los videojuegos(y que conste que he currado en un Game,pero esque hay cada elemento suelto.....)
- Es cierto que no puedo sacar fotos con mi movil en un establecimiento publico sin pedir permiso,porque no he visto ningun cartel que lo diga asi.
Bueno despues de esta rallada os dejo,gracias por leerme.
Edit:Joer he puesto 3 veces en estas....