Estoy leyendo algunos comentarios y solo puedo decir de que algunos/muchos están muy enfermos. Que si denuncias, que si presión, que si es nuestro derecho...Yo no se que edad tiene la gente por aqui, pero desde luego deberían templar un poco más los nervios, que es una consola, no un corazón para tu padre enfermo o algo asi. Ahora y viendo todo esto me acuerdo de mi primito de 5 años que se pone berraco cuando la madre no le compra el juguete ahora y no en otro momento. Que fuerte. Es que algunos ya están viendo conspiraciones de El Corte Inglés y aberraciones parecidas para no darles consolas o algo asi, como si tuvieran algún interés especial en ello.
Oye, y la gente loca por un cacharro electrónico, como si les fuera la vida en ello. Señores, es un electrodoméstico más, además nada barato. Os estais poniendo nerviosos por un trozo de plastico y chips. Algunos parecen tan nerviosos como la primera cita con una chica. Pues mira, no sería mala idea para algunos para matar los nervios. Seguro que no se exaltan tanto.
Si os pueden las ganas, os jugais una buena partidita a al pang con el mame y tranquilizaos.
Saludos sin acritud.