Hacer Fuerza estan a punto de caer ECI

Hola acabo de llamar al ECI de Goya donde la tengo reservada, diciendo que estoy harto y que las están dando en en varios corte ingles, me han dicho que no saben lo que van a hacer y que están llamando a castellana para ver si les autorizan. Por favor llamar y hacer presión están a punto de caer....

Si alguien la tiene en este corte llamar a : 91 432 93 00
Nose yo...si con esa presion podran venderlas..pero ske joer sta noche en verdad podrian venderlas aunek sea a casi la hora q lo cierran q mas da por 6 horas mas o menos xDDD q las facturen al dia siguiente jo :(
k triste no poder esperar unas horas...
Diosss XD coño, que no pasa nada por esperar hasta mañana! XD No es una cosa con la que vas a vivir toda tu vida, es algo material.

Yo esperaré, no pasa nada.

Saludos!
Que no queda naaaa.
Pa que teneis que "derrumbar" el C.I. ???
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la he jugado en el curro, tio es bestial el pgr3 es Fastuoso en una tele normal se ve de lujo, con vga puff. Por cierto revelacion Condemned se ve mejor de lo que creía. Tenemos todos, el peor y que no me gusta nada es el quake 4..

Quiero tenerla yaaaa!
hiuston escribió:Diosss XD coño, que no pasa nada por esperar hasta mañana! XD No es una cosa con la que vas a vivir toda tu vida, es algo material.

Y que quieres si este foro se ha convertido en el patio de los teleñecos [poraki]
Joder, por un misero dia la ke armais.........
xavidvd escribió:Y que quieres si este foro se ha convertido en el patio de los teleñecos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es verdad que esto esta patasparriba.
A ver si en un par de dias hay algo interesante que leer... :Ð
Por un misero dia puede q no pueda recogerla asta la tarde/noxe porq en el curro tenia pensado salir antes y lo q pasa esq me tendre q qedar mas, muxo mas, eso si cobrando xD,
Asiq si la pillo ahora perfecto, acabo de yamar al CI y me han dixo q me pase alas 6 a ver q se puede hacer.

salu2!!
Haced fuerza,que si seguimos seguro que para mañana son nuestros XD
Saludos!![bye]
Yo ya estoy preparando las torres de asalto y algunas catapultas para asaltar la tienda. Hemos quedado de aquí a dos horas y, si se niegan a entregar las consolas, no dudamos en utilizar las lanzas y picas.
A bombardear los ECI [666]

Imagen

YA LA TENGO!!YA LA TENGO!! ALABADO SEA EL SEÑOR

Imagen
Putos Frikis.......... ¬¬
Estoy leyendo algunos comentarios y solo puedo decir de que algunos/muchos están muy enfermos. Que si denuncias, que si presión, que si es nuestro derecho...Yo no se que edad tiene la gente por aqui, pero desde luego deberían templar un poco más los nervios, que es una consola, no un corazón para tu padre enfermo o algo asi. Ahora y viendo todo esto me acuerdo de mi primito de 5 años que se pone berraco cuando la madre no le compra el juguete ahora y no en otro momento. Que fuerte. Es que algunos ya están viendo conspiraciones de El Corte Inglés y aberraciones parecidas para no darles consolas o algo asi, como si tuvieran algún interés especial en ello.

Oye, y la gente loca por un cacharro electrónico, como si les fuera la vida en ello. Señores, es un electrodoméstico más, además nada barato. Os estais poniendo nerviosos por un trozo de plastico y chips. Algunos parecen tan nerviosos como la primera cita con una chica. Pues mira, no sería mala idea para algunos para matar los nervios. Seguro que no se exaltan tanto.

Si os pueden las ganas, os jugais una buena partidita a al pang con el mame y tranquilizaos.

Saludos sin acritud.
Yo tb la tengo reservada en el corte ingles y la he dicho a la dependienta lo mismo...De momento me he llevado el Condemned,PGR,kameo y perfect dark zero.Me ha sorprendido que no tuvieran el Doa
Al final no salen esta semana el Most wanted y fifa?
no es simplemente de estar enfermos, sinceramente me da lo mismo pillarla hoy o mañana. Lo que me jode es que en unos sitios la esten dando y en otros no, no se resulta curioso , la verdad..
Pero joder si hay que armarla pues se armaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¡Y un cuerno! Quiero mi xbox360 ahora mismito o me pongo a llorar y ya no le junto al del corte ingles.
Voy a llegar alli y me voy a subir a un estante y les voy a mear a todos a tomar por culo, a revindicar nuestros derechooossss!
Iruga escribió:Putos Frikis.......... ¬¬

¿Porque lo dices?
Diosss, como esta la gente.... No os podeis esperar 24 horas? [angelito]
Hola, me he vuelto a pasar x el CI de Vitoria donde ayer la compre y no tenian ninguna!! me parece q les han pegado el toke y las han guardao.
yo se esperar,pero me jode que la vendan ya en otros lados.O todos o echamos la P*** al rio
erasure escribió:yo se esperar,pero me jode que la vendan ya en otros lados.O todos o echamos la P*** al rio

A tí, y al resto, os da igual. Sólo es una excusa.

Mal por las tiendas que la venden antes, pero peor por los que van exigiendo el mismo trato preferente/incorrecto tomando esa "injusticia" como argumento.

Muy mal, chicos [noop]

P.D.: no, claro que el hecho de que tengáis o no la consola un día antes no tiene ninguna importancia; pero a nivel de comportamiento humano esta actitudo dice mucho.
Eso vayamos al Corte Ingles a quemarlo a protestar por los derechos al fin y al cabo yo la tengo reservada en otro sitio... XD
He vuelto a preguntar al corte ingles y me ha dicho que no, porque esta noche les llegan ¿? y que si quiero puedo pasarme para probarla, la mochila y dvd puedo pasarme hoy a recogerlos. Me ha dicho: Que, hay ganas de tenerla. A saber cuantos les habremos llamado, pobre. Esta noche me acercaré ya que aun no he visto en vivo la consola y no se que pillarme, Casi seguro el pgr3 pero no se si pillarme el Kameo.
Acabo de estar en el CI de Goya, creo que justo cuando has llamado tú xD
Las dependientas estaban hasta las narices de la avalancha de llamadas. De hecho una ha recomendado desconectar el teléfono.
Yo creo que hasta mañana no venderán ni una. Al menos allí, parecía que lo tenían muy claro. Tenían unos cuantos accesorios y juegos, eso sí. Pero nada del cable vga.
Yo tambien la reserve en el de goya, pero va a ser que paso de llamar. Si la dan hoy, pues mejor. Hay alguna noticia?
Derechos?? creo q la gente s sta confundiendo q derecho tienes tu d comprar algo un dia alntes d su salida oficial??? nose la gente s flipa un poco... q las vendan n algun ECI eso segun la politica d cada centro, si al tio l interesa vender antes pq tiene muxas pues podria venderlas mejor vender q s qden hay muertas d risa, pero claro si tienes poquitas pues a sperar toca y vender por reserva y por fecha. A calmarse un poquillo con unas partidillas y listo...
un saludo. Nos vemos n los bares!!!
Me uno a vosotros compañeros.

Llevemos las antorchas y quememoslo ¡¡¡

Porque es nuestro derecho comprar las cosas antes de que salgan.

Bueno, puede que no, pero si el vecino la tiene yo no puedo esperar tantos meses.

Vale, son sólo unas horas, pero se me pasan muy lentas.

Ahora en serio; ¿No decían que el público potencial de la Xbox 360 sería gente de cierta edad? Porque ni aquí ni en meristation parece darse el caso :-?
Flash78 escribió:He vuelto a preguntar al corte ingles y me ha dicho que no, porque esta noche les llegan ¿? y que si quiero puedo pasarme para probarla, la mochila y dvd puedo pasarme hoy a recogerlos. Me ha dicho: Que, hay ganas de tenerla. A saber cuantos les habremos llamado, pobre. Esta noche me acercaré ya que aun no he visto en vivo la consola y no se que pillarme, Casi seguro el pgr3 pero no se si pillarme el Kameo.

y yo me pregunto, ke mas les dara venderlas por la noche?, total, seguro ke mas de uno no puede pasarse igual mañana y recogerlas antes de plegar, casi a las 10, a ellos no les cuesta nada, en fin, igual me paso almenos a por la mochila y dvd si los tienen para apaciguar el mono xD.

Atte
Evil Vega
Esperemos que no pase lo mismo en Francia, que alli los coches arden facilmente.
Flash78 escribió:
¿Porque lo dices?

No hombre....... por nada, por nada.

Solo hay que ver los comentarios..... lo que teneis que hacer es mojar mas hombre, tanta consolita y chumina.... en fins.
iruga escribió:
No hombre....... por nada, por nada.

Solo hay que ver los comentarios..... lo que teneis que hacer es mojar mas hombre, tanta consolita y chumina.... en fins.

muahahha amen brother
Yo hoy pregunte en el CI del Nervion en Sevilla. El tio me dijo directamente que no quedaban. LE dije que yo la tenia reservada desde hace mes y medio y me dijo que entonces sin problemas, que me pasara mañana a partir de las 10 a por ella. Le dije que hasta la tarde no podria ir y me dijo que no pasa nada, que tienen las reservadas y que mañana pondrian mas juegos y cables, etc. En fin que tranquilidad [beer] [beer]
De pena lo que se habeis conseguido algunos es que microsoft tome medidas y la proxima consola que saque o juego pasen de enviarlo hasta el ultimo dia para que los niños no agobien a las tiendas, asi nos va en este pais y despues decis de los americanitos, pero joder, ellos hicieron cola en las tiendas y no se veia a nadie diciendo en las tiendas que los famosos ya las tenian que se las vendieran antes, vuestra actitud dan ganas de [buaaj]
35 respuestas