Hacer funcionar 2.71 a 333 mhz con Devhook

Run iR Shell.
Press R+Start repeatedly until the PSP is clocked up to 333mhz (Check the green numbers at the top of the screen).
Run Devhook 0.46 through iR Shell.
Choose "CPU Speed".
Choose 333/166.
Choose "Start".
The PSP will successfully boot 2.71 firmware clocked at 333mhz.

Lo han colocado ahora en DCEMU, no se se está posteado, no creo que necesite traducción ... en todo caso ...

Ejecutar el IRShell
Presionar R+Start hasta que la velocidad se ponga en 333 mhz
Ejecutar el Devhook 0.46 con IRShell
Escojer CPU
Escojer 333 mhz
Start
Reinicia a 333 mhz perfectoYo nunca lo he hecho, con el dual boot siempre a 266 .. no me interesa, pero si alguien quiere hacer la paranoia esta ... (y que no tenga dual boot claro)
No me va!!

Ya lo probé como dices aqui, pero me sigue sin cargar la 2.71 desde el inicio....

Saludos.
Hola, tengo el devhook modificado de HARLEYG CUSTOM FIRMWARE By Silk. Esta perfecto,per mi pregunta es para quienes lo tengan.....¿al iniciar la psp en la versión 2.71 os cuesta entrar la animacion del principio y su correspondiente musica + que en la 1.50?.Yo me e fijado hoy al poner las dos versiones.
Saludos!
Si tarda más en la 2.7 que en la 1.5 pero a fin de cuentas los esta cargando de la MS asi que es algo normal
:cool: Hola , gracias ya estaba preocupado creyendo que tenia algo fastidiada la flash o algun componente de la lente.
Saludos!
Para eso te sale mas rentable ponerte una iso vacia y una vez estes en el xmb ya lo cambias a 333.

PD: a mi tambien me tarda bastante en cargar la presentacion, pero solo son unos segundos

Salu2
¿Pero de que hablais barbaos? yo tengo el dvhook 0.46, mas en concreto el mod de devhookteam y me va perfect a 333 todo, wifi incluido.
saludos
A mi me funciona, pero solo tras instalar el nuevo devhook e instalar el dual boot.
7 respuestas