Hacer funcionar abe's odisey

Tengo hecho el backup de este estupendo juego y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente. ¿Cuál es el pops adecuado para este juego?
Creo que el 3.03 o el 3.10, no estoy seguro ^^U
Misstic escribió:Tengo hecho el backup de este estupendo juego y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente. ¿Cuál es el pops adecuado para este juego?

Yo lo he probado en 3.40 y en 3.72. Pero no recomiendo jugar este juego en psp por el tema de los botones L2 y R2 (se hace incomodo suplantar esos botones por el analogico hacia un lado o hacia otro por el tema de combinaciones). Si lo puedes jugar en ps2 con breaker pro mejor que mejor.
Saludos
El problema es que mi psx esta retirada ya desde hace mucho y mi ps2 esta cegata xD por lo que lo único que me queda es la psp...

El problema que tengo es que al cargarlo sale un ruido constante y muy molesto! No se a que sera devido, pero lo he probado en 3.40,, 3.52 y 3.72 y alguna que otra vez lo hace.

Otra cosita mas, ¿cómo era para llamar a 2 amigos a la vez?¿Esque les digo hola y solo me respondo 1 xD?
En el Oddysee no se puede llamar a mas de uno a la vez, tienes que decir "Hola" tantas veces como mudokons haya.
Omar18 escribió:En el Oddysee no se puede llamar a mas de uno a la vez, tienes que decir "Hola" tantas veces como mudokons haya.

Y te sigen ambos si repites el "sigueme"? esk lo pase el otro dia y estaba rescatando mudokons de uno en uno [carcajad]

Respecto al sonido, cambialo a mono y se arregla, por lo menos a mi.

Saludos
¿No se os queda colgado muchas veces cuando sois un bicho de estos de la ametralladora (no me a acuerdo como se llaman) y disparais??
The_Datore escribió:¿No se os queda colgado muchas veces cuando sois un bicho de estos de la ametralladora (no me a acuerdo como se llaman) y disparais??

No, me lo e pasado y no e tenido problemas, salvo el ruido incomodo, que se solucionaba solo.
3.40 oe-a
FJTR escribió:

Y te sigen ambos si repites el "sigueme"? esk lo pase el otro dia y estaba rescatando mudokons de uno en uno [carcajad]

Respecto al sonido, cambialo a mono y se arregla, por lo menos a mi.

Saludos

Con decir "Sigueme" una vez, vale.
8 respuestas