Hacer funcionar Battlefront II en win 8.1

Pues eso,a ver si alguien me ayuda a hacerlo funcionar porque ni poninedolo en compatibilidad con windows 8 funciona el juego.

O no arranca o cuando voy a probar en el single me lanza al escritorio.

Otra cosa,para jugar al multi hace falta una cuenta en Gamespy o algo????l

Estoy perdidísimo....
Buenas, si tu ordenador tiene un buen micro y 8 Gb de memoria ram es planteable utilizar "XP Mode", un emulador de Microsoft para Windows 7 y Windows 8 (Win 10 aún no dispone de el), emula Windows XP.

https://www.youtube.com/watch?v=-UWlzOyLahY

Una instalación real de Windows XP será muy dificil, por eso tambien existen otros emuladores para correr XP por ejemplo VirtualBox.

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... irtualbox/

Un saludo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues yo no tengo ningún problema para jugarlo en windows 10, mira a ver que no te falte algún directx o alguna cosa así, porque el juego ir va perfectamente sin tocar nada
Yo no he tenido problemas en jugarlo en Windows 8.1 y tampoco en el 10.

Así que el Windows en sí mismo no es.
Pues la verdad que no sé que puede ser.

He visto en varios vídeos que funciona perfectamente poniéndolo en compatibilidad pero conmigo.... Nada.

Lo desinstalaré y haré una instalación mueva, a ver que pasa.

Se me olvidó mencionar que es en STEAM.

Por cierto, para jugar al multi???

Me pide una clave y contraseña en Gamespy, pero eso chapó hace ya algún tiempo.

Hay alguna forma de poder jugarlo on line sin gamespy????
Poniendo unos auriculares (mini jack) en la entrada del microfono del pc se soluciona el problema.

La otra solucion q es la buena y esta en los foros de steam es habilitar o deshabilitar algo del sonido del pc, ahora no recuerdo exactamente y al estar en el curro no t lo puedo mirar. Prueba de momento lo de los auriculares y veras q ya te arranca el juego.

Saludos!
Pd. Gamespy esta chapado, pero utlizan un par de aplicaciones externas para jugar online, una es si no recuerdo mal gameranger
Solucionado.

Cómo han dicho hay que enchufar un micro y cambiar unas cosillas del audio ya que según parece el juego tiene problemas con las placas que tengan chip Realtek (manda huevos que nunca lo solucionaran)

Eso sí, sólo he probado el offline, a ver que tal iba, en cuánto pueda le meto mano al on line (espero que siga habiendo gente, mods hay a punta pala y con la nueva peli tan reciente....)

Gracias por la ayuda.
6 respuestas